Home Forums Noticias General Freak Pannik – Ganadores del : Sin Aviso FESTIVAL

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 50 total)
  • Author
    Posts
  • #47510

    Joder…xD.

    Yo no vuelvo a postear nada por aqui. Parece que no tengo control con mis palabras. O que a todo el mundo le sienta mal cada puta cosa que digo.

    Ale, agur!

    #47511
    Perro muerto
    Member

    @Estres wrote:

    Joder…xD.

    Yo no vuelvo a postear nada por aqui. Parece que no tengo control con mis palabras. O que a todo el mundo le sienta mal cada puta cosa que digo.

    Ale, agur!

    Normal. Si de cada tres palabras, dos son palabrostias… 😀 😀

    #47512

    jajaja 😀 , es verdad.

    #47513
    metal_king
    Member

    @Estres wrote:

    Tronco, Metal, me das miedo. XD
    Vaya analisis minucioso de mi escrito. Yo esque no soy forero,soy mas de hablar a la cara, esto me da bastante asco.

    Pero bueno tios, si sois musicos y decis que 300 euros ayuda a un grupo a hacer algo…pues no se, ¿A pagar un mes de local?, ¿A hacerte 20 camis?, yo creo que eso es una puta mierda, AUNQUE SIEMPRE ES BIENVENIDO, sobre todo si es del Ayuntamiento.

    No me tengas miedo ni por un instante que yo soy bastante fantoche.

    Echa cuentas por un instante, rapero del mal, y verás que 300 euros entre 5 personas del grupo = 60 euros, sin otros gastos de desplazamiento o alojamiento.

    Supón que actuases 5 días a la semana. Tendrías 1200 leuros y podrías vivir del tema, trabajando cara al público una hora y algo al día, y teniendo el resto para componer, ensayar o destruír la ozonosfera. Y eso sin vender ni un disco ni merchandising, claro…

    @Es-3 wrote:

    No he dicho que las versiones esten prohibidas, que parece que no leeis, he dicho que me parece mas meritorio darselas a un grupo de temas orginales.

    Vale, es tu forma de pensar. Si quieres saber algo que se, la organización hubiera premiado como primeros a Recover, pero pensaron como tú, sólo que de una forma menos absoluta. A mi me sigue pareciendo que en lo de los premios no estuvieron nada mal.

    @Estres wrote:

    Metal, yo PAGARIA EL DOBLE por ver a Rodri o a ti… rapeando un tema de RUN DMC, a ver que tal se os daba. yo soy fan de los Deep desde que apenas contaba 8 años, no se cantar, pero flipo cantando Smoke on the water. ¿Por cuanto quieres que te la cante a solas? jojo.

    Si me la cantas a solas aunque sea un trozo te pago unas cañas. Te lo juro. 🙂
    Lo de RUN DMC, ni idea. Si tengo que moverme como haces tú mientras la canto, quedará sobre tu conciencia mi muerte por infarto.

    No creas que pienso que cantar rap no tenga dificultad o algo así. De hecho flipo con esas competiciones ya sea de rimas o de velocidad, lo cual le da un toque True al tema (un alarde técnico).

    Me refería a que, en cualquier estilo, hay ejemplos de cosas que son más difíciles de interpretar. No es lo mismo cantar Take Hold of the Flame de Queensryche que El tractor amarillo. Y es que por muchas tablaturas que puedas encontrar, un E4 es un E4.

    Y por eso algunas versiones tienen bastante valor.

    Por ejemplo el Sweet Child o’Mine que versionaron -estarás conmigo- que tiene lo suyo tanto a la voz como a la guitarra.

    @Estres wrote:

    Metal, vaya coco tienes que tener para componer 3 o 4 temas de Rock en unas horas…yo ni siqquiera me hago uno de rap tan rapido, por cierto, buena cancion de los Enblanco, pero esque ya me han dado miles de ostias y he perdido mucho…

    Si alguno de nuestros temas ha sido parido a toda velocidad, deberías hacerte una idea de nuestra calidad (juas). Por eso, entre otras cosas, como formación musical verdadera, me considero un completo aficionado que simplemente se lo pasa bien con el rollo musical.

