Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Fiesta de METAL PESADO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
12 December, 2008 at 12:36 pm #24072Mari Metal AttackMember
Oye, después d q terminen los conciertos, concurso y demás, pondrán temas ahí pa desnucarnos en el Biribay o q? No chaparán?
Lo d las camisetas mojadas, mmm… a mi seguro q se m caen las Mahous x encima, puede valer no?12 December, 2008 at 12:37 pm #24073Jafo_BarraLibreMember@Mari Metal Attack wrote:
Oye, después d q terminen los conciertos, concurso y demás, pondrán temas ahí pa desnucarnos en el Biribay o q? No chaparán?
Lo d las camisetas mojadas, mmm… a mi seguro q se m caen las Mahous x encima, puede valer no?Por lo que tengo entendido la fiesta durará hasta altas horas…. 😀
12 December, 2008 at 12:37 pm #24074Time MachineMemberY yo que me acabo de cortar el pelo. 😳
A ver si no me van ha dejar entrar. [-X :axe:
:toimonster: Creo que no e elegido buen momento.
12 December, 2008 at 12:37 pm #24075alaskaMemberBueno bueno esto parece que se va animando… e igual hay concurso de camisetas mojadas esporadico… David se pondra muy contentoooo!!!!
12 December, 2008 at 12:40 pm #24076Jafo_BarraLibreMember@Time Machine wrote:
Y yo que me acabo de cortar el pelo. 😳
si no te dejan entrar será por lo mariquitarl que eres! 😀
12 December, 2008 at 12:41 pm #24077Time MachineMember@Jafo_BarraLibre wrote:
@Time Machine wrote:
Si te dejan entrar a ti, yo no voy a tener ningun problema entonces.
12 December, 2008 at 12:46 pm #24078Jafo_BarraLibreMember@Time Machine wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
@Time Machine wrote:
Si te dejan entrar a ti, yo no voy a tener ningun problema entonces.[/quote
😀
12 December, 2008 at 1:58 pm #24079davidurodeoidoMember@alaska wrote:
Bueno bueno esto parece que se va animando… e igual hay concurso de camisetas mojadas esporadico… David se pondra muy contentoooo!!!!
😀 😀 😀 😀 y que lo digas 😀 😀 😀
12 December, 2008 at 5:36 pm #24080Time MachineMemberMas de una camiseta mojada me da a mi que va a haber en esta fiesta.
Y alguna otra cosa también. 😀
12 December, 2008 at 5:57 pm #24081davidurodeoidoMember@Time Machine wrote:
Mas de una camiseta mojada me da a mi que va a haber en esta fiesta.
Y alguna otra cosa también. 😀
Miedo me das semental…..
12 December, 2008 at 6:22 pm #24082alaskaMemberMe parece que cristalero va hacer buen negocio entonces en la entrada vendiendo el merchan oficial…. PIJAMAS DE DOS PLAZASSSSS!!!!!!!
12 December, 2008 at 8:00 pm #24083NickwarParticipantSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Fiestaaaaa! Fiestaaaaaaaaaaa!
Mandaaaaangaaaaaaaaa!!!Y que le den al Barca y al Madrid!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:finga: :smt020 :partyman:
14 December, 2008 at 2:15 am #24084davidurodeoidoMemberAl final, viendo el partido, hemos llegao a la prórroga y la cena no tiene pinta de acabar 😀 😀 Espero que sus lo hayáis pasado bomba. Un servido, merengue acérrimo, seguirá ahogando el mal rato en alcohol..
P.D. Culés, ya podéis respirar flipaos. 8)
14 December, 2008 at 4:22 am #24085metal_kingMemberLa fiesta ha sido TRUE a más no poder. Mañana más análisis y críticas 🙂
14 December, 2008 at 11:37 am #24086Alberto InfamiaMemberYo me lo pasé de cojones!!!! El proximo año mas y mejor!!!!
Saludos
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.