Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Fiesta de METAL PESADO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
10 December, 2008 at 4:35 pm #24042Jafo_BarraLibreMember
Muchísimas gracias de corazón a todos los que habeis votado por Metal Pesado en la categoria de Blog Riojano. No veais que alegría me acabo de llevar al visitar la página de los Premios Web Riojanos 2008 y ver que este Blog se encuentra entre los tres finalistas en la categoria Blog Riojano. Muchas gracias por vuestro gesto, de verdad. A los que todavía no lo habeis hecho, por favor, si os gusta este humilde blog, votar por él.
El enlace para la votación es : http://servicios2.larioja.com/premios/2008/votacion.php
¡Mucha suerte también para los compañeros finalistas!
10 December, 2008 at 7:12 pm #24043alaskaMemberVenga venga que esto se pone cada vez mas interesante…. SUERTEEEEE!!!!
10 December, 2008 at 9:21 pm #24044davidurodeoidoMember10 December, 2008 at 9:57 pm #24045Jafo_BarraLibreMembermuchas gracias troncos! :supz:
10 December, 2008 at 10:08 pm #24046ombligo mortensenMembercomo ganes, no vas a tener pa repartir. bueno se te cobrara en loa fiesta pagana que has montao. suerte monstruo. 😈
10 December, 2008 at 10:12 pm #24047Jafo_BarraLibreMember@ombligo mortensen wrote:
como ganes, no vas a tener pa repartir. bueno se te cobrara en loa fiesta pagana que has montao. suerte monstruo. 😈
Solo con estar elegido entre los tres finalistas ya es un premio de la ostia para todos los que amamos esta música tronco. Estoy muy contento, eso es cierto. Ganar es muuuuuuuuuuuuy dificil, pero bueno…..cosas más raras se han visto por ahí, jaja!
Si ganamos el premio, monto otra fiesta 😛
10 December, 2008 at 10:21 pm #24048alaskaMember@Jafo_BarraLibre wrote:
@ombligo mortensen wrote:
como ganes, no vas a tener pa repartir. bueno se te cobrara en loa fiesta pagana que has montao. suerte monstruo. 😈
Solo con estar elegido entre los tres finalistas ya es un premio de la ostia para todos los que amamos esta música tronco. Estoy muy contento, eso es cierto. Ganar es muuuuuuuuuuuuy dificil, pero bueno…..cosas más raras se han visto por ahí, jaja!
Si ganamos el premio, monto otra fiesta 😛
te tomamos la palabra
10 December, 2008 at 11:29 pm #24049davidurodeoidoMemberpero en la próxima que haya camisetas mojadas 😀 😀 😀
11 December, 2008 at 8:35 am #24050Jafo_BarraLibreMember11 December, 2008 at 8:54 am #24051alaskaMember@Jafo_BarraLibre wrote:
@davidurodeoido wrote:
pero en la próxima que haya camisetas mojadas 😀 😀 😀
:prayer:
Ahhh pues yo a eso si que no me apunto 😀 😀 😀
11 December, 2008 at 9:12 am #24052azidoMember@alaska wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
@davidurodeoido wrote:
Que pasa… ¿¿¿¿no tienes “agallas suficientes”???? 😀 😀 😀
11 December, 2008 at 9:34 am #24053alaskaMember@azido wrote:
@alaska wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
@davidurodeoido wrote:
Lo que pasa k no va mucho con la tematica de fiesta heavy… por lo menos para mi entender, ya se q para vuestras mentes planas (sin ofender) un concurso de camisetas mojadas esta bien para cualkier evento jajaja.
Conclusion, pues no tengo “agallas”, pero tengo otras cosas… 8) 8)
11 December, 2008 at 11:43 am #24054azidoMember@alaska wrote:
@azido wrote:
@alaska wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
@davidurodeoido wrote:
Lo que pasa k no va mucho con la tematica de fiesta heavy… por lo menos para mi entender, ya se q para vuestras mentes planas (sin ofender) un concurso de camisetas mojadas esta bien para cualkier evento jajaja.
Te equivocas… desde las rubias Walkirias a las ardientes Amazonas, pasando por las frías mujeres de blanca tez y negros cabellos… todas las metálicas mujeres que habitan en el subconsciente de los machos heavys, serían mucho mas “trues” (permítaseme la expresión) bajo una gran tormenta, con rayos y truenos, y la lluvia empapando sus livianas y transparentes vestimentas… 🙂
11 December, 2008 at 11:46 am #24055YeSSMemberj0j0j0j0j0… vaya manera mas fina de decir que quieres ver tetas :smt044
11 December, 2008 at 11:51 am #24056Jafo_BarraLibreMember@azido wrote:
@alaska wrote:
@azido wrote:
@alaska wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
@davidurodeoido wrote:
Te equivocas… desde las rubias Walkirias a las ardientes Amazonas, pasando por las frías mujeres de blanca tez y negros cabellos… todas las metálicas mujeres que habitan en el subconsciente de los machos heavys, serían mucho mas “trues” (permítaseme la expresión) bajo una gran tormenta, con rayos y truenos, y la lluvia empapando sus livianas y transparentes vestimentas… 🙂
Totalmente de acuerdo contigo amigo Azido! 😎
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.