• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #23772

    Bueno, por el momento y viendo que la respuesta de la gente está siendo afirmativa, voy a cerrar la lista de guitarristas y baterias – ya hay suficientes de momento – , mientras voy estableciendo lo que será será el plan de trabajo ( local de ensayo y horario ), la formación de los grupos, repertorio, etc… antes de que el tema se vaya de madre ( no pueden ser 15 guitarristas y dos bajistas, por ejemplo, jeje ) .Se harán dos bandas, una de nacional y otra internacional, 5 TEMAS POR CADA GRUPO.

    De todas formas siguen abiertas las plazas de vocalista, bajista y teclista. Todos aquellos guitarristas y baterias interesados en formar parte de las covers y que habeis llegado ahora, os podeis ir apuntando enviandome un privado pasando asi a una lista de reserva, ya que seguro que cuando establezcamos la fecha de la fiesta y el lugar y horario de ensayos alguno va a fallar, irremediablemente.

    Todos estos detalles se notificarán en breve en METAL PESADO y en este foro.

    En breve más info.

    De momento hay esta peña apuntada:

    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: Sunami, Kike Smoking, Gunner
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Teclas: __________
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,RodrigoEthos, Itziar

    *No olvideis que son covers de Heavy Metal

    #23773
    webmaster
    Member

    esto tiene una pinta estupenta. esta iniciativa si que va palante. buen trabajo fran. 🙂 para lo que haga falta estamos atentos.

    #23774

    Gente! me estoy volviendo loco buscando un local donde meteros a todos para ensayar de aquí a Diciembre durante estos 3 meses que faltan para la fiesta. De momento en la Gota de Leche ( era mi idea inicial ) parece ser que están a tope y según me dijo David, va a ser muy difícil que nos dejen plaza……me vendría muy bien cualquier idea que se os ocurra al respecto. 🙄

    De cualquier modo, la semana que viene, anunciaré dos fechas. Una, la de la fiesta. La otra, la reunión que mantendremos en próximos dias, despues de la semana de San Mateo, todos los músicos que os habeis apuntado ( y que faltan por apuntar ) a esta locura, en un local de Logroño donde os explicaré como va la movida y la eleción del repertorio.

    :supz: venga, que esto va por buen camino!

    #23775
    JL10
    Member

    Esperamos ansiosos tus noticias… :rock: :prayer: :supz: :rock: :prayer: :supz: :rock: :prayer: :supz: :rock: :prayer: :supz:

    #23776
    Alfon-sound
    Member

    Como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nivel de músicos!!!!!!!!!!!

    #23777

    …por cierto, si alguno de vosotros, queridos compis de foro, teneis una empresa, comercio, etc…y os interesa apoyar este evento económicamente ( por pequeña que sea la cantidad será muy bien recibida ) apareciéndo en la cartelería como patrocinadores del mismo, os podeis poner en contacto conmigo en el mail : [email protected] , o en este mismo foro a través de un privado.
    😛

    Mañana lunes se dará a conocer la fecha de la fiesta y alguna sorpresa más.

    :supz:

    #23778

    uy ,no me habia enterado 😳 si necesitas algun corista, bailarin, o chupachanclas me dices 😳

    #23779

    YA TENEMOS FECHA, EL PROXIMO SABADO 13 DE DICIEMBRE

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, por el momento y viendo que la respuesta de la gente está siendo afirmativa, voy a cerrar la lista de guitarristas y baterias – ya hay suficientes de momento – , mientras voy estableciendo lo que será será el plan de trabajo ( local de ensayo y horario ), la formación de los grupos, repertorio, etc… antes de que el tema se vaya de madre ( no pueden ser 15 guitarristas y dos bajistas, por ejemplo, jeje ) .Se harán dos bandas, una de nacional y otra internacional, 5 TEMAS POR CADA GRUPO.

    De todas formas siguen abiertas las plazas de vocalista, bajista y teclista. Todos aquellos guitarristas y baterias interesados en formar parte de las covers y que habeis llegado ahora, os podeis ir apuntando enviandome un privado pasando asi a una lista de reserva, ya que seguro que cuando establezcamos la fecha de la fiesta y el lugar y horario de ensayos alguno va a fallar, irremediablemente.

    Todos estos detalles se notificarán en breve en METAL PESADO y en este foro.

    En breve más info.

    De momento hay esta peña apuntada:

    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: Sunami, Kike Smoking, Gunner
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Teclas: __________
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,RodrigoEthos, Itziar, Gonzalo Innervoice

    *No olvideis que son covers de Heavy Metal

    #23780
    alaska
    Member

    Me lo apunto en la agenda para no hacer planes…

    #23781
    webmaster
    Member

    lo pongo como “nota fija”

    #23782

    @webmaster wrote:

    lo pongo como “nota fija”

    muchisimas gracias tron! se agradece! 😎

    #23783

    Bueno, pues ya tenemos fecha también para la primera reunión que se va a celebrar con los músicos que os habeis/estais apuntado para constituir las bandas de covers.

    La reunión se celebrará el próximo sabado dia 11 de Octubre a las 10:00 de la mañana en los RENT&MUSIC, en el piso superior, en la zona común. Allí Carlos Onís ( coordinador de los grupos ) y un servidor, formaremos las bandas, trazaremos un plan de trabajo y elegiremos entre todos el set list del concierto. La experiencia y conocimientos musicales que tiene Carlos Onís son una garantía de éxito para llevar esta aventura a buen puerto.

    Lo dicho, os esperamos a todos el próximo sábado dia 11 de Octubre en las instalaciones de RENT&MUSIC en Logroño, Crta El Cortijo a las 10 de la mañana.

    Los músicos por ahora apuntados son:
    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: Sunami, Kike Smoking, Gunner
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,RodrigoEthos, Itziar, Gonzalo Innervoice

    #23784
    sunami
    Member

    OLE!!!!!!!!

    #23785
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, pues ya tenemos fecha también para la primera reunión que se va a celebrar con los músicos que os habeis/estais apuntado para constituir las bandas de covers.

    Los músicos por ahora apuntados son:
    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: Sunami, Kike Smoking, Gunner
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,RodrigoEthos, Itziar

    Creo que te has dejado a Gonzalo – Innervoice como cantante… cuenta con él.

    Y si hiciera falta un bajista más y un guitarrista menos… yo cambio mi papel por bajista sin ningún problema (que me apetece, qué coño) … que lo sepas.

    #23786
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, pues ya tenemos fecha también para la primera reunión que se va a celebrar con los músicos que os habeis/estais apuntado para constituir las bandas de covers.

    La reunión se celebrará el próximo sabado dia 11 de Octubre a las 10:00 de la mañana en los RENT&MUSIC, en el piso superior, en la zona común. Allí Carlos Onís ( coordinador de los grupos ) y un servidor, formaremos las bandas, trazaremos un plan de trabajo y elegiremos entre todos el set list del concierto. La experiencia y conocimientos musicales que tiene Carlos Onís son una garantía de éxito para llevar esta aventura a buen puerto.

    Lo dicho, os esperamos a todos el próximo sábado dia 11 de Octubre en las instalaciones de RENT&MUSIC en Logroño, Crta El Cortijo a las 10 de la mañana.

    Los músicos por ahora apuntados son:
    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: Sunami, Kike Smoking, Gunner
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,RodrigoEthos, Itziar, Gonzalo Innervoice

    ¿No te suena esta fecha de algo? …… Es el finde de la quedada de Batacas. Te voy a dar yo a tí.

    Ya le dire a Agusti nque se pase por allí ya que yo no voy a poder.

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.