Home Forums Off Topic Heavyrock-HardPower en castellano.

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 46 through 56 (of 56 total)
  • Author
    Posts
  • #45804
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    siempre que se habla de este tema se acaba cayendo en topicos. aqui hemos aguantado un par de días , pero luego ya nos hemos ido todos de bareta. ( todos menos gonzalo, que parece gallego, no sabes si sube o baja XD, lo podriamos tener una semana mas danzando por el post…jaja… )

    a mi me gustan las dos cosas, me gustan las melodías guiris aunque solo entienda los estribillos, por eso empecé en esto de la musica con The Cure, Springsteen, y luego acdc … pero paralelamente empecé a escuchar cosas en castellano pq aunque no me gustaban tanto las melodías me gustaba lo que decían. de victor jara, a la polla records. Hablamos de los 80. claro. asi que siempre ha habido dos trayectorias paralelas en mis discos. los guiris melodicos, y los letristas que entendía. Ambos son complementarios, y eso es lo que me dio coraje del metalqueen . Que habia pasado décadas despreciando esa linea paralela, ni siquiera habia dado una oportunidad. Ahora por lo menos , va a tener un abanico más amplio de escuchas, que aunque por aqui no lo está diciendo, me ha confesado que está flipando con los Beethoven R, y algunas cosas del inicio del post. El putilla de él, calla, y ya quiere hablar del colorista Tim Burton y mimiedades varias, para no reconocer que ahora sería capaz de ir 100 km en su nuevo y flamante buga olor “Pistacho” a un concierto de Gris Perla.

    PD. todo el mundo sabe que burton es un mero aprendiz de Kubrick. 🙂
    PD. esta tarde te hare una visita-shop para recoger mi nuevo cd post 2000.

    Tienes el don de hablar en desmesuradas hipérboles, querido garbunkel. Beethoven R. me gusta por cómo canta, no me flipa :-D.

    Antes de que se vendiese al mensaje facilón de aquí te pillo aquí te mato, soy un pirata de barrio y tal, me gustaba Sabina. Sobre todo aquel del Hotel, Dulce Hotel y tengo algunos discos suyos. De hecho Sabina es la única música en español que tengo original (quitando a algún grupo de por aquí).

    Lo siento por todos esos imitadores españoles de Coverdale, Sykes y Vandenberg que tanto te flipan. Seguro que me he perdido cosas buenas, pero seguro que en ese tiempo he descubierto otros grupos no menos sorprendentes.

    Se ha rasgado las vestiduras con mi ignorancia un señor que, con gran seguridad, no conoce ni a Opeth, ni a Threshold, ni a Eths, ni a DarkMoor, ni a Slyfire, ni a Augury, ni a Mastodon, ni a Adagio, ni a Kamelot, ni a Craddle of Filth, ni a Dimmu Borgir, ni a Scar Symmetry, ni a Pagan’s Mind, ni a Sonic Syndicate, ni a Slipknot, ni a Lamb of God, ni a Soilwork, ni a In Flames, ni a Evergrey, ni, en definitiva, a nadie posterior a 1990 😀 😀 😀

    Y señores, el Metal de los ochenta fue bueno. El que se ha hecho a partir del 2000 es LA HOSTIA.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mebSi4PDC34[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TQ8PXXrCasE[/youtube]

    Muerte al Falso Metal.

    #45805
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    @garba wrote:

    siempre que se habla de este tema se acaba cayendo en topicos. aqui hemos aguantado un par de días , pero luego ya nos hemos ido todos de bareta. ( todos menos gonzalo, que parece gallego, no sabes si sube o baja XD, lo podriamos tener una semana mas danzando por el post…jaja… )

