• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #23817
    Miguel_
    Participant

    @cerverarock wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ….ummmmmmm como me pone tu lista nene! 😀

    venga señores que en breve anunciaremos importantes novedades!

    pa fliparrrrrrr……… 😀

    ¿Novedades…. relacionadas con la puesta en escena?

    SEras cabron!!! 😀

    Hangar 18 lo va tocar quien yo te diga…juas nivel marivel

    Tengo la partitura si alguien se atreve 8)

    #23818
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …bueno, pues ya está colgada en el BLOG la última hora en cuanto a la fiesta de METAL PESADO. A ver que os parece…..

    😛

    Pues que nos va ha parecer, MAL. Si es que tienes unas cosas.

    P.D. ¿De Manolito Royo y Juanito Navarro no se sabe nada todavía? Es que más heavy que estos, ufff.

    #23819

    @Time Machine wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …bueno, pues ya está colgada en el BLOG la última hora en cuanto a la fiesta de METAL PESADO. A ver que os parece…..

    😛

    Pues que nos va ha parecer, MAL. Si es que tienes unas cosas.

    P.D. ¿De Manolito Royo y Juanito Navarro no se sabe nada todavía? Es que más heavy que estos, ufff.

    JO,JO,JO,JO……no me des ideas, no me des ideas……….jajajajajaja 😛

    #23820

    edito la peña que hay apuntada :

    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd

    Bajos: Sunami, Kike Smoking, Gunner, Ombligo Mortensen

    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi

    Voz:
    Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon, Baithro, Laura Smoking,RodrigoEthos, Itziar, Gonzalo Innervoice

    El coordinador de los grupos musicales es CARLOS ONIS, quedando al mando en todo lo referente a la organización y coordinación de los combos y músicos, con total libertad de decisión para lo que él estime oportuno. Con su experiencia esto llegará a buen puerto.

    Por favor, no os perdais la primera reunión en los RENT&MUSIC de Logroño el próximo sábado 11 de Octubre a las 10 de la mañana. Se harán los grupos y se elegirá el repertorio.

    #23821
    Carlos Onis
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    El coordinador de los grupos musicales es CARLOS ONIS, quedando al mando en todo lo referente a la organización y coordinación de los combos y músicos, con total libertad de decisión para lo que él estime oportuno.

    Ejem, ejem ¿de verdad tengo total libertad de decidir? Podéis empezar a temblar, id pensando en que os voy a vestir a lo Manowar.

    O somos heavies del todo o si no no me vale.

    #23822
    cerverarock
    Member

    Eso a lo Manowar 😀
    Y ya que será una fiesta propongo que el público vaya igual… también a lo Manowar. 😀

    #23823
    alaska
    Member

    Yo me niego a ir en taparrabos…. 😀 😀 😀 😀 Pero no me importa que vayais vosotros jaja… mi camara en mano ….. y risas aseguradas 😛

    #23824
    Time Machine
    Member

    @cerverarock wrote:

    Eso a lo Manowar 😀
    Y ya que será una fiesta propongo que el público vaya igual… también a lo Manowar. 😀

    Creo que por el bien de todos es mejor que alguno no vayamos vestidos así. Tengo un documento del Ministerio de Salud y Consumo que me lo prohibe por poner en riesgo la salud de la población.

    #23825

    guarrona, eres lo peor! ………… 😀

    #23826
    el guru
    Participant

    Por cierto, chicos, me ha surgido una duda así a guatepronto:

    Las versiones que vamos a hacer: ¿Serán en plan clónico igual a las originales o…


    PRIIIMOOO: ¿SE PUEDE HACER UN “FRI ESTAILL”?

    #23827

    @el guru wrote:

    Por cierto, chicos, me ha surgido una duda así a guatepronto:

    Las versiones que vamos a hacer: ¿Serán en plan clónico igual a las originales o…


    PRIIIMOOO: ¿SE PUEDE HACER UN “FRI ESTAILL”?

    …para eso tenemos la reunión, jejejeje…..

    no falteis!

    #23828
    Miguel_
    Participant

    Pues las dos de Helloween esas ya me pican….ñamñam
    a ver si hay cojones de hacerlas jajaja

    #23829
    Nickwar
    Participant

    Pues a mi siempre me hubiese gustado cantar “Princess of the dawn” o “Neon nights” de los Accept jejeje y en su defecto el “Seek and destroy” de Metallica que no son muy chungas de hacer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #23830

    @Ivandying wrote:

    Pues a mi siempre me hubiese gustado cantar “Princess of the dawn” o “Neon nights” de los Accept jejeje y en su defecto el “Seek and destroy” de Metallica que no son muy chungas de hacer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    um…………….ya se verá…..jejeje…….. 😀

    #23831
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    Pues a mi siempre me hubiese gustado cantar “Princess of the dawn” o “Neon nights” de los Accept jejeje y en su defecto el “Seek and destroy” de Metallica que no son muy chungas de hacer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Yo que creía que ibas a destaparte con tus adorados Paradise Lost!

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.