Home Forums Off Topic ¿Fue bello el concierto de Barón?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #49217
    Juanito
    Member

    #49218

    Parece que el asunto se caldea…

    Arremeterá CHUCHY contra el nuevo y despiadado forero Distorsión???, conseguirá desenmascararlo???, saltará a la palestra el señalado técnico de luces de AGT???

    Todo eso y mucho más en nuestro querido Foro de Grupos Riojanos!!!!!!!

    ¿Quién da la vez????

    😀 😀 😀

    #49219
    cerverarock
    Member

    ¿De qué va el tema?
    ¿las luces?
    ¿AGT?
    ¿la voz de Carlos de Castro?
    ¿el repertorio?
    ¿la situación actual de Barón Rojo como grupo?

    Bueno yo fui a ver un concierto de rock, a comprobar el estado de forma del grupo, a oir canciones míticas y otras menos (pero me da igual) y me lo pasé como los enanos.

    Si saco punta a todos los detalles no voy a ningún concierto (cuando no son las luces es el sonido, cuando no la apatía de los músicos es la mala organización, cuando no el precio o que está tan petado que no se puede disfrutar de la actuación, sin olvidar al más alto del lugar que siempre se pone delante o al de la melena que mueve la cabeza como si estuviese solo y la tienes todo el rato en la p. cara o a los que empujan para llegar a las primeras filas y luego se pasan el concierto hablando entre sí o por el móvil o mirando hacia atrás ¿?). Así que he decidido disfrutar de lo que se ofrece yeahhh :supz: ¡Hay que ser positivo!

    ¿se pasó el de las luces? Pues en mi caso en vez de hacer veinte fotos saqué cien y a elegir las mejores. No hay problema.

    #49220
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    ¿Quién da la vez????

    😀 😀 😀

    Tu madre!!! :smt005

    #49221

    @Juanito wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    ¿Quién da la vez????

    😀 😀 😀

    Tu madre!!! :smt005

    Tu calla, chichas!!!

    #49222
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Juanito wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    ¿Quién da la vez????

    😀 😀 😀

    Tu madre!!! :smt005

    Tu calla, chichas!!!

    Que mal humor tienes cada vez que ganas peso, caprichito mío :smt055

    #49223
    Distorsion
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Parece que el asunto se caldea…

    Arremeterá CHUCHY contra el nuevo y despiadado forero Distorsión???, conseguirá desenmascararlo???, saltará a la palestra el señalado técnico de luces de AGT???

    Todo eso y mucho más en nuestro querido Foro de Grupos Riojanos!!!!!!!

    ¿Quién da la vez????

    😀 😀 😀

    Pues resulta que no soy nuevo…
    Y tampoco soy es despiadado ni mucho menos.
    Y si me tengo que desenmascarar no tendre ningun problema.
    No es mi intencion caldear el foro, simplemente tenia que decir lo que pienso despues de leer todo el hilo.
    Y que conste que no tengo nada que ver con la susodicha empresa.

    #49224
    CHUCHY
    Member

    @Distorsion wrote:

    @CHUCHY wrote:

    @garba wrote:

    tanto el técnico de sonido como el de luces, como el equipo fue el mismo para el homenaje a beatles como el concierto de barón.

    estaba los dos días por allí cerca !!

    Aqui teneis la respuesta.
    No dudo de la profesionalidad de esta ”empresa” y creo que la conozco bastante antes que muchos de vosotros,pero si estuvisteis en el druming,paso lo mismo con las luces y en el segundo que se hizo en Alfaro,Terrana salio contentisimo FUCKING THE LIGTHS

    Esa frase sobra, solo denota soberbia y creer ser mas que los demas.
    Creo notar que no tienes buen “rollo” con esta empresa (AGT).

    No se quien eres ni me importa,¿Algun troll de alguien que no tiene narices de dar la cara?Los foros estan para opinar,si no te interesa lo que he escrito estas en tu derecho de replicarme,pero esto es un foro publico.
    Por cierto tampoco te importa lo que tenga o no tenga con nadie.
    Por mi colorin colorado,este tema se acabado.

    #49225
    Lemmy
    Member

    A mi estos debates “algo incendiarios” me gustan, no siempre tenemos porque estar de acuerdo, pero rogaria al personal que no firme con otros nicks cada vez que se tenga que opinar mal sobre alguna cuestión.
    Eso es lo bueno de un foro, la diversidad de opinión, no pasa nada…..pero coño, ya somos mayorcitos, asi que el que firme un comentario, que sea con su nick de siempre.
    ….y no pasa nada !!!

    #49226
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    A mi estos debates “algo incendiarios” me gustan, no siempre tenemos porque estar de acuerdo, pero rogaria al personal que no firme con otros nicks cada vez que se tenga que opinar mal sobre alguna cuestión.
    Eso es lo bueno de un foro, la diversidad de opinión, no pasa nada…..pero coño, ya somos mayorcitos, asi que el que firme un comentario, que sea con su nick de siempre.
    ….y no pasa nada !!!

    +8!