    a mi me gustan las dos cosas, me gustan las melodías guiris aunque solo entienda los estribillos, por eso empecé en esto de la musica con The Cure, Springsteen, y luego acdc … pero paralelamente empecé a escuchar cosas en castellano pq aunque no me gustaban tanto las melodías me gustaba lo que decían. de victor jara, a la polla records. Hablamos de los 80. claro. asi que siempre ha habido dos trayectorias paralelas en mis discos. los guiris melodicos, y los letristas que entendía. Ambos son complementarios, y eso es lo que me dio coraje del metalqueen . Que habia pasado décadas despreciando esa linea paralela, ni siquiera habia dado una oportunidad. Ahora por lo menos , va a tener un abanico más amplio de escuchas, que aunque por aqui no lo está diciendo, me ha confesado que está flipando con los Beethoven R, y algunas cosas del inicio del post. El putilla de él, calla, y ya quiere hablar del colorista Tim Burton y mimiedades varias, para no reconocer que ahora sería capaz de ir 100 km en su nuevo y flamante buga olor “Pistacho” a un concierto de Gris Perla.

    PD. todo el mundo sabe que burton es un mero aprendiz de Kubrick. 🙂
    PD. esta tarde te hare una visita-shop para recoger mi nuevo cd post 2000.

    Tienes el don de hablar en desmesuradas hipérboles, querido garbunkel. Beethoven R. me gusta por cómo canta, no me flipa :-D.

    Antes de que se vendiese al mensaje facilón de aquí te pillo aquí te mato, soy un pirata de barrio y tal, me gustaba Sabina. Sobre todo aquel del Hotel, Dulce Hotel y tengo algunos discos suyos. De hecho Sabina es la única música en español que tengo original (quitando a algún grupo de por aquí).

    Lo siento por todos esos imitadores españoles de Coverdale, Sykes y Vandenberg que tanto te flipan. Seguro que me he perdido cosas buenas, pero seguro que en ese tiempo he descubierto otros grupos no menos sorprendentes.

    Se ha rasgado las vestiduras con mi ignorancia un señor que, con gran seguridad, no conoce ni a Opeth, ni a Threshold, ni a Eths, ni a DarkMoor, ni a Slyfire, ni a Augury, ni a Mastodon, ni a Adagio, ni a Kamelot, ni a Craddle of Filth, ni a Dimmu Borgir, ni a Scar Symmetry, ni a Pagan’s Mind, ni a Sonic Syndicate, ni a Slipknot, ni a Lamb of God, ni a Soilwork, ni a In Flames, ni a Evergrey, ni, en definitiva, a nadie posterior a 1990 😀 😀 😀

    Y señores, el Metal de los ochenta fue bueno. El que se ha hecho a partir del 2000 es LA HOSTIA.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mebSi4PDC34[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TQ8PXXrCasE[/youtube]

    Muerte al Falso Metal.

    scar symmetry, menuda matraca me dio este grupo, son los responsables de petar la membrana del subwoofer en mi coche xD

    #45806
    Nickwar
    Participant

    Metalking…estas entrando en aguas profundas…esto puede desembocar en una discusion sobre si es mejor el Metal de ahora al de los 80…en cuanto a Metal extremo yo digo que si, en los ultimos 10 años su evolucion ha sido increible, mas diria que evolucion ha sido transformacion, y aunque haya discos de los 80 que seran(¿cuando arreglare las tildes? ejem) para siempre, lo de ahora me gusta mucho mas…en cuanto el Heavy he ido abandonandolo con tanto grito fuera del alcance de los tonos de los vocalistas y falta de creatividad, pero grupos como Adagio, Dreamtheter, o Blind Guardian, por ejemplo, son con los que me quedo.

    Pd: Me han dicho que hay un nuevo gran coro por donde tu vives 😀

    #45807
    MattBDR
    Member

    metalking es un experto en offtopic y en cambiar el tema del hilo mil y una veces :D:D

