• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 391 through 405 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #24102
    Bajista
    Member

    Yo la verdad que me lo pasé de puta madre, fue un gustazo ver como tanto nosotros como los que estaban tocando estábamos disfrutando como enanos.EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #24103

    Muchas gracias a todos por haber participado en la movida, tanto los músicos como el público!!! en el blog Metal Pesado ya teneis algunas fotos y durante esta semana iré publicando más cronicas y noticias sobre la fiesta, además de mis agradecimientos!!!!!!

    El año que viene, más y mejor! Razz

    #24104
    azido
    Member

    ¿Hubo tetas?

    #24105
    ohm
    Member

    la proxima, no perdono 😈

    #24106

    ya me veo que al final hubo camisetas mojadas y yo sin verlo 😡 😡

    #24107
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    ya me veo que al final hubo camisetas mojadas y yo sin verlo 😡 😡

    Hombre hicimos camisetas mojadas porque tu viniste, si no no lo hacemos.

    #24108

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    ya me veo que al final hubo camisetas mojadas y yo sin verlo 😡 😡

    Hombre hicimos camisetas mojadas porque tu viniste, si no no lo hacemos.

    perdón pero que yo recuerde no fuí 😕

    #24109
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    ya me veo que al final hubo camisetas mojadas y yo sin verlo 😡 😡

    Hombre hicimos camisetas mojadas porque tu viniste, si no no lo hacemos.

    perdón pero que yo recuerde no fuí 😕

    Perdoname a mi que se me olvido poner el NO, keria decr porque tu no viniste.

    #24110
    Nickwar
    Participant

    Un GUSTAZO haber participado de esta gran idea, que como todas las grandes ideas, y desde donde se hizo de forma sincera en todos los que hemos participado, solo podía ser un exito.
    Me quedo también con el haber conocido a gente tan de puta madre y el buen rollo y las risas que hemos echado desde el primer día al último.
    Un saludoi y un abrazo sobre todo para Jafo y Carlos Onís que soportaron mis vaciladas y mi cachondeo de forma estoica y han preparado la historia al detalle desde el principio de forma impecable.

    pd: por poco me parto con el “show de Tommy”, pero como la clase de nuestra Viyi no hubo nadie eh? 😉

    #24111
    elkb
    Member

    Enhorabuena a todos los implicados.
    Me lo pasé de puta madre, siento no haber podido participar de manera más activa, pero coño, allí estuve!!!

    #24112
    cristalero
    Member

    buenas peñaaa!!
    estuvo de puta madre…y eso ke solo vi al segundo grupo,pero bueno,estuve con gente de pelo azul,negro,rojo,calvos,con sombrero,….ke te cagas

    cual es tommy?yo pronto tendre los videos mios y del chucho,(los dos primeros energumenos ke subieron),cuando eso ya los pondre por aki

    a otro año mas….y mas rato

    ademas los del barsa ya podemos respirar trankilos ahora ke no hay nadie del madrid tirandose como descosidos a nuestros tobillos,jejejje…..

    #24113
    metal_king
    Member

    No hubo tetas pero hubo petas.

    He de decir que hubo un AirGuitar-man que interpretó a la perfección a Keith Richards con un ciego encima que para qué. :):)

    Lo de la fiesta Glam es para sopesarlo… pero puede ser muy duro, jajaja.

    #24114

    No perdais de vista el Blog, esta noche publicaré una cronica extensa y fotos guapas,guapas! 😎

    #24115

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    No perdais de vista el Blog, esta noche publicaré una cronica extensa y fotos guapas,guapas! 😎

    La leeremos haber que dices jejeje

    ERES UN FIERA TIO!!! TE LO CURRASTE UN MONTON

    #24116

    Bueno, pues si os gustó la fiesta y seguís periodicamente el Blog Metal Pesado, ya sabeis lo que teneis que hacer 😈

    Metal Pesado se encuentra entre los tres finalistas de la categoria Blog Riojano en los Premios Web 2008. Podeis votar en el siguiente enlace
    http://servicios2.larioja.com/premios/2008/votacion.php

    …además entre los que emitais vuestro voto se sortearán 1.500 euros! eso sí, hay que registrarse!

Viewing 15 posts - 391 through 405 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.