Home Forums Off Topic Estoy llorando

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 45 total)
  • Author
    Posts
  • #16854
    ul
    Member

    Lo reconozco….. soy mas blando de lo que creia…… yo tampoco he podido aguantar hasta el final 😥

    #16855
    Kike
    Member

    Personalmente opino que me da igual que estos tipos hayan destrozado a Nirvana. Bastante curado de espanto estoy ya con todo como para lamentarme con que dos mindundis hagan eso y luego, un tercer mindundi abogue por blindar a Nirvana o al Boss.
    Creo que después de nosecuantas ediciones de OT, pues por fin se ha logrado el efecto de que no ya sólo los que nos gusta la música, sino el público en general, haya entendido y asimilado que se trata de un mero espectáculo televisivo con todos sus ingredientes (polémicas, ‘jueces’ mediáticos, etc.), que no tiene ya ningún recorrido más allá de la gran pantalla. Y como espectáculo televisivo que es en esta maravillosa era del ‘todo vale’, pues allá ellos con sus movidas, que afortunadamente, pienso, no van a ir más allá de lo que van en cualquier otro programa.

    #16856
    Manu Azul
    Member

    @ul wrote:

    Lo reconozco….. soy mas blando de lo que creia…… yo tampoco he podido aguantar hasta el final 😥

    Ni yo tampoco…

    Reconozco que en la primera edición de Operación Truño lo seguía un poco :oops:… los ensayos y tal, por la novedad supongo… como el que ve una telenovela.

    Pero que nunca me he tragado una gala entera, más que nada (sin entrar en que mancillen más o menos e significado de la palabra música :twisted:) por que es una cosa aburrida de cojones…

    Como el 95% de lo que cantan son mierdas comercialoides me daba más o menos igual… pero esto me ha tocado la patata :x:x:x:x ¡JOSPUTARL!

    No se donde coño parará mi vinilo del Nevermind en su momento estaba hecho añicos del trato que le dí y de escucharlo como mil millones de veces.:cry:

    #16857
    webmaster
    Member

    @Kike wrote:

    ….allá ellos con sus movidas, que afortunadamente, pienso, no van a ir más allá de lo que van en cualquier otro programa.

    esto no es del todo cierto. si bien es verdad que algunos tienen que regresar a sus trabajos anteriores la mayoría de ellos está viviendo de lo que les ha dado una publicidad que ningún grupo riojano tendrá jamás.. :

    vease : los que están triunfando de verdad como bisbal, busta, chenoa. Los que están en un segundo plano pero con buenas carreras como la tipa que está cantando en grease, el carrasco, tenorio.. y luego otro plano con un centenar de bichejos ( con mi respeto a nuestro querido bicho ) que están ahi sacando sus bolos con relativo exito …

    #16858
    Kike
    Member

    Tú crees?
    Sí que es verdad que las primeras ediciones dejaron a su paso a un puñado majo de artistuchos que luego se han ido ganando, más o menos, la vida con ello. Pero yo recuerdo que en la primera edición, todos los concursantes grabaron al menos un disco y la mayoría montaron giras en grandes estadios. En la segunda, las giras se redujeron a palacios de deportes y demñas, y en la tercera ya sólo grabaron disco los tres primeros, que luego presentaron en pequeños y medianos garitos. Esto lo hablo más o menos de memoria, que igual me equivoco.
    Seguir seguir, yo sólo seguí la primera edición, y de la segunda (o era la tercera?) me acuerdo del nombre de Beth, la que luego fue a Eurosivión. Del resto, soy incapaz de decir ni un solo nombre de los que participaron, pero la impresión que tengo es que la tendencia en eso que he llamado “recorrido posterior” ha sido descendente y muy pronunciada. Por eso digo lo que digo, aunque sí que es verdad que cuando el concurso saltó a Tele5, volvió a coger fuerza.
    Luego, no pongo en duda que por allí hayan pasado algunos que sí tenían su valor y capacidad para desarrollar una carrera en el teatro, musicales, etc. Si la tele les dió el empujoncito que necesitaban, pues bien por ellos.

    Claro, si tú me dices que hay medio centenar de bichejos por ahí con bolos y demás, pues no lo sabía. A mí me gusta también remitirme a la vieja máxima de que el tiempo acaba siempre poniendo a cada cual en su lugar. Por eso digo en parte esto de que ya no tiene más recorrido, en vista de que la ‘academia’ en las últimas ediciones se ha convertido en uno más de los espectáculos televisivos de la polémica y el morbo, donde el máximo aliciente ya no es el cantante, sino el tipo del jurado que insulta y discute con todos.

