Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Fiesta de METAL PESADO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
24 September, 2008 at 9:21 am #23817Miguel_Participant
@cerverarock wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
….ummmmmmm como me pone tu lista nene! 😀
venga señores que en breve anunciaremos importantes novedades!
pa fliparrrrrrr……… 😀
¿Novedades…. relacionadas con la puesta en escena?
SEras cabron!!! 😀
Hangar 18 lo va tocar quien yo te diga…juas nivel marivel
Tengo la partitura si alguien se atreve 8)
24 September, 2008 at 10:04 am #23818Time MachineMember@Jafo_BarraLibre wrote:
…bueno, pues ya está colgada en el BLOG la última hora en cuanto a la fiesta de METAL PESADO. A ver que os parece…..
😛
Pues que nos va ha parecer, MAL. Si es que tienes unas cosas.
P.D. ¿De Manolito Royo y Juanito Navarro no se sabe nada todavía? Es que más heavy que estos, ufff.
24 September, 2008 at 10:29 am #23819Jafo_BarraLibreMember@Time Machine wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
…bueno, pues ya está colgada en el BLOG la última hora en cuanto a la fiesta de METAL PESADO. A ver que os parece…..
😛
Pues que nos va ha parecer, MAL. Si es que tienes unas cosas.
P.D. ¿De Manolito Royo y Juanito Navarro no se sabe nada todavía? Es que más heavy que estos, ufff.
JO,JO,JO,JO……no me des ideas, no me des ideas……….jajajajajaja 😛
24 September, 2008 at 10:52 am #23820Jafo_BarraLibreMemberedito la peña que hay apuntada :
Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
Bajos: Sunami, Kike Smoking, Gunner, Ombligo Mortensen
Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,RodrigoEthos, Itziar, Gonzalo InnervoiceEl coordinador de los grupos musicales es CARLOS ONIS, quedando al mando en todo lo referente a la organización y coordinación de los combos y músicos, con total libertad de decisión para lo que él estime oportuno. Con su experiencia esto llegará a buen puerto.
Por favor, no os perdais la primera reunión en los RENT&MUSIC de Logroño el próximo sábado 11 de Octubre a las 10 de la mañana. Se harán los grupos y se elegirá el repertorio.
24 September, 2008 at 11:52 am #23821Carlos OnisMember@Jafo_BarraLibre wrote:
El coordinador de los grupos musicales es CARLOS ONIS, quedando al mando en todo lo referente a la organización y coordinación de los combos y músicos, con total libertad de decisión para lo que él estime oportuno.
Ejem, ejem ¿de verdad tengo total libertad de decidir? Podéis empezar a temblar, id pensando en que os voy a vestir a lo Manowar.
O somos heavies del todo o si no no me vale.
24 September, 2008 at 4:39 pm #23822cerverarockMemberEso a lo Manowar 😀
Y ya que será una fiesta propongo que el público vaya igual… también a lo Manowar. 😀24 September, 2008 at 5:59 pm #23823alaskaMemberYo me niego a ir en taparrabos…. 😀 😀 😀 😀 Pero no me importa que vayais vosotros jaja… mi camara en mano ….. y risas aseguradas 😛
25 September, 2008 at 8:03 am #23824Time MachineMember@cerverarock wrote:
Eso a lo Manowar 😀
Y ya que será una fiesta propongo que el público vaya igual… también a lo Manowar. 😀Creo que por el bien de todos es mejor que alguno no vayamos vestidos así. Tengo un documento del Ministerio de Salud y Consumo que me lo prohibe por poner en riesgo la salud de la población.
25 September, 2008 at 8:19 am #23825Jafo_BarraLibreMemberguarrona, eres lo peor! ………… 😀
26 September, 2008 at 12:47 pm #23826el guruParticipantPor cierto, chicos, me ha surgido una duda así a guatepronto:
Las versiones que vamos a hacer: ¿Serán en plan clónico igual a las originales o…
PRIIIMOOO: ¿SE PUEDE HACER UN “FRI ESTAILL”?26 September, 2008 at 1:40 pm #23827Jafo_BarraLibreMember@el guru wrote:
Por cierto, chicos, me ha surgido una duda así a guatepronto:
Las versiones que vamos a hacer: ¿Serán en plan clónico igual a las originales o…
PRIIIMOOO: ¿SE PUEDE HACER UN “FRI ESTAILL”?…para eso tenemos la reunión, jejejeje…..
no falteis!
27 September, 2008 at 10:41 am #23828Miguel_ParticipantPues las dos de Helloween esas ya me pican….ñamñam
a ver si hay cojones de hacerlas jajaja28 September, 2008 at 1:54 pm #23829NickwarParticipantPues a mi siempre me hubiese gustado cantar “Princess of the dawn” o “Neon nights” de los Accept jejeje y en su defecto el “Seek and destroy” de Metallica que no son muy chungas de hacer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
28 September, 2008 at 6:22 pm #23830Jafo_BarraLibreMember@Ivandying wrote:
Pues a mi siempre me hubiese gustado cantar “Princess of the dawn” o “Neon nights” de los Accept jejeje y en su defecto el “Seek and destroy” de Metallica que no son muy chungas de hacer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
um…………….ya se verá…..jejeje…….. 😀
29 September, 2008 at 9:46 pm #23831metal_kingMember@Ivandying wrote:
Pues a mi siempre me hubiese gustado cantar “Princess of the dawn” o “Neon nights” de los Accept jejeje y en su defecto el “Seek and destroy” de Metallica que no son muy chungas de hacer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo que creía que ibas a destaparte con tus adorados Paradise Lost!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.