• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #23757

    Puta madre, ahora hay que hacer un set-list de las canciones que se pueden tocar, ojo aquí también, hay que coger cosas sencillicas para que todos podamos tocarlas, ya me entiendes peazo de puta, que tú vas a elegir las más rápidas, vamos como si no te conociera 8)

    #23758

    @hector-enblanco wrote:

    Puta madre, ahora hay que hacer un set-list de las canciones que se pueden tocar, ojo aquí también, hay que coger cosas sencillicas para que todos podamos tocarlas, ya me entiendes peazo de puta, que tú vas a elegir las más rápidas, vamos como si no te conociera 8)

    jajajajajajajaja….tranqui,tranqui,jajajjaja….se hará en consenso. De todas formas el repertorio es lo que menos me preocupa ahora, jeje. 8)

    #23759
    javo
    Member

    jodó, tiene muy buena pinta!!

    intentaremos pasarnos todo el sector de guerreros de Briones, es cita obligada! ya hay ganas…. 😀

    #23760
    montxi
    Member

    Jafo, otro bajista, Kike (Smoking Adders), que me ha dicho esta tarde que se apunta al lío jeje.

    Un saludete, y que bien va…. ;-).

    #23761

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, por el momento y viendo que la respuesta de la gente está siendo afirmativa, voy a cerrar la lista de guitarristas y baterias – ya hay suficientes de momento – , mientras voy estableciendo lo que será será el plan de trabajo ( local de ensayo y horario ), la formación de los grupos, repertorio, etc… antes de que el tema se vaya de madre ( no pueden ser 15 guitarristas y dos bajistas, por ejemplo, jeje ) .Se harán dos bandas, una de nacional y otra internacional, 5 TEMAS POR CADA GRUPO.

    De todas formas siguen abiertas las plazas de vocalista, bajista y teclista. Todos aquellos guitarristas y baterias interesados en formar parte de las covers y que habeis llegado ahora, os podeis ir apuntando enviandome un privado pasando asi a una lista de reserva, ya que seguro que cuando establezcamos la fecha de la fiesta y el lugar y horario de ensayos alguno va a fallar, irremediablemente.

    Todos estos detalles se notificarán en breve en METAL PESADO y en este foro.

    En breve más info.

    De momento hay esta peña apuntada:

    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, Baithro, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: Sunami, Kike Smoking.
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Teclas: __________
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon

    *No olvideis que son covers de Heavy Metal

    #23762
    Baithro
    Member

    Jafo, yo me ofrecía como cantante ocasional. Como guitarra heavy estoy muy desentrenado y hay gente por ahí que se come un par de mástiles con Pan Bimbo para merendar.

    #23763
    Baithro
    Member

    ** No olvido que son covers de Heavy-metal. 😀

    #23764

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, por el momento y viendo que la respuesta de la gente está siendo afirmativa, voy a cerrar la lista de guitarristas y baterias – ya hay suficientes de momento – , mientras voy estableciendo lo que será será el plan de trabajo ( local de ensayo y horario ), la formación de los grupos, repertorio, etc… antes de que el tema se vaya de madre ( no pueden ser 15 guitarristas y dos bajistas, por ejemplo, jeje ) .Se harán dos bandas, una de nacional y otra internacional, 5 TEMAS POR CADA GRUPO.

    De todas formas siguen abiertas las plazas de vocalista, bajista y teclista. Todos aquellos guitarristas y baterias interesados en formar parte de las covers y que habeis llegado ahora, os podeis ir apuntando enviandome un privado pasando asi a una lista de reserva, ya que seguro que cuando establezcamos la fecha de la fiesta y el lugar y horario de ensayos alguno va a fallar, irremediablemente.

    Todos estos detalles se notificarán en breve en METAL PESADO y en este foro.

    En breve más info.

    De momento hay esta peña apuntada:

    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: Sunami, Kike Smoking.
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Teclas: __________
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,

    *No olvideis que son covers de Heavy Metal

    #23765

    Ya teneis en el Blog las ultimas novedades sobre la fiesta. Este post lo dejo para ir configurando las bandas de covers y lo que surja. 8)

    #23766
    Manu Azul
    Member

    Grande!

    #23767
    sunami
    Member

    @montxi wrote:

    Jafo, otro bajista, Kike (Smoking Adders), que me ha dicho esta tarde que se apunta al lío jeje.

    Un saludete, y que bien va…. ;-).

    DIOS!!!!KIKE….QUE GRANDE…..Este si que es cabronías!!!!! Ya semos dos que le damos a los graves!!!!

    #23768

    @sunami wrote:

    @montxi wrote:

    Jafo, otro bajista, Kike (Smoking Adders), que me ha dicho esta tarde que se apunta al lío jeje.

    Un saludete, y que bien va…. ;-).

    DIOS!!!!KIKE….QUE GRANDE…..Este si que es cabronías!!!!! Ya semos dos que le damos a los graves!!!!

    …y Laura también está, jeje 8)

    #23769
    Gunner
    Member

    Hola compañeros del Metal, yo me apunto, como bebedor de barra fija, y si quereis tambien puedo colaborar como bajista, o como guitarra ritmica, nunca como solista, Jejeje, uno tiene sus limitaciones. Bueno lo dicho.

    Salud, Rock and Roll.

    #23770
    Carlos Onis
    Member

    He estado hablando esta tarde con Rodrigo (ETHOS) y me ha dicho que él también quiere colaborar como cantante, así que, si todavía hay hueco para voces, Fran, cuando puedas apúntalo.

    #23771
    Gunner
    Member

    Mi parienta Itziar, tambien se apunta, como vocalista, tomar nota.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.