Home Forums Off Topic Hoy la he gozao cosa fina….iba como locooooo…naniano nia

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 58 total)
  • Author
    Posts
  • #2759
    Miguel_
    Participant

    Para frikis tipo Garba y El Duro de oido 😀

    Mountain Bike ,pista de gravilla…algun que otro surco 😀 ….mecawen como lo hechaba de menos…. 😈

    Entre eso y que hoy me he tirado por la primera trialera jodida en años…juas…miedorlll, completito. 🙂

    #37623
    A68
    Member

    Que te vas a hacer daño!!!!!!!!! Por cierto, no hay huevos de sacar esa foto a tiempo real mamon y no aparcao

    #37624

    así que eras tú el que iba por lardero con la estática enganchao a un camión!!! 😀 😀 😀

    la trialera jodida no será la rampa del garaje pedazo globero 😀

    #37625
    garba
    Moderator

    jaja !!! que grande. pero a esa velocidad ni te despeinaste… jaja.
    asi que has vuelto a la bici …bien. pues ya sabes donde estoy. ahora llevo un par de semanas sin pillarla, ando jodido de tiempo, pero estamos haciendo rutas globeras muy chulas, asi que animate. si está lejos echamos las bicis a la baca y listo.
    mira, hay un tipo que ha hecho un video al lado de donde vives tu 🙂
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eyJ_U6654pA[/youtube]

    #37626
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    jaja !!! que grande. pero a esa velocidad ni te despeinaste… jaja.
    asi que has vuelto a la bici …bien. pues ya sabes donde estoy. ahora llevo un par de semanas sin pillarla, ando jodido de tiempo, pero estamos haciendo rutas globeras muy chulas, asi que animate. si está lejos echamos las bicis a la baca y listo.
    mira, hay un tipo que ha hecho un video al lado de donde vives tu 🙂
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eyJ_U6654pA[/youtube]

    Esa senda me suena 😀 …pero ese no va a 60 ni de coña 🙄 vamos…ni a Eduardo Latorre en sus años mas locos lo he visto vajar a mas de 20 por una trialera….bueno…menos en una carrera en Estella que mas que bajar volo…literalmente 😀 hay fotos en las que sale a medio metro del suelo cual superman :-D.

    Te pillo el testigo Garbeishon,ahora estoy pillando forma,que con una hora de salida y cerquita de casa por si me da el flato voy mas que servido,encima a velocidades seniles 😀 sobre todo en subida, anda que no me pillo cada cabreo del copon ,cuestas que antes tiraba con plato grande y piñon mediano…ahora a tirar de plato pequeño y piñon grande 😳 , ayer por el campo de golf un tio corriendo a pata me pillo subiendo ,juajuajuajuajua…de verguenza 😳 ,pero es normal peso 15 kl mas que cuando competia….ya me he quitado 4 en tres semanas y aun me quedan esos 15,en cuanto me quite lastre…. 😈

    #37627
    garba
    Moderator

    jaja !!! que bueno. pero no te fies. que en la grajera hay gente que corre mucho. si eso te pasa en el monte el corvo, si que tendría mas cuidado, ademas si te adelantan , te pasan “por detrás” 🙂 .
    pues dame un toque, que yo voy a salir un par de días de tranqui. esos 15 kilitos te los quitamos en un “ti tá”. te vas a quedar como yo … jeje.

    en cuanto a la velocidad, creo que no has leido claramente la velocidad…. jeje 69 !!! .. La velocidad max ahi serán 15-20 como dices. ¿ no conoces al biker ? .si hombre si, has coincidido con él en alguna prueba 😀 😀

    #37628
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    jaja !!! que bueno. pero no te fies. que en la grajera hay gente que corre mucho. si eso te pasa en el monte el corvo, si que tendría mas cuidado, ademas si te adelantan , te pasan “por detrás” 🙂 .
    pues dame un toque, que yo voy a salir un par de días de tranqui. esos 15 kilitos te los quitamos en un “ti tá”. te vas a quedar como yo … jeje.

    en cuanto a la velocidad, creo que no has leido claramente la velocidad…. jeje 69 !!! .. La velocidad max ahi serán 15-20 como dices. ¿ no conoces al biker ? .si hombre si, has coincidido con él en alguna prueba 😀 😀

    Dios mio!!!! no podia existir otro zumbao…. 😀 😀 😀 😀

    #37629
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    jaja !!! que grande. pero a esa velocidad ni te despeinaste… jaja.
    asi que has vuelto a la bici …bien. pues ya sabes donde estoy. ahora llevo un par de semanas sin pillarla, ando jodido de tiempo, pero estamos haciendo rutas globeras muy chulas, asi que animate. si está lejos echamos las bicis a la baca y listo.
    mira, hay un tipo que ha hecho un video al lado de donde vives tu 🙂
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eyJ_U6654pA[/youtube]

    Con esa elección musical, es imposible que no sea otro quie tú mismo, jajajaja.

