• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 211 through 225 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #23922
    cristalero
    Member

    todo el ultimo disco de los ANNIHILATOR,grandiosamente titulado:

    METAL

    Y ademas esta de puta madre

    #23923

    @cristalero wrote:

    todo el ultimo disco de los ANNIHILATOR,grandiosamente titulado:

    METAL

    Y ademas esta de puta madre

    …a ver si le hecho el guante, todavía no lo he podido catar, jejeje…y eso que los Annihilator son una de mis debilidades 😛

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiis in jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

    #23924
    cristalero
    Member

    pues ese es A-CO-JO-NAN-TE,por lo menos para mi,me tiene loko,y encima no pude ir el año pasado a zaragoza a verlos y aun me jode

    #23925
    alaska
    Member

    Yo si yo si yo siiiiiiiii!!! los vi los vii….

    #23926

    UFFFFFF!………nivelazo señores, nivelazo!!!! y eso que era el primer ensayo de Internacional. Mañana publicaré las fotos, que han quedado muy chulas!!!! Mola mucho ver a todos estos músicos de diferentes bandas tocar juntos y hacerlo así de bien.

    +10

    Mañana domingo me pasaré por el local de Nacional, a ver como se lo montan. Ya se pueden ir poniendo las pilitas, jajaja…porque los de Internacional viene pisando fuerte!

    :supz:

    El set list es una sorpresa, pero estoy seguro de que no os va a defraudar. Hoy, viéndoles tocar, se me ha puesto la piel de gallina. Que grande!!!!!!!!!

    #23927
    alaska
    Member

    Ya tenemos ganas ya, de esa fiesta METALERAAAAAAAAAAAA!!!!!

    #23928

    ATENCION

    Despues de sufrir algunas bajas por problemas de incompatibilidad de horarios y demás, NECESITAMOS UN/A BAJISTA Y UN/A CANTANTE para el grupo de las versiones Nacionales.

    El grupo de Nacional ensaya los domingos por la mañana en un local de los RENT & MUSIC, en Logroño. Nos quedan siete ensayos más el general. Aquellos que esteis interesados o interesadas en participar y uniros a esta fiesta, enviarnos un privado a Carlos Onis o a mí mismo, lo antes posible.

    Graciaaaaaaaas!!!!!!!!

    #23929
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ATENCION

    Despues de sufrir algunas bajas por problemas de incompatibilidad de horarios y demás, NECESITAMOS UN/A BAJISTA Y UN/A CANTANTE para el grupo de las versiones Nacionales.

    El grupo de Nacional ensaya los domingos por la mañana en un local de los RENT & MUSIC, en Logroño. Nos quedan siete ensayos más el general. Aquellos que esteis interesados o interesadas en participar y uniros a esta fiesta, enviarnos un privado a Carlos Onis o a mí mismo, lo antes posible.

    Graciaaaaaaaas!!!!!!!!

    Ya hay bajista para nacional… tranquilos, que mañana se presenta.

    #23930
    cristalero
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    :supz:

    El set list es una sorpresa, pero estoy seguro de que no os va a defraudar. Hoy, viéndoles tocar, se me ha puesto la piel de gallina. Que grande!!!!!!!!!

    Pues ya podrias decir cuales son pa aprendernoslas,por si acaso….asi,si el publico canta y baila,y cosas de esas,mas cañero kedara el conzierto,no?

    y otra cosa Alaska,tu y yo tenemos una cita si no se apunta nadie mas a comer,o eso me dijiste en alfaro,no???(tranki ke dejare el pijama en kasa, :smt059 jejeje)

    #23931
    alaska
    Member

    @cristalero wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    :supz:

    El set list es una sorpresa, pero estoy seguro de que no os va a defraudar. Hoy, viéndoles tocar, se me ha puesto la piel de gallina. Que grande!!!!!!!!!

    Pues ya podrias decir cuales son pa aprendernoslas,por si acaso….asi,si el publico canta y baila,y cosas de esas,mas cañero kedara el conzierto,no?

    y otra cosa Alaska,tu y yo tenemos una cita si no se apunta nadie mas a comer,o eso me dijiste en alfaro,no???(tranki ke dejare el pijama en kasa, :smt059 jejeje)

    Bien si tenemos que hacer merendola se hace, eso se puede organizar, mi palabra sigue en pie. No no se ha animao nadie mas a organizar, aki solo hay zampones no cocinilla. Asi que si eso ya nos diran si les parece buena idea o no a los organizadores y manos a la obra.

