Home Forums Noticias General Freak Pannik – Ganadores del : Sin Aviso FESTIVAL

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 50 total)
  • Author
    Posts
  • #4009
    webmaster
    Member

    El grupo Riojano de cross over fue el ganador ayer sábado del festival “sin aviso” Celebrado ayer noche en el palacio de los deportes en la modalidad de batalla de bandas. segundo clasificado fue el grupo “Render” y “Orquesta Recover” fueron los terceros.
    http://www.freakpannik.com
    http://www.orquestarecover.com

    Sin aviso es un festival de nuevas tendencias, que agrupa teatro, danza, musica en directo, monólogos … exhibiciones.
    La noche fue muy entretenida y pudimos disfrutar de interesantes actividades como el espectáculo de capoeira y danza con el que dos hermanos riojanos dejaron al publico con la boca abierta dando saltos mortales y piruetas en el “duro” suelo del palacio de los deportes.

    Pd. uno de esos capoeristas es el teclista de un grupo riojano, que promete que hará lo mismo en sus proximas actuaciones .con la banda.. XD

    enhorabuena a los clasificados.

    #47481

    Enhorabuena!!!!

    #47482
    el guru
    Participant

    Está claro que fue “Sin Aviso” porque no sabía nada de ningún festival… 🙄 😀

    Enhorabuena a los premiados. 😎

    #47483
    Bajista
    Member

    @el guru wrote:

    Está claro que fue “Sin Aviso” porque no sabía nada de ningún festival… 🙄 😀

    Enhorabuena a los premiados. 😎

    +1

    #47484
    Alfon-sound
    Member

    Apareció el anuncio en esta misma página, buscad en el tablón de anuncios fecha 4 del 5.

    Enhorabuena a los ganadores!!!!!

    #47485
    metal_king
    Member

    @webmaster wrote:

    … como el espectáculo de capoeira y danza con el que dos hermanos riojanos dejaron al publico con la boca abierta dando saltos mortales y piruetas en el “duro” suelo del palacio de los deportes.

    Pd. uno de esos capoeristas es el teclista de un grupo riojano, que promete que hará lo mismo en sus proximas actuaciones .con la banda.. XD

    Joder, menudo miedo que me da. Si le miro mal, salta desde el otro lado del teclao y me descerraja la cabeza 😀

    El Rodri y el Alfon estuvieron de un True tremendísimo 😀 😀

    #47486
    Juanito
    Member

    Alegrome mucho por Freak pannik. Buen grupo ser y a gran volumen tocar…

    😀

    #47487
    Ma Carmen_NC
    Member

    Estoy contigo Metal King. Alfonso se dejó los dedos en esos solos espectaculares y a Rodri se le veía hasta la campanilla cuando hacía esos pezado de agudos.

    Ánimo para todos los componentes de la Orquesta Recover. Un saludo

    #47488

    Enhorabuena a los ganadores. Freak Pannik grupazo, a los otros dos no los conozco pero enhorabuena tambien. Respecto al concurso creo que no estuvo muy bien organizado, una cosa es que se llame SIN AVISO y otra cosa es que lo lleven a cabo…SI NO SE AVISA, NO VA LA GENTE, es algo lógico. Yo no estuve y no puedo juzgar, pero por lo visto premiaron a un grupo de versiones (me dijeron que muy bueno)…y no es que esté muy de acuerdo con esto de las versiones…y menos para premiarlo, pero no deja de ser un concurso y la opinión de todo jurado es siempre muy subjetiva.

    Espero no ofender a nadie con mi opinión, un saludo!

    #47489
    webmaster
    Member

    @Juanito wrote:

    Alegrome mucho por Freak pannik. Buen grupo ser y a gran volumen tocar…

    😀

    juasjuas !! grande juanit

    solo-rock. en este caso se permitia versionear, bailar, etc. consistía en hacer lo que supieras. yo estuve a punto de subirmi y teclear en un ordenador a ver si me daban algo… XD.
    lo que le dieron a ese grupo de versiones no fue un premio sino un trofeo “especial” ya que al tocar versiones no optaron al primer puesto. segun digeron los organizadores.
    salud

    #47490
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Enhorabuena a los ganadores. Freak Pannik grupazo, a los otros dos no los conozco pero enhorabuena tambien. Respecto al concurso creo que no estuvo muy bien organizado, una cosa es que se llame SIN AVISO y otra cosa es que lo lleven a cabo…SI NO SE AVISA, NO VA LA GENTE, es algo lógico. Yo no estuve y no puedo juzgar, pero por lo visto premiaron a un grupo de versiones (me dijeron que muy bueno)…y no es que esté muy de acuerdo con esto de las versiones…y menos para premiarlo, pero no deja de ser un concurso y la opinión de todo jurado es siempre muy subjetiva.

    Espero no ofender a nadie con mi opinión, un saludo!

