Home Forums Off Topic ¿Fue bello el concierto de Barón?

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 31 through 42 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #49232

    No pude ir a ver a Barón porque al día siguiente era día de cole. Lo que si os puedo decir es, que estuve dos años trabajando en AGT. Esto fue hace 15 años y aún hoy sigo haciendo alguna cosa cuando mi curro me lo permite. Una de las cosas más grandes que me pasaron fue en un Actual en el Adarraga con Bunbury. El tío estaba encantado tanto con las luces como con el sonido, traía sus propios técnicos, pero al terminar el show, vino a darnos las gracias a toda la gente de AGT, hasta a mí que era el último mono que andaba por allí. Cuando íbamos a hacer algún bolo siempre había algún o algunos músicos, técnicos, actores, managers, etc.. que conocían a Andrés y lo saludaban con cariño. Conozco muy bien a los técnicos que trabajan con él y os puedo asegurar que son pura crema sin querer poner en duda a otros técnicos. AGT trabaja con equipos de última generación, y sus técnicos estan lo suficientemente cualificados para sacarles el máximo rendimiento. Desconozco que fue lo que pasó con Barón, no sé tan siquiera si el que estaba en la mesa era el técnico de AGT, pero las veces que he estado con él ha hecho muy buenos trabajos. Cualquiera no puede ir de gira con Duncan Dhu, La Oreja De Van Gogh, Álex Ubago, El Sueño De Morfeo y tantos grupos que se ha currado éste buen hombre. Tambien conozco a Chuchy y es grande como él solo. Siempre dice las cosas a la cara aunque a veces duela. Y por supuesto, hay que saber aceptar las críticas y las opiniones, aunque no las comparta. LARGA VIDA AL BARÓN!.

    #49233
    ul
    Member

    A mi me pareció un buen concierto. Aunque al principio tenia mis dudas, y con los primeros temas no terminaba de engancharme. Pero empezaron con los clasicos y a partir de ahí disfrute como un enano (se ve que les lleva su tiempo calentar). Seguramente, si hubiesen estado al completo hubieran sonado mejor, pero no se si hubiese disfrutado mas.

    En cuanto a las luces epilepticas….. ya lo han dicho por ahí, rafagas inmisericordes que mas me recordaban a Dj Tiesto que a los Barones.

    #49234
    Lemmy
    Member

    @ul wrote:

    A mi me pareció un buen concierto. Aunque al principio tenia mis dudas, y con los primeros temas no terminaba de engancharme. Pero empezaron con los clasicos y a partir de ahí disfrute como un enano (se ve que les lleva su tiempo calentar). Seguramente, si hubiesen estado al completo hubieran sonado mejor, pero no se si hubiese disfrutado mas.

    En cuanto a las luces epilepticas….. ya lo han dicho por ahí, rafagas inmisericordes que mas me recordaban a Dj Tiesto que a los Barones.

    Te puedo asegurar que suena mil veces mejor esta formacion, que la de Sherpa y Hermes…..aunque haga mas “gracia” ver la otra formación, respecto al sonido de la banda, no hay color.

    #49235
    Oxido
    Member

    Estuve viendo a la formacion original en su primera reunion en el Metalway de Zaragoza el año pasado y te puedo decir que sonaban de cojones. Ademas, el oir los temas de Baron con la voz de Sherpa es otra historia, para mi es la autentica voz de Baron, sin menospreciar a Carlos que por supuesto canta que te cagas y está al pie del cañon.

    Lo de las luces…. pues si que molestaban los flases blancos, pero no es para desprestigiar a una empresa que lleva mogollon de años con los mas grandes.

    Alguien se fijo en los amplis que llevaba Armando ?? desde donde estaba no pude ver cuales llevaba, pero creo que no eran los Marshall que solia llevar siempre.

    Pues lo dicho y…. LARGA VIDA AL BARON !!

    #49236
    metal_king
    Member

    Chulas las fotos, parece que el Kb sobre en un paisaje onírico y está en éxtasis. 🙂

    #49237

    @metal_king wrote:

    Chulas las fotos, parece que el Kb sobre en un paisaje onírico y está en éxtasis. 🙂

    Tú si que estás en éxtasis, cara mono.

    Esta tarde te llevo los cedeses a la tienda y ponemos a escurrir al vecindario.

    Ala por ahí, jevi de mierda!!!

    #49238

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Chulas las fotos, parece que el Kb sobre en un paisaje onírico y está en éxtasis. 🙂

    Tú si que estás en éxtasis, cara mono.

    Esta tarde te llevo los cedeses a la tienda y ponemos a escurrir al vecindario.

    Ala por ahí, jevi de mierda!!!

    Anormal, mira a ver si me traes uno también a mi a la tienda y así de paso me compras algo, que a saber la alimentación que me llevas….

    #49239
    elpistoleromasperro
    Participant

    @tuesty tarantino wrote:

    . Cualquiera no puede ir de gira con Duncan Dhu, La Oreja De Van Gogh, Álex Ubago, El Sueño De Morfeo y tantos grupos que se ha currado éste buen hombre.

    Entre ellos (y me lanzo un poco a la piscina) creo que estuvo dos años girando con Baron.

    #49240

    @elpistoleromasperro wrote:

    @tuesty tarantino wrote:

    . Cualquiera no puede ir de gira con Duncan Dhu, La Oreja De Van Gogh, Álex Ubago, El Sueño De Morfeo y tantos grupos que se ha currado éste buen hombre.

    Entre ellos (y me lanzo un poco a la piscina) creo que estuvo dos años girando con Baron.

    Creo que estuvo de técnico freelance, sólo mezclaba, no llevaba su equipo. Pero de esto hace ya veinte años por lo menos.

    #49241
    elpistoleromasperro
    Participant

    @tuesty tarantino wrote:

    @elpistoleromasperro wrote:

    @tuesty tarantino wrote:

    . Cualquiera no puede ir de gira con Duncan Dhu, La Oreja De Van Gogh, Álex Ubago, El Sueño De Morfeo y tantos grupos que se ha currado éste buen hombre.

    Entre ellos (y me lanzo un poco a la piscina) creo que estuvo dos años girando con Baron.

    Creo que estuvo de técnico freelance, sólo mezclaba, no llevaba su equipo. Pero de esto hace ya veinte años por lo menos.

    Sabía que Andrés había estado con ellos, pero no sabía lo del equipo… 🙂

    #49242
    Oxido
    Member

    Veinte años ??? igual algo menos.
    No era la gira del Desafio que seria 92-93 ?
    Me acuerdo del concierto en el Managua que salia Armando con unas mallas negras de cuerpo entero 😯
    La primera vez que veia a Baron y Flipando.

    #49243
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Chulas las fotos, parece que el Kb sobre en un paisaje onírico y está en éxtasis. 🙂

    Tú si que estás en éxtasis, cara mono.

    Esta tarde te llevo los cedeses a la tienda y ponemos a escurrir al vecindario.

    Ala por ahí, jevi de mierda!!!

    Te mando private, rulillos.

Viewing 12 posts - 31 through 42 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.