Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Fiesta de METAL PESADO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
18 November, 2008 at 7:39 am #24012el guruParticipant
@Jafo_BarraLibre wrote:
coño! no me había dado cuenta! es que soy batera, ya sabes….. 😀
menos mal que todavía no los he metido a imprenta. Gracias por la observación Guru! 😛
Pa eso estamos… 😎
@metal_king wrote:
Dicen que las Epiphone tienen buena cobertura ¿no?
Pa eso prefiero las Stratostar con pastillas 3G… 🙄 😀
25 November, 2008 at 8:26 am #24013Jafo_BarraLibreMemberBueno, pues ya estan entregados los carteles de la fiesta, asi que desde hoy los podreis ver pegados por las paredes de Logroño. 🙂
25 November, 2008 at 1:57 pm #24014davidurodeoidoMember@Jafo_BarraLibre wrote:
Bueno, pues ya estan entregados los carteles de la fiesta, asi que desde hoy los podreis ver pegados por las paredes de Logroño. 🙂
Ayer mismico ví el de rent music y está muxo guapo. promete promete 😀
27 November, 2008 at 4:04 pm #24015Jafo_BarraLibreMember@davidurodeoido wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
Bueno, pues ya estan entregados los carteles de la fiesta, asi que desde hoy los podreis ver pegados por las paredes de Logroño. 🙂
Ayer mismico ví el de rent music y está muxo guapo. promete promete 😀
gracias tronquer!
27 November, 2008 at 4:11 pm #24016LemmyMember@Jafo_BarraLibre wrote:
Ya los he visto por varias calles.
De todas las formas, no creo que falte nadie por enterarse.27 November, 2008 at 4:35 pm #24017Jafo_BarraLibreMember@Lemmy wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
Ya los he visto por varias calles.
De todas las formas, no creo que falte nadie por enterarse.eso espero, jeje! 🙄
1 December, 2008 at 9:51 am #24018ChominMemberY el que no se haya enterado, peor pa el!
Jafo, va a salir genial!, verás que exitazo! con todo lo que te has movido no va a quedar ni un hueco en el Biri!
Intentaremos estar todos!
Un abrazo,Chomin 8)
1 December, 2008 at 10:23 am #24019Jafo_BarraLibreMember@Chomin wrote:
Y el que no se haya enterado, peor pa el!
Jafo, va a salir genial!, verás que exitazo! con todo lo que te has movido no va a quedar ni un hueco en el Biri!
Intentaremos estar todos!
Un abrazo,Chomin 8)
te lo agradezco en el alma Chomin, muchas gracias! 😛
1 December, 2008 at 11:12 am #24020Time MachineMemberPues yo no pienso ir. 🙄
1 December, 2008 at 11:15 am #24021Jafo_BarraLibreMember@Time Machine wrote:
Pues yo no pienso ir. 🙄
:finga:
1 December, 2008 at 12:25 pm #24022Alberto InfamiaMemberTenemos muchas ganas de esa fiesta!!! 😀
1 December, 2008 at 12:41 pm #24023alaskaMemberPues si yo tambien no veo la hora de que llegue… creo que va estar genial!!!!!!
2 December, 2008 at 6:35 pm #24024Jafo_BarraLibreMemberLos músicos que están preparando el concierto están dando lo mejor de sí mismos para que las canciones salgan de puta madre y que toda la peña goce un montón! La verdad es que os puedo asegurar, visto lo visto, despues de estas semanas de ensayos, que la peña lo va a pasar en grande con los temas que se han selecionado para la ocasión, ya sabeis, 5 en inglés y 5 en castellano. Además la música que se va pinchar es una seleción de lo mejorcito y el concurso de air guitar puede resultar muy entretenido, je,je…
ya falta menos!
5 December, 2008 at 11:56 am #24025Jafo_BarraLibreMemberHoy viernes y a partir de las 19 horas un servidor de todos vosotros será entrevistado en directo para MariskalRock.com FM , durante la emisión del programa Rockcinante que dirige y presenta Oscar Sancho, a propósito de la fiesta que este Blog celebrará el próximo sabado 13 de Diciembre en la sala Biribay de Logroño.
8 December, 2008 at 12:29 pm #24026Jafo_BarraLibreMemberHoy domingo y a partir de las 13:30 h. dentro del programa “Protagonistas” de Punto Radio ( 98.2 FM ) aquí un servidor será entrevistado a propósito de nuestra fiesta de Metal Pesado. Podeis oir la entrevista también a través de internet en el siguiente enlace :http://ventana-cliente.sarenet.es/streaming/publico/visor_puntoradio_rioja.php?streaming=25
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.