Home Forums Off Topic Estoy llorando

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 45 total)
  • Author
    Posts
  • #16869
    Priapo
    Member

    @Baithro wrote:

    @Priapo wrote:

    Supongo que será una cuestión generacional, pero en ese programa se han perpetrado canciones francamente más meritorias y trascendentes que esa; canciones de Roy Orbison, Elvis, Aretha Franklin, Otis Redding…

    Ofenderse por esas cosas, y dejar constancia pública, me parece francamente respetable, pero es situarse en una posición de “guardián de las esencias” que me parece innecesaria, y además un papel demasiado elevado para nuestros gustos y talentos (me incluyo).

    Es cómo aquellos a los que les dejó de gustar Extremoduro cuando se hicieron conocidos… Adolescentes.

    Aunque respete profundamente a los buenos de Roy, Elvis, Aretha y etc… me duele más que mancillen el Smells like teen spirit, co-peñista. Supongo que por el tema generacional y porque no es perpetrado todos los días, como pasa con los clásicos que comentas.

    El caso es que lo vi por Interneeeeeeet y no quería privar a la plebe de tan magno documento, si bien he de reconocer que el título del post es apocalíptico cuanto menos.

    Y ya que lanzas el guante sobre Extremoduro, levanto mi pulgar y salgo en su defensa, al menos de la época pre-Agila.

    Aúpa Logroñés!!!!

    Usted es un caballero y recoge los guantes con señorío.

    Pero lo cierto también es que creo que he visto tocar en directo el “hello, how low” no menos de doce millones de veces esa canción en los úlitmos quince años por grupos de diversísimos pelajes pero coincidentes en el resultado final: TRASPASAR.

    Vamos, que el destrozar esa canción, más que a otra cosa, me huele a ropa vieja.

    Con respecto a Extremoduro, con un productor en condiciones, alguien que supiera tocar una Telecaster con un mínimo de gusto y un pianista rockero, hubiera sido un referente de inicios de los 90 a tener muy en cuenta. Si lo reducimos a la ecuación final: yonqui – tocar quintas – berridos – poeta maldito – baterias horribles – falta de higüiene personal – viñarock… APAGA Y VAMONOS.

    #16870
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    pues cualquier dia de estos te sorprenden con un Run to the hills

    NO HAY HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😡 😡 😡 😡

    #16871
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    pues cualquier dia de estos te sorprenden con un Run to the hills

    Pues es probable, en efecto. Cada vez les da por versionar más temas rockeros. Un amigo me preguntó mi opinión sobre esta versión de “Dead ringer for love” de Meat Loaf & Cher.

    http://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/25946.shtml

    Bastante mejor que la de Nirvana, en cualquier caso.

    Salud!

    #16872

    ..puestos a versionar de los Maiden, estos son capaces de elegir algún tema de la epoca Blaze ………. :smt078

    #16873
    metal_king
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ..puestos a versionar de los Maiden, estos son capaces de elegir algún tema de la epoca Blaze ………. :smt078

    Obvio, porque a los de Dickinson no llegarán (los tíos). De todas formas a mi me gustan mucho Man on the edge, Futureal, Lighting strikes twice y algunos más. Y Blaze, al menos en estudio los canta bien.

    Salud!

    #16874
    Kike
    Member

    Um, pues si me tocan a los Maiden ya me alcanzarían la fibra y no me daría tan igual 😀
    Para mí lo que sería impagable sería que hicieran una versión de los PANTERA, pero en su época The Great Southern Trendkill, al señor Anselmo en plan “canto así de bestia porque recientemente estuve diez minutos clínicamente muerto por sobredosis de heroína”

    O MEJOR, ¿por qué no una interpretación de CHUCK SCHULDINER??? Ah, ya me imagino los comentarios del Risto: “Tu guturalidad no es digna, deberíamos hacer una reserva blindada con los Death, los Cradle of Filth…”

    #16875
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    . De todas formas a mi me gustan mucho Man on the edge, Futureal, Lighting strikes twice y algunos más. Y Blaze, al menos en estudio los canta bien.Salud!

