Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Fiesta de METAL PESADO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
8 December, 2008 at 7:56 pm #24027Jafo_BarraLibreMember
Atendiendo vuestras preguntas y una vez finiquitados los últimos detalles del evento esta misma tarde, publicamos las bases del concurso Air Guitar que celebraremos dentro de la fiesta METAL PESADO el próximo 13 de Diciembre en la sala Biribay Jazz Club de Logroño:¿Quién en algún momento de su vida no ha movido las manos y balanceado la cabeza simulando que estaba tocando una guitarra? Seguramente todos lo hemos hecho mientras estábamos en un concierto, o simplemente escuchábamos a nuestro grupo favorito en el salón de nuestra casa. Pues si además eres uno de aquellos que disfruta haciéndolo, no te puedes perder el primer concurso AIR GUITAR METAL PESADO ¿En qué consiste? Pues en subirse en un escenario, y tocar la guitarra (pero sin guitarra, claro). Eso sí, el que tenga mejor estilo y demuestre que es un habilidoso de la “Air Guitar” conseguirá una guitarra de verdad como premio. Se permite cualquier tipo de accesorio para la performance ( vestuario, complementos, etc. de todo menos una guitarra de verdad ). Habrá un listado de diez canciones expuesto en una pizarra dentro de la misma sala. Los aspirantes al concurso deberán elegir una canción y rellenar la papeleta de inscripción que encontrarán en la barra o pidiéndosela al barman. Una vez rellenados los datos ( nombre del participante y canción ) ésta será depositada en una urna habilitada a tal efecto en la misma barra de la sala. Una vez de comienzo el concurso, se elegirán al azar un máximo de diez papeletas correspondientes a los diez participantes que tendrán que demostrar sobre las tablas ( la duración de los samples de cada tema es aprox. de 45 segundos ) del Biribay su buen hacer con la guitarra de aire ( ¡tendreis que demostrar todo lo heavies que sois! ). El jurado estará compuesto por profesionales del mundo de la música y de la prensa. El ganador se llevará una guitarra de verdad.
Mucha suerte a todos!
(Publicado en http://blogs.larioja.com/metalpesado )8 December, 2008 at 8:03 pm #24028alaskaMemberOsea, tu te apuntas y puede que no salgas a concruso, porque si hay mas de 10 papeletas en la urna… vaya… osea que esto es suerte si te toca para salir y luego suerte para ganar… Joe se me acaba de ir un poco la ilusion… pero aun asi me apuntaré…. :smt061 y kuidadin con la niña que va con fuerza!!!!!!
8 December, 2008 at 8:23 pm #24029Jafo_BarraLibreMember@alaska wrote:
Osea, tu te apuntas y puede que no salgas a concruso, porque si hay mas de 10 papeletas en la urna… vaya… osea que esto es suerte si te toca para salir y luego suerte para ganar… Joe se me acaba de ir un poco la ilusion… pero aun asi me apuntaré…. :smt061 y kuidadin con la niña que va con fuerza!!!!!!
te deseo muchisima suerte niña azul 😎
8 December, 2008 at 8:27 pm #24030alaskaMember@Jafo_BarraLibre wrote:
@alaska wrote:
Osea, tu te apuntas y puede que no salgas a concruso, porque si hay mas de 10 papeletas en la urna… vaya… osea que esto es suerte si te toca para salir y luego suerte para ganar… Joe se me acaba de ir un poco la ilusion… pero aun asi me apuntaré…. :smt061 y kuidadin con la niña que va con fuerza!!!!!!
te deseo muchisima suerte niña azul 😎
Gracias… espero que la suerte este conmigo…y si no me da igual me lo voy a pasar igual de bien…. 😀 😀 😀 😀 😀 FIESTAAAAAAA!!!!