    El pijama lo puedes traer, si te hace ilusion, pero yo no me voy a meter en el 😛 😛 😛 😛

    #23932
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    UFFFFFF!………nivelazo señores, nivelazo!!!! y eso que era el primer ensayo de Internacional. Mañana publicaré las fotos, que han quedado muy chulas!!!! Mola mucho ver a todos estos músicos de diferentes bandas tocar juntos y hacerlo así de bien.

    +10

    Mañana domingo me pasaré por el local de Nacional, a ver como se lo montan. Ya se pueden ir poniendo las pilitas, jajaja…porque los de Internacional viene pisando fuerte!

    :supz:

    El set list es una sorpresa, pero estoy seguro de que no os va a defraudar. Hoy, viéndoles tocar, se me ha puesto la piel de gallina. Que grande!!!!!!!!!

    Que no te has pasado esta mañanaaaaaaaaaa!!!!!! Había sueño o qué? 😀 😀 😀

    O es que te nos has vuelto “internacional” ? juasjuasjuas

    Bueno, pues ya hemos estado dándole un poco de cera esta mañana la selección Nacional (los que hemos estado…) a algunos de los temas como primera toma de contacto y, sinceramente, creo que hay poco que temer ni envidiar… 😀

    Pssssssssssss… hay un “monstruo” en nuestras filassssssss… teeeeeeeeelaaaaaaaa como lo hace sonar…!!!!
    Un placer compartir bolo con estos musicazos…

    Así ha sido y así se lo hemos contado… la semana que viene… MÁS!!

    #23933

    Bueno, dos cosas.

    Mañana lunes saldrá publicada la noticia de la fiesta en el periódico La Rioja. Por problemas de última hora y de espacio en el diario, se dará un breve avance sobre la misma ( no sé si al final van a incluir la foto ), de todas formas más adelante volverá a publicarse otra noticia, esta vez, más extendida. Poco a poco, pero con paso firme y decidido. 😛

    La segunda. He visto que algunos de vosotros habeis propuesto hacer una comida o merendola antes de la fiesta. Por la parte que me toca y como responsable de la misma me parece perfecto, es una buena idea, pero entendereis que no me puedo meter a organizar una comida ese mismo dia, con todo lo que voy a tener encima ya. Si entre vosotros os vais poniendo de acuerdo y algunos os quereis juntar a comer o cenar, perfecto!

    Eso es todo de momento…. 😛

    #23934
    MAP-H
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, dos cosas.

    Mañana lunes saldrá publicada la noticia de la fiesta en el periódico La Rioja. Por problemas de última hora y de espacio en el diario, se dará un breve avance sobre la misma ( no sé si al final van a incluir la foto ), de todas formas más adelante volverá a publicarse otra noticia, esta vez, más extendida. Poco a poco, pero con paso firme y decidido. 😛

    La segunda. He visto que algunos de vosotros habeis propuesto hacer una comida o merendola antes de la fiesta. Por la parte que me toca y como responsable de la misma me parece perfecto, es una buena idea, pero entendereis que no me puedo meter a organizar una comida ese mismo dia, con todo lo que voy a tener encima ya. Si entre vosotros os vais poniendo de acuerdo y algunos os quereis juntar a comer o cenar, perfecto!

    Eso es todo de momento…. 😛

    A comer y beber me apunto, como no. Así vamos cogiendo ambiente festivo para la noche. Cristalero y Alaska, comité organizador, ya que habéis lanzado la idea, no? 😀

    #23935
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, dos cosas.

    Mañana lunes saldrá publicada la noticia de la fiesta en el periódico La Rioja. Por problemas de última hora y de espacio en el diario, se dará un breve avance sobre la misma ( no sé si al final van a incluir la foto ), de todas formas más adelante volverá a publicarse otra noticia, esta vez, más extendida. Poco a poco, pero con paso firme y decidido. 😛

    La segunda. He visto que algunos de vosotros habeis propuesto hacer una comida o merendola antes de la fiesta. Por la parte que me toca y como responsable de la misma me parece perfecto, es una buena idea, pero entendereis que no me puedo meter a organizar una comida ese mismo dia, con todo lo que voy a tener encima ya. Si entre vosotros os vais poniendo de acuerdo y algunos os quereis juntar a comer o cenar, perfecto!

    Eso es todo de momento…. 😛

    A comer y beber me apunto, como no. Así vamos cogiendo ambiente festivo para la noche. Cristalero y Alaska, comité organizador, ya que habéis lanzado la idea, no? 😀

    Lanzado,lanzado Cristalero….es mi heroe 😀

    #23936

    Ale, ya teneis puestas las fotos en el Blog. El próximo finde a por los que me faltan, jeje!

Viewing 15 posts - 211 through 225 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.