    Yo pienso que hacer un cover clavando Metropolis, Pt. 1- The Miracle and the Sleeper, por ejemplo, es bastante más premiable que muchas de las canciones que se componen como chorizos…

    Y a lo de “Sin Aviso…” Había más gente allá saltando con Recover que en muchos de los conciertos del Concert Ebro. Aunque reconozco que toda difusión es bienvenida.

    Claro que si nos enteramos PARA CONCURSAR no lo decimos ni a Cristo, dicho por otra parte. Así funciona la cosa.

    Lo digo porque aquí la peña pide “joo, vótame en tal link” después del plazo de las presentaciones a casi todo concurso. No vaya a ser que salga competencia.

    Un saludo from the True^^

    #47491
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    Claro que si nos enteramos PARA CONCURSAR no lo decimos ni a Cristo, dicho por otra parte. Así funciona la cosa.

    Lo digo porque aquí la peña pide “joo, vótame en tal link” después del plazo de las presentaciones a casi todo concurso. No vaya a ser que salga competencia.

    :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    #47492
    webmaster
    Member

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    Claro que si nos enteramos PARA CONCURSAR no lo decimos ni a Cristo, dicho por otra parte. Así funciona la cosa.

    Lo digo porque aquí la peña pide “joo, vótame en tal link” después del plazo de las presentaciones a casi todo concurso. No vaya a ser que salga competencia.

    :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    alguien tenía que decilo. XD

    2.- en este caso ese festival estaba anunciado en esta web. y había por alli mucha gente de otros grupos que no estaban apuntados.

    #47493

    @metal_king wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Enhorabuena a los ganadores. Freak Pannik grupazo, a los otros dos no los conozco pero enhorabuena tambien. Respecto al concurso creo que no estuvo muy bien organizado, una cosa es que se llame SIN AVISO y otra cosa es que lo lleven a cabo…SI NO SE AVISA, NO VA LA GENTE, es algo lógico. Yo no estuve y no puedo juzgar, pero por lo visto premiaron a un grupo de versiones (me dijeron que muy bueno)…y no es que esté muy de acuerdo con esto de las versiones…y menos para premiarlo, pero no deja de ser un concurso y la opinión de todo jurado es siempre muy subjetiva.

    Espero no ofender a nadie con mi opinión, un saludo!

    Yo pienso que hacer un cover clavando Metropolis, Pt. 1- The Miracle and the Sleeper, por ejemplo, es bastante más premiable que muchas de las canciones que se componen como chorizos…

    Y a lo de “Sin Aviso…” Había más gente allá saltando con Recover que en muchos de los conciertos del Concert Ebro. Aunque reconozco que toda difusión es bienvenida.

    Claro que si nos enteramos PARA CONCURSAR no lo decimos ni a Cristo, dicho por otra parte. Así funciona la cosa.

    Lo digo porque aquí la peña pide “joo, vótame en tal link” después del plazo de las presentaciones a casi todo concurso. No vaya a ser que salga competencia.

    Un saludo from the True^^

    mira, hoy te voy a dar la razón!!! yo no lo hubiera dicho mejor 😀 😀

    #47494

    Yo estube participando en el “concurso-festival” y he de decir que eso era una puta verguenza, no habia ningun tipo de organizacion seria, solo un tecnico de sonido (segun el, de monitores, pero cuando le pedias voz en monitores te decia que todo no se podia tener)…con prisas, nos dijeron que ibamos terceros y al llegar ahi misteriosamente estabamos primeros en la lista, solo 2 acreditaciones por grupo, el tio que estaba en la mesa no tenia ni zorra y encima a malas y con malas palabras, eso si… el grupo que quedo segundo estuvo probando 25 minutos antes de empezar a tocar por unos problemas de un cable de un ampli o algo asi, o sea horrible, acoples por todos los sitios… cuando nos hicieron estar a los demas a las 6 de la tarde para probar y probamos a las 21:15, justo antes de empezar a tocar. Bueno, luego, lo de repartir el premio en 3 grupos, ¿300 euros por un primer premio, cuando iban a ser 600? ¿Y otros dos premios de 150?, se cobra mas en fiestas de Gallinero de Cameros, jaja…y yo me alegro mucho por Recover, porque son colegas mios y unos maquinas, pero en un concurso de bandas musicales, pues creo que se debe de premiar mucho mas los temas originales de un grupo, por muy malos que sean, antes que hacer versiones, que cualquiera puede hacerlas, quizas no con tanta calidad que estos maquinas, pero al fin y al cabo son temas de otros grupos… sin ofender a nadie, ya sabes Alfonsound, hermano, ;)…y por cierto tambien, este concurso lleva desde 2009 para hacerse, nos han estado mareando durante muchos meses, cambiando fechas y horarios…en fin. Asi podemos montar todos un concurso, pero esto no es nuevo. Ale txabalos!! Ahi va mi polemica, jaja.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 50 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.