    #37630

    hostias que recuerdos, yo ahí con quien más he flipao es con el Txiki(campeón de la rioja de descensos en sus años mozos)
    Un día el pobre hombre dejó sus piñastres en los bajos de un todoterreno cual Pantani 😀
    Por que no tengo tiempo para ná, que si no Miguelez te iba a recordar lo Globero que siempre fuístes 😀 😀 😀

    #37631
    garba
    Moderator

    ains, estos del descenso, que se os va la perola….
    en el 98 estuve a punto de meterme en descenso con la marca sunn, pero un buen susto que me dejó amnésico me hizo reflexionar 🙂 aunque tampoco tanto.

    miguel, ahi va otra lectura de un kms, bajando del puerto del toro a laguardia. hace un añito 😀

    Pd. estoy seguro que la lectura está mal, a veces se hacen la picha un lio, además el GPS no pasó de 70. pero mola como queda !! jeje

    #37632
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    ains, estos del descenso, que se os va la perola….
    en el 98 estuve a punto de meterme en descenso con la marca sunn, pero un buen susto que me dejó amnésico me hizo reflexionar 🙂 aunque tampoco tanto.

    miguel, ahi va otra lectura de un kms, bajando del puerto del toro a laguardia. hace un añito 😀

    Pd. estoy seguro que la lectura está mal, a veces se hacen la picha un lio, además el GPS no pasó de 70. pero mola como queda !! jeje

    Yo lo mas que me he puesto ( fuera de las competiciones que en ellas vas sin pulsometro ni velocimetros ni nada que te distraiga…) a sido a 80 en una cuesta que esta por Labraza eso con la de monte y con la de carretera bajando clavijo cerca de 90 pero ese dia si que me acojone…mecawenmicalavera que estrecha se hacia la carretera 😀 una y no mas Santo Tomas

    #37633

    Pero que cojones es esto????
    No seáis tan globeros!!! lo que cuenta es a la velocidad que se sube, por ejemplo, hasta Clavijo por las piscinas de Alberite!!!
    En esa crono de las pruebas universitarias, un triste junior como era yo, les metí pal pelo a todos los de edad sub-23 y elite. (claro, a excepción de mis compañeros de ciclosport jejeje)
    repito, Globeros!!!!

    #37634
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    Pero que cojones es esto????
    No seáis tan globeros!!! lo que cuenta es a la velocidad que se sube, por ejemplo, hasta Clavijo por las piscinas de Alberite!!!
    En esa crono de las pruebas universitarias, un triste junior como era yo, les metí pal pelo a todos los de edad sub-23 y elite. (claro, a excepción de mis compañeros de ciclosport jejeje)
    repito, Globeros!!!!

    Puta cuesta esa la de las piscinas,solo comparble en hijo putismo a la raposa y al circuito de Gorliz

    #37635

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Pero que cojones es esto????
    No seáis tan globeros!!! lo que cuenta es a la velocidad que se sube, por ejemplo, hasta Clavijo por las piscinas de Alberite!!!
    En esa crono de las pruebas universitarias, un triste junior como era yo, les metí pal pelo a todos los de edad sub-23 y elite. (claro, a excepción de mis compañeros de ciclosport jejeje)
    repito, Globeros!!!!

    Puta cuesta esa la de las piscinas,solo comparble en hijo putismo a la raposa y al circuito de Gorliz

    pues las últimas curvitas para llegar al castillo no se quedan cortas lazarillo 😀 😀

    #37636
    garba
    Moderator

    @davidurodeoido wrote:

    Pero que cojones es esto????
    No seáis tan globeros!!! lo que cuenta es a la velocidad que se sube, por ejemplo, hasta Clavijo por las piscinas de Alberite!!!
    En esa crono de las pruebas universitarias, un triste junior como era yo, les metí pal pelo a todos los de edad sub-23 y elite. (claro, a excepción de mis compañeros de ciclosport jejeje)
    repito, Globeros!!!!

    jaja !! ahi tb estaba yo… !! a mi me pasaron un par de ellos en esa misma crono, pero no recuerdo ninguno de rizos XD.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 58 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.