    Señor metal king con declaraciones como esa me esta ud haciendo dudar de su incorruptible fervor metalico… que dira el sr DeMaio de semejante blasfemia 😀 😀 😀

    #16876
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    @metal_king wrote:

    . De todas formas a mi me gustan mucho Man on the edge, Futureal, Lighting strikes twice y algunos más. Y Blaze, al menos en estudio los canta bien.Salud!

    Señor metal king con declaraciones como esa me esta ud haciendo dudar de su incorruptible fervor metalico… que dira el sr DeMaio de semejante blasfemia 😀 😀 😀

    Jajaja ¿por las canciones que he nombrado? ¿o por defender a Blaze? 😀

    #16877
    nqd
    Participant

    calla hereje, que lo estas arreglando jejeje :finga:

    ……..Oh Well, wherever, wherever you are, Iron Maiden’s gonna get you, no matter how far………

    #16878

    sreeeeeeeeeeeeeaaaaaaammmmmmmm fooooooooooooooor meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Riojaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    #16879
    el guru
    Participant

    Yo más que con la canción en sí, me quedo con este diálogo:

    – Profesor de la academía: “Bueno, os toca una canción de Nirvana, de 1991…”

    – Alumno: “¡Anda! Del año que nací yo…” 😯 😯 😯

    En ese momento me di cuenta que ya no puedo decir tan alegremente que soy “joven”… 🙄 😀

    #16880
    freixer
    Member

    hay uno del 91?
    jode…..
    pues si le llevo yo un año.
    bah son malisimos, el otro dia lei que de todos los que pasaron por OT solo unos pocos se dedican a la musica, y la mayoria del primero

    #16881
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    calla hereje, que lo estas arreglando jejeje :finga:

    ……..Oh Well, wherever, wherever you are, Iron Maiden’s gonna get you, no matter how far………

    El abogado del diablo vuelve 😀
    A mi me parece que Blaze, en estudio al menos, sonaba muy bien en sus temas. Lo que me parece un error es aceptar un cantante en la banda con un rango tonal completamente diferente, cuando Maiden llevaba miles de años y éxitos con temas para un tenor como Dickinson. Así que cuando Blaze cantaba los clásicos ocurrían cosas horrendas como este “The Trooper”:

    http://www.youtube.com/watch?v=hwUwh6XfShQ

    Peor todavía que la versión OT de Nirvana. Pero no lo digo muy alto pq ya veis la mala ostia y los brazos que tiene el tío.

    He visto este fenómeno en Iron Maiden (Dickinson-Blaze), en Nightwish (Turunen-Olzon), eh Helloween (Kiske-Deris)…
    Los tres “sustitutos” me parecen buenos vocalistas, sin duda. Y cantan sus temas realmente bien. Pero claro, cuando tienen que cantar temas de otros, que son, por ejemplo, muy agudos, sufren como una perra en parto.
    Si traes un cantante con la voz diferente, mi opinión es que hay q adaptar los temas clásicos a su voz, transponiendolos, o modificarlos de alguna manera.

    Salud!

    #16882
    nqd
    Participant

    buff tema arduo metal king… si coges un clásico de este tipo de bandas en la que los fans son tan talibanes y lo modificas te pueden crucificar. Si coges un cantante con el mismo tono de voz o muy parecido siempre van a ver comparaciones y casi siempre llevara las de perder el nuevo. Y si coges un cantante con un registro diferente pues…. ya se ve el resultado. El puesto de cantante es complicado. Y mas cuando la banda lleva años y se ha formado una legión de fanaticos.

    #16883
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    buff tema arduo metal king… si coges un clásico de este tipo de bandas en la que los fans son tan talibanes y lo modificas te pueden crucificar. Si coges un cantante con el mismo tono de voz o muy parecido siempre van a ver comparaciones y casi siempre llevara las de perder el nuevo. Y si coges un cantante con un registro diferente pues…. ya se ve el resultado. El puesto de cantante es complicado. Y mas cuando la banda lleva años y se ha formado una legión de fanaticos.

    Pues sí, llevas razón, nunca van a acabar de estar contentos, supongo. Pero lo peor que puedes hacer es fichar un cantante de voz muy diferente y obligarle a cantar temas que eran claramente para otro, sin cambiar nada, porque entonces es un completo desastre.

    Eso sí, sea el que sea, nunca debe ser False Metal. 😀

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 45 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.