• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 346 through 360 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #24057
    alaska
    Member

    @azido wrote:

    @alaska wrote:

    @azido wrote:

    @alaska wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    pero en la próxima que haya camisetas mojadas 😀 😀 😀

    :prayer:

    Ahhh pues yo a eso si que no me apunto 😀 😀 😀

    Que pasa… ¿¿¿¿no tienes “agallas suficientes”???? 😀 😀 😀

    Lo que pasa k no va mucho con la tematica de fiesta heavy… por lo menos para mi entender, ya se q para vuestras mentes planas (sin ofender) un concurso de camisetas mojadas esta bien para cualkier evento jajaja.

    Conclusion, pues no tengo “agallas”, pero tengo otras cosas… 8) 8)

    Te equivocas… desde las rubias Walkirias a las ardientes Amazonas, pasando por las frías mujeres de blanca tez y negros cabellos… todas las metálicas mujeres que habitan en el subconsciente de los machos heavys, serían mucho mas “trues” (permítaseme la expresión) bajo una gran tormenta, con rayos y truenos, y la lluvia empapando sus livianas y transparentes vestimentas… 🙂

    Pues lo que yo decia que cualkier escusa poneis para hacer un concurso de camisetas mojadas…. y como dice YESS que forma mas sutil de decir que kereis ver tetas… 😀 😀

    #24058

    @YeSS wrote:

    j0j0j0j0j0… vaya manera mas fina de decir que quieres ver tetas :smt044

    JEJEJE ahí le has dao pero como imagino que con este frio no estaréis por la labor…. mejor hacer la fiesta en Julio 😀 😀

    #24059
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @YeSS wrote:

    j0j0j0j0j0… vaya manera mas fina de decir que quieres ver tetas :smt044

    JEJEJE ahí le has dao pero como imagino que con este frio no estaréis por la labor…. mejor hacer la fiesta en Julio 😀 😀

    Tampoco taremos por la labor….. 🙄 🙄

    #24060

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @YeSS wrote:

    j0j0j0j0j0… vaya manera mas fina de decir que quieres ver tetas :smt044

    JEJEJE ahí le has dao pero como imagino que con este frio no estaréis por la labor…. mejor hacer la fiesta en Julio 😀 😀

    Tampoco taremos por la labor….. 🙄 🙄

    Agosto????? 😀

    #24061
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @YeSS wrote:

    j0j0j0j0j0… vaya manera mas fina de decir que quieres ver tetas :smt044

    JEJEJE ahí le has dao pero como imagino que con este frio no estaréis por la labor…. mejor hacer la fiesta en Julio 😀 😀

    Tampoco taremos por la labor….. 🙄 🙄

    Agosto????? 😀

    Toy de vacaciones 😛

    #24062

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @YeSS wrote:

    j0j0j0j0j0… vaya manera mas fina de decir que quieres ver tetas :smt044

    JEJEJE ahí le has dao pero como imagino que con este frio no estaréis por la labor…. mejor hacer la fiesta en Julio 😀 😀

    Tampoco taremos por la labor….. 🙄 🙄

    Agosto????? 😀

    Toy de vacaciones 😛

    Entonces es de suponer que una vez liberada de la tensión laboral, sea más propicio dicho evento no?? 😛

    #24063
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @YeSS wrote:

    j0j0j0j0j0… vaya manera mas fina de decir que quieres ver tetas :smt044

    JEJEJE ahí le has dao pero como imagino que con este frio no estaréis por la labor…. mejor hacer la fiesta en Julio 😀 😀

    Tampoco taremos por la labor….. 🙄 🙄

    Agosto????? 😀

    Toy de vacaciones 😛

    Entonces es de suponer que una vez liberada de la tensión laboral, sea más propicio dicho evento no?? 😛

    Te puedo asegurar que va ser mas grato verme en el Air Guitar que en el de camisetas mojadas… asi que se acabo COMO TENGO K DECIR QUE A ESE NOOOOOO!!!!!

    #24064

    ya acabo que esto se está yendo de madre. Sólo decir que la fiesta va a perder mucho. Yo cambiaba el air guitar sin dudarlo. Es mi humilde y calentorra opinión. 😀

    #24065
    YeSS
    Member

    jajajaja… david…alaska es una chica dura de roer 8) 😀

    #24066

    @YeSS wrote:

    jajajaja… david…alaska es una chica dura de roer 8) 😀

    ya te digo, como seáis así todas, me parece que vamos a tener que hacer lo de las camisetas mojadas nosotros. Eso sí, juro no depilarme el pecho!!!! 😀 😀 😀

    #24067
    YeSS
    Member

    jajajja oie pues así seguro que nos reíamos todos … veros desfilar con las camisetas “arremangás” sería cojonudo xD y si encima lo acompañais de un bailecillo…
    o que leches!!! que salgan así los aspirantes a reyes del Air Guitar :rock: :smt061

    #24068
    alaska
    Member

    @YeSS wrote:

    jajajja oie pues así seguro que nos reíamos todos … veros desfilar con las camisetas “arremangás” sería cojonudo xD y si encima lo acompañais de un bailecillo…
    o que leches!!! que salgan así los aspirantes a reyes del Air Guitar :rock: :smt061

    Ni hablar no voy hacer doble ridiculo… salgo y punto pero nada de camiseta arremanga… yo ya tengo mi vestuario. 🙄

    #24069
    Time Machine
    Member

    Vamos calentado motores a un día del evento. Ya salimos en el diario La Rioja.

    http://www.larioja.com/20081212/cultura/heavy-20081212.html

    Muy Heavy :supz: :supz: :supz:

    #24070
    alaska
    Member

    Empieza la cuenta a trassssssss!!!! no keda nada chavalessssssssss!!!!

    #24071
    cristalero
    Member

    YA STAMOS CASI LISTOS,MUCHACHOS!!! como no voy a shonreir, esh una fieshta!!

    Yo ya he puesto a mojar mi camiseta…por si se cambian las reglas del concurso a peticion popular,jejeje
    nos vemos en la FIESHTA!!!

Viewing 15 posts - 346 through 360 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.