    Si te lo planteas como afición… TODAS absorben dinero. Pero yo no lo considero perdido, y menos si es una donde puedes poner algo de talentillo como es la música.

    @Rapero del Mal wrote:

    cuartetos rusos…Nirvana…Haggard…pensiones, educacion, cotizar…¿A que vienen todos esos destellos culturales sin ningun fundamento y completamente en -off topic- como decis por aqui?, no se, mucho lio te me haces pa estar hablando de un “concurso-festival”…

    Eso no vale. Si les quitas el contexto claro que no tienen sentido 😀

    @Estres wrote:

    Lo comparo con el Villa de Bilbao, porque eso si que son concursos, y se lo llevan grupos Amateurs, que seguramente gracias a estos concursos, pueden hacer algo que se vea. Seguro que Naive, Enblanco o grupos del calibre de ellos no se presentan a estos bolos, ¿Porque? Pues ahi queda abierta la cuestion.

    Macho, que esto lo hace una asociación de Logroño. Que La Rioja entera tiene menos habitantes que un barrio de Bilbo. Es que estamos 100 divisiones por debajo.

    En este caso, la Egpaña de las autonomías no juega a favor de los grupos musicales, ya que imagino que en el Villa de Vil-Vaho, tendrán más papeletas para ganar un grupo vajko que otro de fuera, pero esto no lo sé con certeza.

    @Estres wrote:

    Yo no pretendo ganarme la vida con esto, pero al menos que no se rian de los musicos haciendo cosas de estas y pensando que apoyan al panorama musical Riojano

    Chico, sigo sin comprenderte. La asociación que lo promueve dudo mucho que tenga otro interés que hacer algo de forma altruísta dentro del panorama de la agitación cultural. No creo que sean ni profesionales de la organización de eventos, ni nada… pero yo les agradezco su voluntad.

    Y si además gracias a eso, algún grupillo se llevó un pellizco, otros pudieron estrenarse, etc… pues mejor.

    Te cuento una anécdota de abuelo cebolleta:

    Hace unos añitos, una empresa de la que formo parte organizó, con ayuda de la editorial de turno, un campeonato de Magic The Gathering en un hotel cuyo premio era viajar con todo pagado a Honolulu (Hawai, EEUU) a jugar otro campeonato de índole mayor con 250.000 dólares en premios. No pedimos dinero al ayuntamiento ni a nadie ya que tanto la editorial como la empresa tienen ánimo de lucro. Ánimo mucho. Lucro poco, jajaja.

    Por ello perdemos dinero, evidentemente. Pero no me jodió eso. Ni tampoco haber tenido que recoger al árbitro a las cinco de la mañana a la estación, ni haberle pagado un kebab que luego tiró a la basura.

    Lo que me jodió más es que viniera un tío a quejarse malencaradamente porque no había sitio en la sala para fumadores (habíamos pedido por megafonía a los jugadores (unos 100) que no fumaran por los pasillos del hotel ni tabaco ni otras hierbas)

    Así que tío… no puedo entender que te quejes tan amargamente cuando te están dando una pequeña oportunidad de forma altruísta.

    Un saludo, majo. 🙂

    #47514
    Juanito
    Member

    @Estres wrote:

    Vaya analisis minucioso de mi escrito. Yo esque no soy forero,soy mas de hablar a la cara, esto me da bastante asco.

    ¿Como? creo que no entiendo esta parte. No te gusta el foro e interpreto por medio de lo que escribes en extensión, que los que nos comunicamos o intercambiamos opiniones a traves de este foro te damos asco. Entonces ¿que haces aquí? ¿Te gusta o no te gusta?

    Para poner a parir a cuanto se te antoja esto te sirve, pero si alguien te lleva la contraria en algo pasas al desprecio ¿por que?

    Yo también prefiero hablar cara a cara y ver los ojos de quien me habla, sus gestos… la verdad es que aquí hay muchas personas con las que intercambio opiniones a las que si me las cruzo por la calle no las conozco, como puedan ser Metal King, Guru, Gonzalo In Limbo, JL10, Jafo o muchos más, y sin embargo no les llamo asquerosos.

