• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #23862
    cerverarock
    Member

    Si realmente una canción se merece estar ahí tanto por el estilo como por lo que en su momento representó esta letra (los más jovenzuelos lo verán como algo del pasado pero los que teníamos que estar pendientes del servicio militar…) esa es…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hggQbooW-eM[/youtube]

    El Playback es un poco malo ¡y qué más da!

    Mili para qué
    sólo pa joder
    puta miseria don de la imposición

    Esto me hace recordar con cierta nostalgia 😥 aquel memorable concierto en la Crepúsculo de Alfaro de LEGIÓN con SU TA GAR y BEER MOSH un sábado 22 de mayo de 1993 :supz:

    #23863

    @cerverarock wrote:

    Si realmente una canción se merece estar ahí tanto por el estilo como por lo que en su momento representó esta letra (los más jovenzuelos lo verán como algo del pasado pero los que teníamos que estar pendientes del servicio militar…) esa es…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hggQbooW-eM[/youtube]

    El Playback es un poco malo ¡y qué más da!

    Mili para qué
    sólo pa joder
    puta miseria don de la imposición

    Esto me hace recordar con cierta nostalgia 😥 aquel memorable concierto en la Crepúsculo de Alfaro de LEGIÓN con SU TA GAR y BEER MOSH un sábado 22 de mayo de 1993 :supz:

    si señor! a mi me recuerda este otro concierto, jejejejejeje…

    si es que somos más viejos que la pana……. 😀

    #23864
    alaska
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @cerverarock wrote:

    Si realmente una canción se merece estar ahí tanto por el estilo como por lo que en su momento representó esta letra (los más jovenzuelos lo verán como algo del pasado pero los que teníamos que estar pendientes del servicio militar…) esa es…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hggQbooW-eM[/youtube]

    El Playback es un poco malo ¡y qué más da!

    Mili para qué
    sólo pa joder
    puta miseria don de la imposición

    Esto me hace recordar con cierta nostalgia 😥 aquel memorable concierto en la Crepúsculo de Alfaro de LEGIÓN con SU TA GAR y BEER MOSH un sábado 22 de mayo de 1993 :supz:

    si señor! a mi me recuerda este otro concierto, jejejejejeje…


    si es que somos más viejos que la pana…….
    😀

    Mas kitao la palabra de la boca… :smt064

    #23865
    Nickwar
    Participant

    @albundy wrote:

    Es difícil, he ido quitando, pero me queda esta larga representación de himnos del metal pesado en todas sus vertientes macarriles (obviando caricaturas):

    Riot – Thundersteel
    Megadeth – Holy Wars
    Iron Maiden – The Trooper
    Skid Row – Youth gone wild
    Running Wild – Raise your fist
    Accept – Metal Heart
    Metallica – Creeping Death
    Black Sabbath – Children of the grave
    Helloween – I want out
    Guns n’ Roses – Welcome to the jungle
    Judas Priest – Screaming for vengeance
    Kreator – Terrible certainly
    Kyuss – Rodeo
    Machine Head – Ten ton hammer
    Motorhead – Ace of spades
    Paradise Lost – Embers fire
    Scorpions – Rock you like a hurricane
    Sepultura – Desperate cry

    ALABADO SEA EL SEÑORRRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIII
    HE VISTO EL “EMBERS FIRE” UN SER HUMANOOOOOOO CON GUSTOOOO SIIIIIIIIIIIII ejem ejem
    Yo si se hace esa me canto a capela el soy riojanoooooo de pura cepaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Esto está cobrando tintes mas cañeros me pone en sumo grado, verdad Jafo jafal???

