• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 376 through 390 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #24087
    Piny
    Member

    Mucho hablar, pero yo no veo ni una puta foto!
    Venga contad algo mamones, todo mu bonito y tal, pero qué…hubo orgia true metalera? 😀

    #24088

    madre de dios,como lo pasamos.GRACIAS A TODOS, he disfrutado hasta el ultimo segundo. increible union, por un dia todos fuimos hijos del true metal y vimos que era bueno, ya espero el proximo año…..

    #24089
    el guru
    Participant

    Fue una verdadera gozada y salió todo perfecto. 😎

    Menos mal que aquí se escribe porque no tengo voz… 🙄 😀

    Un abrazo.

    #24090
    albundy
    Member

    ¡Inmenso! Muchas gracias a Jafo por montar todo esto, a todos los músicos por la colaboración, patrocinadores… y a toda la peña de toda La Rioja que llenó el Biribay con un ambientazo tremendo.

    Fue una gozada ver a todos unidos alrededor de algo que nos corre por las venas, el heavy metal… Hubo momentos de lagrimilla, con toda la peña cantando el Trooper, el Corazón de Heavy Metal… Gracias!!! Id pensando en la segunda fiestaaaa!!!

    #24091
    CHUCHY
    Member

    Todo de puta maaaaaaaaaaaaaadre,hacia tiempo que no gozaba tanto,lo unico que en el Air guitar tendrian que haberle dado la GIbson a ”TOMMY” 😀 😀 😀 ,Que risas por dios,nos partimos todo lo que se tenia que partir 😀 .
    Hblando en serio un 10 para el jafo,la sala y que decir los musicos,que por un dia,como bien dijo Oscar,dejaron las rencillas,el mal rollo y nos hicieron pasar un noche de metal bueno de los 80.
    LONG LIFE ROCK& ROLL. YEAAAAAAAAAA

    #24092
    CHUCHY
    Member

    @albundy wrote:

    ¡Inmenso! Muchas gracias a Jafo por montar todo esto, a todos los músicos por la colaboración, patrocinadores… y a toda la peña de toda La Rioja que llenó el Biribay con un ambientazo tremendo.

    Fue una gozada ver a todos unidos alrededor de algo que nos corre por las venas, el heavy metal… Hubo momentos de lagrimilla, con toda la peña cantando el Trooper, el Corazón de Heavy Metal… Gracias!!! Id pensando en la segunda fiestaaaa!!!

    Joder.a la vez,escrito y puesto casi lo mismo 😈

    #24093
    alaska
    Member

    Holaaa!!! ya hemos amanecido despues del fieston!!! Me lo pase genial, desde el principio hasta el fin. Buena música, buen ambiente y diversion y buen rollo por todos los rincones…. ¿Cuando repetimos?

    PD: me vais a pagar el fisioterapeuta que me duele el cuello cosa mala de tanto mover la melena…. jajajaj

    #24094
    Morgana
    Member

    Yo me lo pasé genial, buena organización, buena música y el ambiente geniaL. Que se repitaaaaa!!!
    Lo del concurso del air guitar muy bueno y divertido, pero en mi opinión, mi ganador es Alaska, nuestra pantera azul!!!!Porque se curró el vestuario, mucha creatividad y tiene mucho salero.
    Quién era Tommy??

    P.D. Para MetalKing: soy tu maquilladora profesional 😉 Para que veas que soy mujer que cumple sus promesas :rolleyes:

    #24095
    metal_king
    Member

    @Morgana wrote:

    Yo me lo pasé genial, buena organización, buena música y el ambiente geniaL. Que se repitaaaaa!!!
    Lo del concurso del air guitar muy bueno y divertido, pero en mi opinión, mi ganador es Alaska, nuestra pantera azul!!!!Porque se curró el vestuario, mucha creatividad y tiene mucho salero.