    Realmente crees que tu palabra tendría mas valor si me lo dijeras a la cara que aquí. ¿Acaso sería menos ofensivo si me dijeras en un bar con una cerveza en la mano que esto es asqueroso?

    Atte.
    Juanito.

    #47515
    metal_king
    Member

    Venga, venga, que no es para tanto. Asumo mi parte de culpa en encender el tono del post. ¡Pero sólo es para que tenga muchas visitas el portal del Garboso!

    Creo que Estrés se refería simplemente a que prefiere ver el careto de la persona a la que habla. En mi caso he de decirte que, para tu salud mental, es mejor que me escribas por aquí, XD.

    #47516
    Juanito
    Member

    :-k :smt017 Joder! Que serio me ha quedado el post de arriba

    #47517

    Yo creo que Estrés quería decir que en este medio foril muchas veces se interpretan mal las cosas y que le da asco este método (no le gusta, vaya…)

    Yo noto mil veces que una cosa que dicha por mi significa una cosa, escrita y sin gesticular o entonar, muchas veces se malinterpreta…

    No obstante, estoy con MK en que este tipo de eventos son difíciles de organizar y hay que ser un poco conprensivos… puede que el año que viene salga mejor e incluso que llegue a ser unActual o algo así…. 😯

    Junaito, a mi también me guistaría verte los ojos chatín 😛 . De todas formas, sí que nos hemos cruzado muchas veces por los Rent&Music (cuando andabas por alli)

    ala pues haya paz, que entre este post y el de las calles vamos calentitos hoy… que es viernes!!!!! 😛

    #47518
    Juanito
    Member

    Que ostias! No vamos calentitos, lo que mola es debatir. Igual con un poco de suerte engañamos a Estres para que participe de forma mas activa, que se le ve con ganas y uno mas, que , por desgracia, aquí venimos todos los domingos a misa los mismos. [-o<

    #47519

    Si , soy algo “agresivo”, no quero decir que me de asco nadie hermanos, simplemente, no me gustan los foros, pido disculpas si alguien se ha sentido mal por el comentario. Y no creais que no apoyo estas propuestas, me parece genial que se hagan cosas, pero con orden, organizacion, etc…

    Metal…un dia nos hacemos una version del Smoke on the water rapeada, tu rapeas y yo canto, :).

    Buen rollo para todos, no os sulfureis!! 🙂

    #47520
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    Que ostias! No vamos calentitos, lo que mola es debatir. Igual con un poco de suerte engañamos a Estres para que participe de forma mas activa, que se le ve con ganas y uno mas, que , por desgracia, aquí venimos todos los domingos a misa los mismos. [-o<

    Pues sí, cojones, buen punto de vista. ¡Bienvenido Estrés!

    #47521

    Aqui si dices algo subido de tono te canean, y si pones orden, te canean!!!

    Ahora me enfado yo…

    que nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    😀

    #47522

    Gracias, gracias…jaja, participare de forma incisiva para levantar ampollas.
    Al final esto del foro, va a ser “asquerosamente” divertido, jaja. 😉

    #47523
    webmaster
    Member

    @Estres wrote:

    Gracias, gracias…jaja, participare de forma incisiva para levantar ampollas.
    Al final esto del foro, va a ser “asquerosamente” divertido, jaja. 😉

    claro que si !! hombre !! y traete unos cuantos raperos que se os echan en falta ya que a mi no me hacen caso, pero tú tienes cierta influencia. luego que venga alguien del teatro, y esto por fin será plurar y grandioso . ( como nuesrto amigo metal… XD )

    #47524
    Juanito
    Member

    @webmaster wrote:

    @Estres wrote:

    Gracias, gracias…jaja, participare de forma incisiva para levantar ampollas.
    Al final esto del foro, va a ser “asquerosamente” divertido, jaja. 😉

    claro que si !! hombre !! y traete unos cuantos raperos que se os echan en falta ya que a mi no me hacen caso, pero tú tienes cierta influencia. luego que venga alguien del teatro, y esto por fin será plurar y grandioso . ( como nuesrto amigo metal… XD )

    Pero que raperos ni que ostias, que traiga mujeres, que esto parece el foro de un seminario de curas.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 50 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.