    Y pensar que abrí este hilo para tener una discusión contigo sobre True! 😀

    Cerverarock, tienes razón en lo de que si se piensa en positivo uno se lo pasa mejor. Pero no está mal ir criticando con calma algunos fallejos aunque sea en otros (ver los propios es imposible!! 🙂 )

    Insisto en que yo creo que nadie puede decir nada malo de la iluminación y menos de la empresa, SALVO por el detalle de la luz sagrada en ráfagas! Ni el obispo con un hisopo lanzando agua bendita haría tanto daño a la marea negra.

    Esta es una de las fotos que tomó Sanda en uno de los flashes 😀 :

    Salud^^

    #49227
    Juanito
    Member

    Estoy de acuerdo con estos dos últimos comentarios de sendos mamarrachos. Si alguien tiene algo que decir, que use su nick, cohhhones, que ya somos mayorcitos para andar con estas cosas, hay que opinar, es importante.

    Y que conste que estoy de acuerdo con el comentario de Distorsion, pero si Chuchy cree que AGT no trabaja bien, tiene derecho a decirlo del mismo modo que los demás tenemos derecho a replicarle.

    Por eso esto se llama foro…

    Casi me mato, beiiiiiiibe :supz:

    #49228
    garba
    Moderator

    el comentario de cerverarock , me ha molado un huevo. es verdad, coñe, estamos siempre sacando punta a todo. y siempre hay algo que falla en los conciertos, y esa es en parte la gracia de un directo, que haya fallos. si no, que pongan el DVD en una pantalla gigante y los tios que se sienten en un mesa a charlar después de videarlo.

    por cierto, como todas las empresas y como en todos los ambitos, uno siempre ve la moneda como le toca. Unos están encantados con telefonica, otros odian a muerte a ya.com, otros adoran a jazztel, y otros todo lo contrario… pues con las empresas del sonido , lo mismo. si has tenido suerte y todo con ellos te ha ido bien, pues mejor para ti. pero por lo general todos tenemos experiencias buenas y malas con empresas riojanas y nacionales. si empezamos a contar experiencias saldrán de todo. En este caso se está puntualizando un solo concierto y solo un apartado.. las luces del concierto del dia de baron. pues fue casi una broma, pero como se ha dicho , el día anterior estuvo de lujo y eran los mismos. -1 +1 = 0 . o sea sea, que las gallinas que entran por las que salen. lo comido por lo servido. 🙂
    ala.

    #49229
    cerverarock
    Member

    @metal_king wrote:

    Cerverarock, tienes razón en lo de que si se piensa en positivo uno se lo pasa mejor. Pero no está mal ir criticando con calma algunos fallejos aunque sea en otros (ver los propios es imposible!! 🙂 )

    Insisto en que yo creo que nadie puede decir nada malo de la iluminación y menos de la empresa, SALVO por el detalle de la luz sagrada en ráfagas! Ni el obispo con un hisopo lanzando agua bendita haría tanto daño a la marea negra.

    Esta es una de las fotos que tomó Sanda en uno de los flashes 😀 :

    Salud^^

    Ja, ja, que cabr.. (no se pueden poner tacos, hay que mantener las formas). Procuré no utilizar la cámara cuando estaban los flashes.


    Aquí tienes una imagen del Kb pensando en lo bonitas que son las luces (casi ‘divinas’)
    *****

    Y esta ¿qué? hasta mira a la cámara, ja, ja

    #49230
    el guru
    Participant

    @ViZ wrote:

    Creo que se puede hablar de TODO desde el buen rollo. Se abrió el debate y entré a comentar las voces, las canciones, al grupo en general, los rayos laser 🙂 … porque esto es un foro, no? Ahora, si hay gente que aprovecha para entrar en debates sobre la profesionalidad de empresas en particular (con nombre incluido) pues eso ya es otro tema.
    Desde el respeto (casi)todo vale y los campeonatos de “yo sé más que tú”… no van a ningún lado, aunque claro, cada cual es libre de escribir lo que salga de los coj__es.

    Me gusta ir a conciertos. Unos me gustan más que otros y es inevitable que si alguna vez en tu vida te has subido a un escenario pues pongas el ojo crítico, para bien y para mal.

    En cada concierto de R&R las campanas doblan por Bon Scott

    Totalmente de acuerdo. 😎

    Recordad que detrás de los nicks hay gente. 🙂

    Gloria al Hipnosapo.

    #49231

    @Distorsion wrote:

    Pues resulta que no soy nuevo…
    Y tampoco soy es despiadado ni mucho menos.
    Y si me tengo que desenmascarar no tendre ningun problema.
    No es mi intencion caldear el foro, simplemente tenia que decir lo que pienso despues de leer todo el hilo.
    Y que conste que no tengo nada que ver con la susodicha empresa.

    Que no eres nuevo está claro. De hecho te has registrado con un novedoso nick simplemente para llamar soberbio a CHUCHY.

    A mi no me parece mal que caldees el foro, creo que viene hasta bien un poco de vidilla y polémica, o sea que no te cabrees conmigo, que para nada te estoy cuestionando.
    Eres muy libre de escribir lo que te venga en gana, pero admite que tu respuesta ha sido un tanto “acalorada” (aunque divertida…).

    Aiga paz!!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.