    #16859
    Priapo
    Member

    Supongo que será una cuestión generacional, pero en ese programa se han perpetrado canciones francamente más meritorias y trascendentes que esa; canciones de Roy Orbison, Elvis, Aretha Franklin, Otis Redding…

    Ofenderse por esas cosas, y dejar constancia pública, me parece francamente respetable, pero es situarse en una posición de “guardián de las esencias” que me parece innecesaria, y además un papel demasiado elevado para nuestros gustos y talentos (me incluyo).

    Es cómo aquellos a los que les dejó de gustar Extremoduro cuando se hicieron conocidos… Adolescentes.

    #16860
    metal_king
    Member

    @Kike wrote:

    Tú crees?
    Sí que es verdad que las primeras ediciones dejaron a su paso a un puñado majo de artistuchos que luego se han ido ganando, más o menos, la vida con ello. Pero yo recuerdo que en la primera edición, todos los concursantes grabaron al menos un disco y la mayoría montaron giras en grandes estadios. En la segunda, las giras se redujeron a palacios de deportes y demñas, y en la tercera ya sólo grabaron disco los tres primeros, que luego presentaron en pequeños y medianos garitos. Esto lo hablo más o menos de memoria, que igual me equivoco.
    Seguir seguir, yo sólo seguí la primera edición, y de la segunda (o era la tercera?) me acuerdo del nombre de Beth, la que luego fue a Eurosivión. Del resto, soy incapaz de decir ni un solo nombre de los que participaron, pero la impresión que tengo es que la tendencia en eso que he llamado “recorrido posterior” ha sido descendente y muy pronunciada. Por eso digo lo que digo, aunque sí que es verdad que cuando el concurso saltó a Tele5, volvió a coger fuerza.
    Luego, no pongo en duda que por allí hayan pasado algunos que sí tenían su valor y capacidad para desarrollar una carrera en el teatro, musicales, etc. Si la tele les dió el empujoncito que necesitaban, pues bien por ellos.

    Claro, si tú me dices que hay medio centenar de bichejos por ahí con bolos y demás, pues no lo sabía. A mí me gusta también remitirme a la vieja máxima de que el tiempo acaba siempre poniendo a cada cual en su lugar. Por eso digo en parte esto de que ya no tiene más recorrido, en vista de que la ‘academia’ en las últimas ediciones se ha convertido en uno más de los espectáculos televisivos de la polémica y el morbo, donde el máximo aliciente ya no es el cantante, sino el tipo del jurado que insulta y discute con todos.

    Estoy bastante de acuerdo. Lo malo es que, hasta que la razón o el mercado, pone a cada uno en su lugar… puede pasar un tiempo demasiado precioso, para aprovecharse unos, y para disgustarse otros.

    Salud!

    #16861

    Oh gran luis, una vez mas me dejas sin palabras. ERES EL PUTO AMO!!!!!

    #16862
    Baithro
    Member

    @Priapo wrote:

    Supongo que será una cuestión generacional, pero en ese programa se han perpetrado canciones francamente más meritorias y trascendentes que esa; canciones de Roy Orbison, Elvis, Aretha Franklin, Otis Redding…

    Ofenderse por esas cosas, y dejar constancia pública, me parece francamente respetable, pero es situarse en una posición de “guardián de las esencias” que me parece innecesaria, y además un papel demasiado elevado para nuestros gustos y talentos (me incluyo).

    Es cómo aquellos a los que les dejó de gustar Extremoduro cuando se hicieron conocidos… Adolescentes.

    Aunque respete profundamente a los buenos de Roy, Elvis, Aretha y etc… me duele más que mancillen el Smells like teen spirit, co-peñista. Supongo que por el tema generacional y porque no es perpetrado todos los días, como pasa con los clásicos que comentas.

    El caso es que lo vi por Interneeeeeeet y no quería privar a la plebe de tan magno documento, si bien he de reconocer que el título del post es apocalíptico cuanto menos.

    Y ya que lanzas el guante sobre Extremoduro, levanto mi pulgar y salgo en su defensa, al menos de la época pre-Agila.

    Aúpa Logroñés!!!!

    #16863
    alaska
    Member

    Han destrozado ya tantas canciones, que ya no te sorprende nada.

    #16864
    total_13
    Member

    Pues vitro, el martes tienes otra cita con tu programa favorito, en este caso será Creep de Radiocabesssssssa la elegida.

    #16865
    nqd
    Participant

    no por dios Radiohead nooooooooooooooooooooooooooooo

    #16866

    Mientras no me toquen a los Maiden ……….. 😈

    #16867
    nqd
    Participant

    pues cualquier dia de estos te sorprenden con un Run to the hills

    #16868

    @nqd wrote:

    pues cualquier dia de estos te sorprenden con un Run to the hills

    …….eso me temo! 😕

    😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 45 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.