    #45808
    garba
    Moderator

    @Dario_arnedo wrote:

    metalking es un experto en offtopic y en cambiar el tema del hilo mil y una veces :D:D

    ya te digo ! , el tipo lo que quiere es hablar, bla bla bla…
    y encima como ya se ha quedado sin argumentos quiere personalizar e intenta dar golpes bajos metiendo la gamba. como sabe que me gusta mas el rock-metal ochetnero que el actual, piensa que es pq no “estoy en la onda” de las nuevas olas…
    si me gustan mas las bandas pre2000 que las modernas, es pq puedo comparar lo que veo-oigo ahora con lo que tenía. YO estoy abierto a estilos, y en casa tengo discos de Dying Fetus, a karina. si lo que quieres oir es que me gustan mas los motley que toda esta cuadrilla de nordicos con discos hiperproducidos con baterias sampleadas, pues te diré que si. Smoking in the boys room , en mi giradiscos , ya no es que suene dpm , es que huele a cigarrillos y bragas mojadas !!! XD …
    claro que descubro buenas bandas post 2000, pero pocas son las que se me quedan en el cogote pq tengan “ese algo”. hardcore superstar, Crashdiet, Vains of jenna, reckless love ….

    #45809
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    Pd: Me han dicho que hay un nuevo gran coro por donde tu vives 😀

    Ya te diré ya. Muchas gracias 😀

    Y Garba, a ti solo te falta sacar las botas camperas con espuela y la chupa llena de chapas, cardarte el pelo… y darte cuenta de que naciste tarde.

    Que sí, que aquello del glam a mi tb me divertía, pero al final el False Metal fue derrotado, y gente como tú vive de la nostalgia y los remakes, como los grupos que nombras.

    Y sí, hoy se hace mejor metal que en los 80, con cientos de subgéneros, distintos sonidos, y fantastillones de grupos que buscan sus sonidos ya sea desde el mestizaje de estilos como en la innovación. Y hete aquí que bastantes de los grupos de siempre están haciendo sus mejores trabajos ahora. Aunque eso nunca lo reconocerán los habituales nostálgicos…

    Salud^^

    #45810
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    metalking es un experto en offtopic y en cambiar el tema del hilo mil y una veces :D:D

    Te perdono por el mensaje anterior sobre Scar Symmetry 😀

    #45811
    MattBDR
    Member

    @garba wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    metalking es un experto en offtopic y en cambiar el tema del hilo mil y una veces :D:D

    ya te digo ! , el tipo lo que quiere es hablar, bla bla bla…
    y encima como ya se ha quedado sin argumentos quiere personalizar e intenta dar golpes bajos metiendo la gamba. como sabe que me gusta mas el rock-metal ochetnero que el actual, piensa que es pq no “estoy en la onda” de las nuevas olas…
    si me gustan mas las bandas pre2000 que las modernas, es pq puedo comparar lo que veo-oigo ahora con lo que tenía. YO estoy abierto a estilos, y en casa tengo discos de Dying Fetus, a karina. si lo que quieres oir es que me gustan mas los motley que toda esta cuadrilla de nordicos con discos hiperproducidos con baterias sampleadas, pues te diré que si. Smoking in the boys room , en mi giradiscos , ya no es que suene dpm , es que huele a cigarrillos y bragas mojadas !!! XD …
    claro que descubro buenas bandas post 2000, pero pocas son las que se me quedan en el cogote pq tengan “ese algo”. hardcore superstar, Crashdiet, Vains of jenna, reckless love ….

    razón no te falta xD cuidao con karina, ke esa pava es muuuy jevi xD

    y hardcore superstar, son bestiaaaaales, ahi te veo jejeje

    #45812
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    metalking es un experto en offtopic y en cambiar el tema del hilo mil y una veces :D:D

    Te perdono por el mensaje anterior sobre Scar Symmetry 😀

    hombre! como no! faltaria mas! 😀

    #45813
    Perro muerto
    Member

    Eso de comparar grupos post2000 y 80’s es muy jodido. Harto dificil. Es tan dificil como comparar El Dream Team de Barcelona 92 con la selección EEUU de ahora… Son marcos distintos.

    Es curioso como chavales que empiezan escuchando grupos “actuales”, viajan hacia atrás en el tiempo para descubrir grupos “pasados”.

    #45814
    MattBDR
    Member

    yo empecé al reves, con grupos pasados y aora estoy escuchando cosas como esta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2nQ54lJZPn4[/youtube]

Viewing 11 posts - 46 through 56 (of 56 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.