Home Forums Off Topic ¿Fue bello el concierto de Barón?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #4202
    metal_king
    Member

    Yo, es que tengo un ataque de epilepsia por la iluminación, que casi ni me la puedo agarrar pa mear, y me cuesta mucho escribir.

    Viertan, si lo desean, sus opiniones sobre el concierto estrella que tuvo lugar en la plaza del recaudador.

    #49203
    garba
    Moderator

    mira que eres cansinoooooooo !!! 😉

    Los Baron no tienen nada que demostrar, por hacen lo que hacen , para que la gente disfrute de unos clásicos del rock ( tb por algo de pasta ) , y puedas seguir viendo en directo los temas que marcó el rock español y una ( o dos ) generacion de jovenes. Al no estar el cantante tuvieron que estirar un poco los temas y modificar ciertas cosas, pero ese sacrificio bien vale la pena para poder ver por lo menos el 50% de Baron en directo.

    PD. el tema de las luces tienes la razon, ya te dije que me recordaba aquel concierto ruso que acabaron todos cegatos.

    #49204
    Lemmy
    Member

    Vamos a ver si me explico :
    Barón Rojo han sido la banda mas grande del Rock duro nacional, pero deben distinguir de cuando tocan en una plaza publica a cuando lo hacen para sus verdadreros fans, en cualquier sala española.
    Lo que no es logico es que despues de 3 horas de concierto, y el dia siguiente laborable, se alarguen interminablemente los solos y punteos del amigo Armando……ya que lo que quiere la gente es escuchar sus temazos. Indudablemente siguen siendo muy buenos, pero creo que deberian ir mas al grano y no alargan tanto los temas, porque muchos se convierten en cansinos, con hasta 3 solos de guitarra por tema.

    Por lo demas, los tios son muy profesionales, quieren dar lo maximo y les molestó bastante el rocorte de repertorio que hubo que hacer.

    Tambien desde la organizacion se metio la pata en un sentido, ya que habiendo banda invitada, el concierto deberia haber empezado a las 22 o 23:00 h…..pensando en la gente que tenia que currar al dia siguiente…….pero bueno, parece que en esta ciudad los fuegos artificiales marcan el “tempo” de la programacion.

    Pues eso……”Hijos de Cain” 😀

    #49205
    metal_king
    Member

    Mira, pues estoy bastante de acuerdo con lo que has escrito. 😎

    Por otra parte esos solos sonaban todos igual… mismas escalas.

    Además, señalaría que la guitarra rítmica no se oía nada (al menos desde la mesa) y así se pierde contundencia y armonía.

    El De Castro cantante tiene una bonita voz, pero ese vibrato tan extraño, y sin oír la guitarra… a veces las melodías parecían aleatorias. Y desde luego, cuando hacían las dos voces… ¿eso son canciones que llevan cantando desde hace 30 años?

    El día anterior, esos Beatlemaníacos hicieron unos coros que fueron crema.

    Si había alguien interesado en que un concierto de metal saliera bien, yo estaba entre ellos… pero ya habrá más días…

    En todo caso, te agradezco el esfuerzo de traer música para todos los gustos, que de que luego salga bien, mal o regular, tú no tienes ninguna culpa. A Barón le sobra nombre… de momento.

    Un saludo

    #49206
    CHUCHY
    Member

    Lo de las luces se lo agradeceis al ”amigo” AGT,que igual le da hacerte el druming festival,que La Oreja de Mongol.Mucha parafernalia y efectito,siempre igual…

    #49207
    Oxido
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Lo de las luces se lo agradeceis al ”amigo” AGT,que igual le da hacerte el druming festival,que La Oreja de Mongol.Mucha parafernalia y efectito,siempre igual…

    😕 😕 😕 😕

    #49208
    bedemille
    Member

    AGT pone el equipo, pero no tiene porqué poner al técnico de luces, que perfectamente podía venir con la banda.

    #49209
    Baithro
    Member

    @bedemille wrote:

    AGT pone el equipo, pero no tiene porqué poner al técnico de luces, que perfectamente podía venir con la banda.

    Correcto.

    No estuve en el concierto y confirmarlo, pero muchas veces el grupo lleva su propio técnico de luces que llega a mesa puesta.

    Por cierto, AGT son la hostia (de buenos).

    #49210
    Juanito
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Lo de las luces se lo agradeceis al ”amigo” AGT,que igual le da hacerte el druming festival,que La Oreja de Mongol.Mucha parafernalia y efectito,siempre igual…

    Lo normal es que este tipo de bandas vengan con su técnico de sonido y su técnico de luces. No se si fue así, de todos modos, no se si habrá muchas empresas que puedan presumir de la calidad del servicio como AGT, por algo cobran tanto por su trabajo, y por eso estan a la altura de cualquier evento, porque pueden permitirselo. Son una de las empresas mas respetadas y no me extraña debido a su profesionalidad. Ya me gustaría a mí poder trabajar a menudo con los “amigos” de AGT

    #49211
    garba
    Moderator

    tanto el técnico de sonido como el de luces, como el equipo fue el mismo para el homenaje a beatles como el concierto de barón.

    estaba los dos días por allí cerca !!

    #49212
    A68
    Member

    Os puedo asegurar que tanto personal como profesionalmente he trabajado con todas las empresas tanto de aqui como de los alrededores. AGT lo mejor no solo de la Rioja sino de toda la zona.

    #49213
    CHUCHY
    Member

    @garba wrote:

    tanto el técnico de sonido como el de luces, como el equipo fue el mismo para el homenaje a beatles como el concierto de barón.

    estaba los dos días por allí cerca !!

    Aqui teneis la respuesta.
    No dudo de la profesionalidad de esta ”empresa” y creo que la conozco bastante antes que muchos de vosotros,pero si estuvisteis en el druming,paso lo mismo con las luces y en el segundo que se hizo en Alfaro,Terrana salio contentisimo FUCKING THE LIGTHS

    #49214
    metal_king
    Member

    Por concretar un poco y que no haya malos rollos, creo que sólo nos referimos al detalle de los flashes de blanco poder, que derretían a las hordas demoníacas del Metal.

    #49215
    Lemmy
    Member

    En este caso, tanto luces como sonido fuerón realizados por los tecnicos de AGT.
    No tengo ni idea como fue fuera, pero tengo que decir que el tecnico de iluminación es de lo mejorcito que he visto por aqui…..eso no quita para que metiese la pata en este concierto, pero desde luego algunos bolos del Actual, los levanta el.
    Pero lo dicho, AGT es de lo mejor, los propios Barón encantados en cuanto vierón el montaje.

    #49216
    Distorsion
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @garba wrote:

    tanto el técnico de sonido como el de luces, como el equipo fue el mismo para el homenaje a beatles como el concierto de barón.

    estaba los dos días por allí cerca !!

    Aqui teneis la respuesta.
    No dudo de la profesionalidad de esta ”empresa” y creo que la conozco bastante antes que muchos de vosotros,pero si estuvisteis en el druming,paso lo mismo con las luces y en el segundo que se hizo en Alfaro,Terrana salio contentisimo FUCKING THE LIGTHS

    Esa frase sobra, solo denota soberbia y creer ser mas que los demas.
    Creo notar que no tienes buen “rollo” con esta empresa (AGT).

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.