Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Fiesta de METAL PESADO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
7 October, 2008 at 5:37 pm #23862cerverarockMember
Si realmente una canción se merece estar ahí tanto por el estilo como por lo que en su momento representó esta letra (los más jovenzuelos lo verán como algo del pasado pero los que teníamos que estar pendientes del servicio militar…) esa es…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hggQbooW-eM[/youtube]
El Playback es un poco malo ¡y qué más da!
Mili para qué
sólo pa joder
puta miseria don de la imposiciónEsto me hace recordar con cierta nostalgia 😥 aquel memorable concierto en la Crepúsculo de Alfaro de LEGIÓN con SU TA GAR y BEER MOSH un sábado 22 de mayo de 1993 :supz:
7 October, 2008 at 6:45 pm #23863Jafo_BarraLibreMember@cerverarock wrote:
Si realmente una canción se merece estar ahí tanto por el estilo como por lo que en su momento representó esta letra (los más jovenzuelos lo verán como algo del pasado pero los que teníamos que estar pendientes del servicio militar…) esa es…
Mili para qué
sólo pa joder
puta miseria don de la imposiciónEsto me hace recordar con cierta nostalgia 😥 aquel memorable concierto en la Crepúsculo de Alfaro de LEGIÓN con SU TA GAR y BEER MOSH un sábado 22 de mayo de 1993 :supz:
si señor! a mi me recuerda este otro concierto, jejejejejeje…
si es que somos más viejos que la pana……. 😀
7 October, 2008 at 9:39 pm #23864alaskaMember@Jafo_BarraLibre wrote:
@cerverarock wrote:
Mili para qué
sólo pa joder
si señor! a mi me recuerda este otro concierto, jejejejejeje…
si es que somos más viejos que la pana……. 😀Mas kitao la palabra de la boca… :smt064
8 October, 2008 at 3:52 am #23865NickwarParticipant@albundy wrote:
Es difícil, he ido quitando, pero me queda esta larga representación de himnos del metal pesado en todas sus vertientes macarriles (obviando caricaturas):
Riot – Thundersteel
Megadeth – Holy Wars
Iron Maiden – The Trooper
Skid Row – Youth gone wild
Running Wild – Raise your fist
Accept – Metal Heart
Metallica – Creeping Death
Black Sabbath – Children of the grave
Helloween – I want out
Guns n’ Roses – Welcome to the jungle
Judas Priest – Screaming for vengeance
Kreator – Terrible certainly
Kyuss – Rodeo
Machine Head – Ten ton hammer
Motorhead – Ace of spades
Paradise Lost – Embers fire
Scorpions – Rock you like a hurricane
Sepultura – Desperate cryALABADO SEA EL SEÑORRRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIII
HE VISTO EL “EMBERS FIRE” UN SER HUMANOOOOOOO CON GUSTOOOO SIIIIIIIIIIIII ejem ejem
Yo si se hace esa me canto a capela el soy riojanoooooo de pura cepaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Esto está cobrando tintes mas cañeros me pone en sumo grado, verdad Jafo jafal???8 October, 2008 at 4:22 am #23866metal_kingMember@Ivandying wrote:
@albundy wrote:
Es difícil, he ido quitando, pero me queda esta larga representación de himnos del metal pesado en todas sus vertientes macarriles (obviando caricaturas):
Riot – Thundersteel
Megadeth – Holy Wars
Iron Maiden – The Trooper
Skid Row – Youth gone wild
Running Wild – Raise your fist
Accept – Metal Heart
Metallica – Creeping Death
Black Sabbath – Children of the grave
Helloween – I want out
Guns n’ Roses – Welcome to the jungle
Judas Priest – Screaming for vengeance
Kreator – Terrible certainly
Kyuss – Rodeo
Machine Head – Ten ton hammer
Motorhead – Ace of spades
Paradise Lost – Embers fire
Scorpions – Rock you like a hurricane
Sepultura – Desperate cryALABADO SEA EL SEÑORRRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIII
HE VISTO EL “EMBERS FIRE” UN SER HUMANOOOOOOO CON GUSTOOOO SIIIIIIIIIIIII ejem ejem
Yo si se hace esa me canto a capela el soy riojanoooooo de pura cepaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Esto está cobrando tintes mas cañeros me pone en sumo grado, verdad Jafo jafal???Pues sí que es una lista ponedora, sí. 8)
8 October, 2008 at 7:47 am #23867Jafo_BarraLibreMember…ya veremos como queda la lista, pero por lo que me ha enseñado Carlos Onis, la cosa promete y mucho!
