Home Forums Off Topic Estoy llorando

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 45 total)
  • Author
    Posts
  • #1465
    Baithro
    Member
    #16840
    nqd
    Participant

    acojonante… dios que horror

    #16841
    Manu Azul
    Member

    😯 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078

    Y no tengo mas que decir…

    #16842

    jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaj(…)jajajajajjajaja 🙄

    #16843
    Ritu
    Member

    P A T E T I C O no puedo ni acabar de verlo que puta grima

    #16844
    javo
    Member

    :axe:

    a saber lo que diria Risto de esto…. 🙄

    #16845
    Dagaru
    Member

    ¿Y se supone que son de los mejores cantantes de España?…. En fin…

    #16846
    total_13
    Member

    @javo wrote:

    a saber lo que diria Risto de esto…. 🙄

    Pues cosas muy sensatas:

    http://es.youtube.com/watch?v=vXGNU-LxCMQ

    #16847
    Angel
    Member

    Me revolvería en mi tumba, si no fuera porque aún no estoy muerto…

    #16848
    metal_king
    Member

    @total_13 wrote:

    @javo wrote:

    a saber lo que diria Risto de esto…. 🙄

    Pues cosas muy sensatas:

    A mi me parecerían más sensatas si tuvieran que ver con la música…

    #16849
    total_13
    Member

    que las canciones de Nirvana deberían estar en una reserva para evitar que sean versionadas de esa manera no tiene que ver con la música?

    Aunque al fin y al cabo todo es el mismo circo y probablemente esas declaraciones estarían previstas desde el momento que eligieron el tema.

    #16850
    Miguel_
    Participant

    Paverosmatau…madre del amor Hermoso

    #16851
    garba
    Moderator

    dios mio, que ultraje. si kurt no se hubiera suicidado se pegaba un tiro ahora mismo. y no me extrañaría.

    #16852
    bedemille
    Member

    Es que yo creo que precisamente porque previó este tipo de cosas que se voló los putos sesos. OT es lo puto peor en muchos sentidos, primero porque crean cantantes de orquesta chunga y les hacen creer que van a ser súper-estrellas… luego porque le quitan porcentajes de mercado terribles a los artistas de verdad, y finalmente porque siguen adoctrinando al público en la escucha compulsiva de música de mierda.
    Por otra parte, me las follaba a todassssss

    #16853
    metal_king
    Member

    @total_13 wrote:

    que las canciones de Nirvana deberían estar en una reserva para evitar que sean versionadas de esa manera no tiene que ver con la música?

    Aunque al fin y al cabo todo es el mismo circo y probablemente esas declaraciones estarían previstas desde el momento que eligieron el tema.

    Bueno quizá es que el Risto este es una de las personas que me cae sinceramente mal. ¿Cómo es posible que se oiga más el nombre de un juez de karaoke, que el de los propios concursantes? Pues porque tiene el descaro de humillar a la gente, muchas veces gratuítamente, en vez de saber decir no (que es una de las cosas más difíciles de la vida) de forma tranquila y razonada.
    Pero claro, a la gente parece que le gusta esta salsa y dicen “no no, el tipo es sincero, y razona sus opiniones”. Pues no lo comparto, desde luego.

    Podría decir que en el intervalo en dos voces que intentan hacer en el estribillo desafinan… pero… ¿que no se puede cantar Nirvana ni Bruce Springsteen? ¿y por qué no?. Resulta que a veces, en programas de estos “versionan” Nessun Dorma, de Turandot. ¿Con Puccini sí y con Kobain o Springsteen no? Tampoco lo comparto.

    Lo único que me parece correcto de lo que ha dicho es que si está lejísimos del estilo para el cual es mejor la voz del cantante, es que no es la mejor elección.

    Sobre la segunda parte de lo que dices… pués sí, estoy de acuerdo que es más que probable. Operación FalseMetal fuera. Con un concurso de estos, enseñando cosas de verdad y no gilipolleces como “mira como llora porque ha ido su mamá a verle”, podrían haber hecho que mucha más gente se interesara por la música de verdad. Porque cuanta más educación tienes sobre algo, más se podrá valorar tu opinión.

    Sin embargo, lo que intentan, al menos en las ediciones anteriores, es meter con calzador en el mercado y en el panorama musical a gente normal convirtiéndolos en ídolos. Aunque, en realidad, pocos se han salvado. La culpa no la tiene tanto el programa. La tiene la gente, a la que, de nuevo, a mi entender, no le gusta la música, sino los teenage idols.

    Smells like teen spirit, pero la parte que apesta, la de buscar ídolos donde sea.

    Salud!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 45 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.