    P.D. Para MetalKing: soy tu maquilladora profesional 😉 Para que veas que soy mujer que cumple sus promesas :rolleyes:

    SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Quiero conservar mi reputación en este foroooooooooo 😀 😀 😀

    Lo del Air Guitar y el “juicio de Dios” por parte del bueno de Óscar Sancho (todo un true-showman) da para una polémica simpática. Claro que sería tremendo tener los vídeos, que supongo no existirán… ¿o sí? 🙂

    #24096
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @Morgana wrote:

    Yo me lo pasé genial, buena organización, buena música y el ambiente geniaL. Que se repitaaaaa!!!
    Lo del concurso del air guitar muy bueno y divertido, pero en mi opinión, mi ganador es Alaska, nuestra pantera azul!!!!Porque se curró el vestuario, mucha creatividad y tiene mucho salero.

    P.D. Para MetalKing: soy tu maquilladora profesional 😉 Para que veas que soy mujer que cumple sus promesas :rolleyes:

    SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Quiero conservar mi reputación en este foroooooooooo 😀 😀 😀

    Lo del Air Guitar y el “juicio de Dios” por parte del bueno de Óscar Sancho (todo un true-showman) da para una polémica simpática. Claro que sería tremendo tener los vídeos, que supongo no existirán… ¿o sí? 🙂

    Bueno se supone que se estaba grabando, por lo menos se veia por la pantallita de la barra… el mio Morgana lo grabo… tengo ganas de verlo para morirme de la risa una vez mas… Ains. 😀 😀 😀 😀 😀

    Por cierto Metal_king, aunk tus labios fueron ayer mas rojos de lo normal, sigues sieno TRUE ehhh!!!

    #24097
    Morgana
    Member

    @metal_king wrote:

    @Morgana wrote:

    Yo me lo pasé genial, buena organización, buena música y el ambiente geniaL. Que se repitaaaaa!!!
    Lo del concurso del air guitar muy bueno y divertido, pero en mi opinión, mi ganador es Alaska, nuestra pantera azul!!!!Porque se curró el vestuario, mucha creatividad y tiene mucho salero.

    P.D. Para MetalKing: soy tu maquilladora profesional 😉 Para que veas que soy mujer que cumple sus promesas :rolleyes:

    SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Quiero conservar mi reputación en este foroooooooooo 😀 😀 😀

    Lo del Air Guitar y el “juicio de Dios” por parte del bueno de Óscar Sancho (todo un true-showman) da para una polémica simpática. Claro que sería tremendo tener los vídeos, que supongo no existirán… ¿o sí? 🙂

    Bueno dí que soy una chica buena, y me portaré bien, pero ya tengo algo con lo que chantajearte; si te portas mal, dejamos al descubierto alguna foto de la colección privada 😀

    Sísi, yo el de Alaska lo tengo grabado, eso sí tenía dos grandes cabezas delante y no se ve muy bien :S

    #24098
    metal_king
    Member

    ¡Qué cabronas! SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hablemos deeeeeeeeeeeeeee mmm no sé…

    ¿qué añadiríais para otro año?

    #24099
    Morgana
    Member

    Quizás un taller de maquillaje, sería muy útil, y didáctico!!!

    #24100
    JL10
    Member

    Para mí ha sido un auténtico placer y un privilegio haber podido participar en esta Fiesta.

    Fue impresionante el ambiente que se creó en el Biri y, como ya han dicho antes, el buen rollo que hubo entre los músicos en todo momento. Fue alucinante lo que – me permito ponerlo en plural, ya que lo hago extensivo a todos mis compañeros – pudimos sentir encima del escenario viendo lo que la gente estaba disfrutando con toda esta movida.

    Un 10 para la organización – JAFO… “ERES EL PUTO AMO…” – para la coordinación – CARLOS ONÍS… un trabajo impecable – para todos los músicos participantes y sobretodo para la respuesta de la peña de La Rioja.

    Tal y como salió anoche, creo que no hay que plantearse si merece la pena continuar con esta historia el próximo año… QUEDÓ MÁS QUE CLARO QUE SÍIIIIIIII!!!!!!

    Y espero poder gozarlo de nuevo desde dentro…

    #24101
    alaska
    Member

    @Morgana wrote:

    Quizás un taller de maquillaje, sería muy útil, y didáctico!!!

    Pero el taller de maquillaje para la fiesta GLAM …. (yo lo dejo caer)

    Podian a ver puesto tambien videos para ver a los grandes del Metal!!! y ya terminar de gozarla un rato… jajajaja 😀 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 376 through 390 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.