9 December, 2008 at 8:47 am #24031cristaleroMemberes este sabado 13 ya,no?Oye y la fiesta a ke hora empieza??? porke yo tengo 1 sugerencia,es a ver si podria empezar despues de lo ke espero ke sea la mayor humillacion del barça al madrid de toda la historia,es ke el partido no me lo pierdo por nada del mundo
y ke canciones son para lo del air guitar,porke a mi me pilla con un esguince a medio curar,pero 45 segundos ya aguanto dando guerra,jejejje
9 December, 2008 at 10:22 am #24032davidurodeoidoMember@cristalero wrote:
es este sabado 13 ya,no?Oye y la fiesta a ke hora empieza??? porke yo tengo 1 sugerencia,es a ver si podria empezar despues de lo ke espero ke sea la mayor humillacion del barça al madrid de toda la historia,es ke el partido no me lo pierdo por nada del mundo
y ke canciones son para lo del air guitar,porke a mi me pilla con un esguince a medio curar,pero 45 segundos ya aguanto dando guerra,jejejje
yo, merengue confeso, pienso que vais a ganar de calle, sino ya se encargará el árbitro de ello. Eso sí, como gane el madrid os vais a comer la calçotada bien de veras casco cabrones, que no habeis ganado nada y ya parece que sois el nuevo dream team, flipaos!!!!
9 December, 2008 at 12:42 pm #24033Time MachineMemberPues la verdad es que lo del partido de futbol es una cosa a tener en cuenta. Aunque valorando la importancia de los eventos no hay color.
METAL PESADO RULES ¡¡¡¡¡¡¡¡
9 December, 2008 at 12:52 pm #24034el guruParticipant@Time Machine wrote:
Pues la verdad es que lo del partido de futbol es una cosa a tener en cuenta. Aunque valorando la importancia de los eventos no hay color.
METAL PESADO RULES ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Y el que quiera ver el partido que se lo grabe! 😀
Un saludo.
9 December, 2008 at 1:14 pm #24035alaskaMemberHombre se notará que mucha gente aparecera despues del partido, pero sabes ellos se lo pierden… yo no vería el partido….
9 December, 2008 at 2:14 pm #24036cristaleroMemberHombre,el partido acaba a las 11.45 mas o menos,y en el cartel pone ke los conziertos empiezan a las 11.30,pues a poco ke se retrase llegamos a tiempo….o se ve en el bar de al lado,ke alguno habra,no?
y david,tienes toda la razon,aun no hemos ganado nada,aunke por lo menos disfruto viendo buen futbol….y como gane el madrid….la ostia va a ser gordisima,todo se vera,y mas ahora ke ya no esta schuster…asi ke os deseo poca suerte pal sabado,jejeje,ya nos veremos
9 December, 2008 at 2:31 pm #24037davidurodeoidoMember@cristalero wrote:
Hombre,el partido acaba a las 11.45 mas o menos,y en el cartel pone ke los conziertos empiezan a las 11.30,pues a poco ke se retrase llegamos a tiempo….o se ve en el bar de al lado,ke alguno habra,no?
y david,tienes toda la razon,aun no hemos ganado nada,aunke por lo menos disfruto viendo buen futbol….y como gane el madrid….la ostia va a ser gordisima,todo se vera,y mas ahora ke ya no esta schuster…asi ke os deseo poca suerte pal sabado,jejeje,ya nos veremos
Pues precisamente es eso lo que nos hace falta a los merengues, muuuuuucha suerte, ya que este año ni casillas es casillas, así que…. Habrá que cenar antes del partido no sea que nos atragantemos alguno 😀 😀 😀 Cambiando de tema….. Promete ser un fiestón, lo más seguro que me pase por allí.
9 December, 2008 at 3:04 pm #24038MAP-HMemberPor mi parte, al futbol le van a dar un rato por el zacuto. Iremos al Biri desde bien prontito!!!!!!! :supz:
9 December, 2008 at 3:19 pm #24039alaskaMember@MAP-H wrote:
Por mi parte, al futbol le van a dar un rato por el zacuto. Iremos al Biri desde bien prontito!!!!!!! :supz:
ESOESOESO a cojer sitiooooooo que akello va a rebentarrrrrrrr!!!!!!!!
10 December, 2008 at 11:08 am #24040Jafo_BarraLibreMemberHoy miercoles sale la noticia publicada en el ADN
10 December, 2008 at 1:01 pm #24041alaskaMemberCaguen, no lo he podido cojer… a ver si alguno hoy en el curro me lo trae, que siempre alguna viejilla me lo deja por alli.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.