    #23866
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    @albundy wrote:

    Es difícil, he ido quitando, pero me queda esta larga representación de himnos del metal pesado en todas sus vertientes macarriles (obviando caricaturas):

    Riot – Thundersteel
    Megadeth – Holy Wars
    Iron Maiden – The Trooper
    Skid Row – Youth gone wild
    Running Wild – Raise your fist
    Accept – Metal Heart
    Metallica – Creeping Death
    Black Sabbath – Children of the grave
    Helloween – I want out
    Guns n’ Roses – Welcome to the jungle
    Judas Priest – Screaming for vengeance
    Kreator – Terrible certainly
    Kyuss – Rodeo
    Machine Head – Ten ton hammer
    Motorhead – Ace of spades
    Paradise Lost – Embers fire
    Scorpions – Rock you like a hurricane
    Sepultura – Desperate cry

    ALABADO SEA EL SEÑORRRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIII
    HE VISTO EL “EMBERS FIRE” UN SER HUMANOOOOOOO CON GUSTOOOO SIIIIIIIIIIIII ejem ejem
    Yo si se hace esa me canto a capela el soy riojanoooooo de pura cepaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Esto está cobrando tintes mas cañeros me pone en sumo grado, verdad Jafo jafal???

    Pues sí que es una lista ponedora, sí. 8)

    #23867

    …ya veremos como queda la lista, pero por lo que me ha enseñado Carlos Onis, la cosa promete y mucho!

    no lo olvideis, este sabado a las 10 horas en los Rent&Music

    #23868
    elkb
    Member

    Yo no podré acompañaros. 🙁

    #23869

    @elkb wrote:

    Yo no podré acompañaros. 🙁

    ….ya sabeis que el que falte no sale en la foto, jaja. además, es la primera reunión y la más importante, ya que se formarán los grupos y se elegirá el repertorio. El que no acuda ya sabe que , para bien o para mal, se tendrá que amoldar a lo que haya sido establecido.

    Es lo que hay. Estamos mucha gente y si no llevabamos un orden esto no sale.

    Abrazos!

    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: OmbligoMortensen, Kike Smoking, Gunner
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,RodrigoEthos, Itziar, Gonzalo Innervoice

    #23870
    Time Machine
    Member

    @elkb wrote:

    Yo no podré acompañaros. 🙁

    Ni yo, aun tendremos que hacer uno de los grupos la gente que no vamos.

    P.D. 1. Jafo y Hector, desertores, os vamos a poner verdes en Guadalajara capullines.

    P.D. 2. No habrá otro fin de semana en todo el año para hacer la reunion que este, desde luego.

    #23871

    @Time Machine wrote:

    @elkb wrote:

    Yo no podré acompañaros. 🙁

    Ni yo, aun tendremos que hacer uno de los grupos la gente que no vamos.

    P.D. 1. Jafo y Hector, desertores, os vamos a poner verdes en Guadalajara capullines.

    P.D. 2. No habrá otro fin de semana en todo el año para hacer la reunion que este, des luego.

    no majitos, jajajajajaja…….ya os enterareis de como quedan los grupetes, jejeje

    en cuanto a la fecha de la reunión, lo siento, pero la propuso Carlos y a mi me pareció bien. el hombre está haciendo un esfuerzo con todo esto y también anda bastanet liado como yo. Date cuenta de que estamos mucha gente y que SIEMPRE hay alguien que va a fallar.

    Lo siento hermanos, además me tienes que traer de la kdd aquello que te dije. Te llamo al móvil!

    #23872
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Lo siento hermanos, además me tienes que traer de la kdd aquello que te dije. Te llamo al móvil!

    Eso esta hecho, además ya tienes a Agustin en la reunión (Te llamará por teléfono) para que te vuelva loco y se entere del tema.

    #23873

    @Time Machine wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Lo siento hermanos, además me tienes que traer de la kdd aquello que te dije. Te llamo al móvil!

    Eso esta hecho, además ya tienes a Agustin en la reunión (Te llamará por teléfono) para que te vuelva loco y se entere del tema.

    8) cojonudo!

    #23874

    ninguna de MANOWAR???????????????????????????????????????????????? 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
    esto no es haevy 😈

    #23875

    @ombligo mortensen wrote:

    ninguna de MANOWAR???????????????????????????????????????????????? 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
    esto no es haevy 😈

    ….despues de la reunión ya me diras……. 😀

    #23876

    ahí ahí ahí

Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.