• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 406 through 420 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #24117

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    ya me veo que al final hubo camisetas mojadas y yo sin verlo 😡 😡

    Hombre hicimos camisetas mojadas porque tu viniste, si no no lo hacemos.

    perdón pero que yo recuerde no fuí 😕

    Perdoname a mi que se me olvido poner el NO, keria decr porque tu no viniste.

    perdonada estas,para la próxima ya iré de incógnito 😎

    #24118
    alaska
    Member

    Yo tengo video de mi Air guitar… si alguien lo kiere ver esta colgado en el Youtube… lo buscais jajajjaa

    #24119
    elkb
    Member

    Pues si gano yo ya sabes donde va a ir la pasta, tendrás logotipo en el disco nuevo de enBlanco… Voy a votar!

    #24120
    Angel
    Member

    @alaska wrote:

    Yo tengo video de mi Air guitar… si alguien lo kiere ver esta colgado en el Youtube… lo buscais jajajjaa

    http://www.youtube.com/watch?v=7mfxIn9RQlI

    Naniano nanianoooooooooooooooooo. 😀

    #24121
    alaska
    Member

    @Angel wrote:

    @alaska wrote:

    Yo tengo video de mi Air guitar… si alguien lo kiere ver esta colgado en el Youtube… lo buscais jajajjaa

    http://www.youtube.com/watch?v=7mfxIn9RQlI

    Naniano nanianoooooooooooooooooo. 😀

    Jolinn!!!! no era complicado, pero el que kiera descojonarse otra vez con mi super actuación que por lo menos lo buske un poko… bueno pues nada chikos ahi lo teneis… a difrutar.

    Ya he visto algun coment.. Kb, siii estamos como una cabra… pero montesa ehhh.

    #24122

    muy profesional 😀

    #24123

    ¡Por fin! ya teneis colgada en el blog la cronica completa de la fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #24124
    Carlos Onis
    Member

    Ha merecido la pena…

    Todos los madrugones en fines de semana, horas de local y tensiones varias finalmente han servido para algo muy grande.

    El sábado vivimos momentos muy intensos así que muchas gracias a todos los que de un modo u otro os habéis implicado en esta aventura(músicos, público y organizadores).

    Por supuesto gracias en especial a Jafo, artífice de esta locura.

    #24125
    alaska
    Member

    Leiodooooo!!!! Geniallll, tal y como muchos los vivimos lo han podido describir. Las fotos geniales, to genial… no se k decir…. Buen trabajo!!

    #24126
    el guru
    Participant

    Ha sido un ORGULLO estar metido en ésto.

    Un aplauso para todos los que estuvistéis en la fiesta. El buen rollo que hubo fue impresionante. :smt038 :smt038 :smt038 :supz:

    #24127
    Txiki
    Member

    Enhorabuena a todos los que habeis participado… en especial a Fran! Espero poder estar en la siguiente y poder disfrutar de todo… los temas, la peña que se junta y los mil y un tragos!

    – Txiki –

    #24128

    muchas gracias peña! la verdad es que ha sido algo precioso! 😛
    http://es.youtube.com/watch?v=VT91SDl5FZI

    #24129

    pedazo fiestón!!!! No cabía ni un alfiler!!!

    #24130
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    pedazo fiestón!!!! No cabía ni un alfiler!!!

    No te grabamos las camisetas mojadas para no darte mas envidia 😛 POR MOÑASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    #24131

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    pedazo fiestón!!!! No cabía ni un alfiler!!!

    No te grabamos las camisetas mojadas para no darte mas envidia 😛 POR MOÑASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    Agradecido que si no me subía por las paredes 😛 😛 😛 Un bello gesto por vuestra parte 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 406 through 420 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.