no lo olvideis, este sabado a las 10 horas en los Rent&Music
8 October, 2008 at 7:51 am #23868elkbMemberYo no podré acompañaros. 🙁
8 October, 2008 at 8:02 am #23869Jafo_BarraLibreMember@elkb wrote:
Yo no podré acompañaros. 🙁
….ya sabeis que el que falte no sale en la foto, jaja. además, es la primera reunión y la más importante, ya que se formarán los grupos y se elegirá el repertorio. El que no acuda ya sabe que , para bien o para mal, se tendrá que amoldar a lo que haya sido establecido.
Es lo que hay. Estamos mucha gente y si no llevabamos un orden esto no sale.
Abrazos!
Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
Bajos: OmbligoMortensen, Kike Smoking, Gunner
Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,RodrigoEthos, Itziar, Gonzalo Innervoice8 October, 2008 at 8:16 am #23870Time MachineMember@elkb wrote:
Ni yo, aun tendremos que hacer uno de los grupos la gente que no vamos.
P.D. 1. Jafo y Hector, desertores, os vamos a poner verdes en Guadalajara capullines.
P.D. 2. No habrá otro fin de semana en todo el año para hacer la reunion que este, desde luego.
8 October, 2008 at 8:23 am #23871Jafo_BarraLibreMember@Time Machine wrote:
@elkb wrote:
Ni yo, aun tendremos que hacer uno de los grupos la gente que no vamos.
P.D. 1. Jafo y Hector, desertores, os vamos a poner verdes en Guadalajara capullines.
P.D. 2. No habrá otro fin de semana en todo el año para hacer la reunion que este, des luego.
no majitos, jajajajajaja…….ya os enterareis de como quedan los grupetes, jejeje
en cuanto a la fecha de la reunión, lo siento, pero la propuso Carlos y a mi me pareció bien. el hombre está haciendo un esfuerzo con todo esto y también anda bastanet liado como yo. Date cuenta de que estamos mucha gente y que SIEMPRE hay alguien que va a fallar.
Lo siento hermanos, además me tienes que traer de la kdd aquello que te dije. Te llamo al móvil!
8 October, 2008 at 8:28 am #23872Time MachineMember@Jafo_BarraLibre wrote:
Lo siento hermanos, además me tienes que traer de la kdd aquello que te dije. Te llamo al móvil!
Eso esta hecho, además ya tienes a Agustin en la reunión (Te llamará por teléfono) para que te vuelva loco y se entere del tema.
8 October, 2008 at 8:32 am #23873Jafo_BarraLibreMember@Time Machine wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
Eso esta hecho, además ya tienes a Agustin en la reunión (Te llamará por teléfono) para que te vuelva loco y se entere del tema.
8) cojonudo!
8 October, 2008 at 5:17 pm #23874ombligo mortensenMemberninguna de MANOWAR???????????????????????????????????????????????? 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
esto no es haevy 😈8 October, 2008 at 5:34 pm #23875Jafo_BarraLibreMember@ombligo mortensen wrote:
ninguna de MANOWAR???????????????????????????????????????????????? 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
esto no es haevy 😈….despues de la reunión ya me diras……. 😀
9 October, 2008 at 6:40 am #23876ombligo mortensenMemberahí ahí ahí
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.