• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 301 through 315 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #24012
    el guru
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    coño! no me había dado cuenta! es que soy batera, ya sabes….. 😀

    menos mal que todavía no los he metido a imprenta. Gracias por la observación Guru! 😛

    Pa eso estamos… 😎

    @metal_king wrote:

    Dicen que las Epiphone tienen buena cobertura ¿no?

    Pa eso prefiero las Stratostar con pastillas 3G… 🙄 😀

    #24013

    Bueno, pues ya estan entregados los carteles de la fiesta, asi que desde hoy los podreis ver pegados por las paredes de Logroño. 🙂

    #24014

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, pues ya estan entregados los carteles de la fiesta, asi que desde hoy los podreis ver pegados por las paredes de Logroño. 🙂

    Ayer mismico ví el de rent music y está muxo guapo. promete promete 😀

    #24015

    @davidurodeoido wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, pues ya estan entregados los carteles de la fiesta, asi que desde hoy los podreis ver pegados por las paredes de Logroño. 🙂

    Ayer mismico ví el de rent music y está muxo guapo. promete promete 😀

    gracias tronquer!

    #24016
    Lemmy
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, pues ya estan entregados los carteles de la fiesta, asi que desde hoy los podreis ver pegados por las paredes de Logroño. 🙂

    Ya los he visto por varias calles.
    De todas las formas, no creo que falte nadie por enterarse.

    #24017

    @Lemmy wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, pues ya estan entregados los carteles de la fiesta, asi que desde hoy los podreis ver pegados por las paredes de Logroño. 🙂

    Ya los he visto por varias calles.
    De todas las formas, no creo que falte nadie por enterarse.

    eso espero, jeje! 🙄

    #24018
    Chomin
    Member

    Y el que no se haya enterado, peor pa el!

    Jafo, va a salir genial!, verás que exitazo! con todo lo que te has movido no va a quedar ni un hueco en el Biri!

    Intentaremos estar todos!
    Un abrazo,

    Chomin 8)

    #24019

    @Chomin wrote:

    Y el que no se haya enterado, peor pa el!

    Jafo, va a salir genial!, verás que exitazo! con todo lo que te has movido no va a quedar ni un hueco en el Biri!

    Intentaremos estar todos!
    Un abrazo,

    Chomin 8)

    te lo agradezco en el alma Chomin, muchas gracias! 😛

    #24020
    Time Machine
    Member

    Pues yo no pienso ir. 🙄

    #24021

    @Time Machine wrote:

    Pues yo no pienso ir. 🙄

    :finga:

    #24022

    Tenemos muchas ganas de esa fiesta!!! 😀

    #24023
    alaska
    Member

    Pues si yo tambien no veo la hora de que llegue… creo que va estar genial!!!!!!

    #24024

    Los músicos que están preparando el concierto están dando lo mejor de sí mismos para que las canciones salgan de puta madre y que toda la peña goce un montón! La verdad es que os puedo asegurar, visto lo visto, despues de estas semanas de ensayos, que la peña lo va a pasar en grande con los temas que se han selecionado para la ocasión, ya sabeis, 5 en inglés y 5 en castellano. Además la música que se va pinchar es una seleción de lo mejorcito y el concurso de air guitar puede resultar muy entretenido, je,je…

    ya falta menos!

    #24025

    Hoy viernes y a partir de las 19 horas un servidor de todos vosotros será entrevistado en directo para MariskalRock.com FM , durante la emisión del programa Rockcinante que dirige y presenta Oscar Sancho, a propósito de la fiesta que este Blog celebrará el próximo sabado 13 de Diciembre en la sala Biribay de Logroño.

    #24026

    Hoy domingo y a partir de las 13:30 h. dentro del programa “Protagonistas” de Punto Radio ( 98.2 FM ) aquí un servidor será entrevistado a propósito de nuestra fiesta de Metal Pesado. Podeis oir la entrevista también a través de internet en el siguiente enlace :http://ventana-cliente.sarenet.es/streaming/publico/visor_puntoradio_rioja.php?streaming=25

Viewing 15 posts - 301 through 315 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.