Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Fiesta de METAL PESADO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11 September, 2008 at 6:08 pm #23757hector-enblancoMember
Puta madre, ahora hay que hacer un set-list de las canciones que se pueden tocar, ojo aquí también, hay que coger cosas sencillicas para que todos podamos tocarlas, ya me entiendes peazo de puta, que tú vas a elegir las más rápidas, vamos como si no te conociera 8)
11 September, 2008 at 6:31 pm #23758Jafo_BarraLibreMember@hector-enblanco wrote:
Puta madre, ahora hay que hacer un set-list de las canciones que se pueden tocar, ojo aquí también, hay que coger cosas sencillicas para que todos podamos tocarlas, ya me entiendes peazo de puta, que tú vas a elegir las más rápidas, vamos como si no te conociera 8)
jajajajajajajaja….tranqui,tranqui,jajajjaja….se hará en consenso. De todas formas el repertorio es lo que menos me preocupa ahora, jeje. 8)
11 September, 2008 at 9:02 pm #23759javoMemberjodó, tiene muy buena pinta!!
intentaremos pasarnos todo el sector de guerreros de Briones, es cita obligada! ya hay ganas…. 😀
11 September, 2008 at 9:20 pm #23760montxiMemberJafo, otro bajista, Kike (Smoking Adders), que me ha dicho esta tarde que se apunta al lío jeje.
Un saludete, y que bien va…. ;-).
11 September, 2008 at 10:24 pm #23761Jafo_BarraLibreMember@Jafo_BarraLibre wrote:
Bueno, por el momento y viendo que la respuesta de la gente está siendo afirmativa, voy a cerrar la lista de guitarristas y baterias – ya hay suficientes de momento – , mientras voy estableciendo lo que será será el plan de trabajo ( local de ensayo y horario ), la formación de los grupos, repertorio, etc… antes de que el tema se vaya de madre ( no pueden ser 15 guitarristas y dos bajistas, por ejemplo, jeje ) .Se harán dos bandas, una de nacional y otra internacional, 5 TEMAS POR CADA GRUPO.
De todas formas siguen abiertas las plazas de vocalista, bajista y teclista. Todos aquellos guitarristas y baterias interesados en formar parte de las covers y que habeis llegado ahora, os podeis ir apuntando enviandome un privado pasando asi a una lista de reserva, ya que seguro que cuando establezcamos la fecha de la fiesta y el lugar y horario de ensayos alguno va a fallar, irremediablemente.
Todos estos detalles se notificarán en breve en METAL PESADO y en este foro.
En breve más info.
De momento hay esta peña apuntada:
Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, Baithro, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
Bajos: Sunami, Kike Smoking.
Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
Teclas: __________
Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon*No olvideis que son covers de Heavy Metal
12 September, 2008 at 7:09 am #23762BaithroMemberJafo, yo me ofrecía como cantante ocasional. Como guitarra heavy estoy muy desentrenado y hay gente por ahí que se come un par de mástiles con Pan Bimbo para merendar.
12 September, 2008 at 7:09 am #23763BaithroMember** No olvido que son covers de Heavy-metal. 😀
12 September, 2008 at 7:28 am #23764Jafo_BarraLibreMember@Jafo_BarraLibre wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
Bueno, por el momento y viendo que la respuesta de la gente está siendo afirmativa, voy a cerrar la lista de guitarristas y baterias – ya hay suficientes de momento – , mientras voy estableciendo lo que será será el plan de trabajo ( local de ensayo y horario ), la formación de los grupos, repertorio, etc… antes de que el tema se vaya de madre ( no pueden ser 15 guitarristas y dos bajistas, por ejemplo, jeje ) .Se harán dos bandas, una de nacional y otra internacional, 5 TEMAS POR CADA GRUPO.
De todas formas siguen abiertas las plazas de vocalista, bajista y teclista. Todos aquellos guitarristas y baterias interesados en formar parte de las covers y que habeis llegado ahora, os podeis ir apuntando enviandome un privado pasando asi a una lista de reserva, ya que seguro que cuando establezcamos la fecha de la fiesta y el lugar y horario de ensayos alguno va a fallar, irremediablemente.
Todos estos detalles se notificarán en breve en METAL PESADO y en este foro.
En breve más info.
De momento hay esta peña apuntada:
Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
Bajos: Sunami, Kike Smoking.
Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
Teclas: __________
Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,*No olvideis que son covers de Heavy Metal
12 September, 2008 at 7:31 am #23765Jafo_BarraLibreMemberYa teneis en el Blog las ultimas novedades sobre la fiesta. Este post lo dejo para ir configurando las bandas de covers y lo que surja. 8)
12 September, 2008 at 7:43 am #23766Manu AzulMemberGrande!
12 September, 2008 at 3:20 pm #23767sunamiMember@montxi wrote:
Jafo, otro bajista, Kike (Smoking Adders), que me ha dicho esta tarde que se apunta al lío jeje.
Un saludete, y que bien va…. ;-).
DIOS!!!!KIKE….QUE GRANDE…..Este si que es cabronías!!!!! Ya semos dos que le damos a los graves!!!!
12 September, 2008 at 3:32 pm #23768Jafo_BarraLibreMember12 September, 2008 at 8:46 pm #23769GunnerMemberHola compañeros del Metal, yo me apunto, como bebedor de barra fija, y si quereis tambien puedo colaborar como bajista, o como guitarra ritmica, nunca como solista, Jejeje, uno tiene sus limitaciones. Bueno lo dicho.
Salud, Rock and Roll.
12 September, 2008 at 9:42 pm #23770Carlos OnisMemberHe estado hablando esta tarde con Rodrigo (ETHOS) y me ha dicho que él también quiere colaborar como cantante, así que, si todavía hay hueco para voces, Fran, cuando puedas apúntalo.
12 September, 2008 at 9:56 pm #23771GunnerMemberMi parienta Itziar, tambien se apunta, como vocalista, tomar nota.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.