Home Forums Off Topic Hoy la he gozao cosa fina….iba como locooooo…naniano nia

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 46 through 58 (of 58 total)
  • Author
    Posts
  • #37667
    garba
    Moderator

    miguel, explicales que llevo la mochila con merienda, platanos, higos, pato a la naranja y zurracapote en el bidón. 🙂 a ver si alguno va a pensar que hacemos nudeBike ..

    venga, y a ver si la semana que viene se apunta alguno mas, que vamos muy despacito y cada uno a su ritmo.
    Metal, habia mas conejos que en un concierto de enrique iglesias, tanto que casi pillamos a uno y todo .. jeje. por cierto, pedazo serpiente la que vimos, eche a correr para tirarle una foto pero me salio mal. tenia mas de 1 metro , asi que si vais por el monte estos dias poneros los calcetienes por encima del pantalón … 🙂

    #37668
    Miguel_
    Participant

    salias como un tiro pensando que era la cobra gay jujuju

    #37669
    total_13
    Member

    Pues yo hoy tengo intención de comprarme una mountain-bike medio buena, en principio para trayectos casa-curro curro-casa pero con la vista puesta en recuperar salidas al monte y tal, que hace 10 años le pegaba y me molaba, así que no descarto cuando gane un poco de forma unirme a la hermandad rockero-bicicletera juasjuas!

    #37670
    Juanito
    Member

    Las Mountain Bikes no rockean. Y no tengo nada mas que decir. [-(

    #37671
    garba
    Moderator

    @Juanito wrote:

    Las Mountain Bikes no rockean. Y no tengo nada mas que decir. [-(

    juanito, tu antes molabas !! 😀

    totalito. acuerdate de comprarte un casco y una parrilla para que lleves la guitarra …

    #37672
    total_13
    Member

    @Juanito wrote:

    Las Mountain Bikes no rockean. Y no tengo nada mas que decir. [-(

    Puede que no te falte razón, pero si vas al monte con una bici mejor cambiar la autenticidad rockera por seguridad, estabilidad y todo ese tipo de cosas jajaaja. Pero bueno le pongo una pegata de los Backyard Babies o similar y a correr. Rockear rockea mucho más una de estas, donde va a parar:

    @Garba wrote:

    totalito. acuerdate de comprarte un casco y una parrilla para que lleves la guitarra …

    Pues fuera bromas, para llevar una guitarra no, pero para llevar una perrita de unos 5/6 Kilos hay alguna solución guapa?

    #37673
    webmaster
    Member

    mira que ibas a gozar con esta chopper juanito …
    la baron rojo signature !!!

    #37674
    Juanito
    Member

    Esta es la única bici que rockea. YEAHHHH!!!!!!!

    #37675
    garba
    Moderator

    @total_13 wrote:

    Pues yo hoy tengo intención de comprarme una mountain-bike medio buena, en principio para trayectos casa-curro curro-casa pero con la vista puesta en recuperar salidas al monte y tal, que hace 10 años le pegaba y me molaba, así que no descarto cuando gane un poco de forma unirme a la hermandad rockero-bicicletera juasjuas!

    al final que te has comprado , la que te dice juanito o las recomendaciones del webomaster. 😀

    #37676
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    Esta es la única bici que rockea. YEAHHHH!!!!!!!

    escojonaros ..pero mi hermanola tenia en rojo 😳 no veas…suspension totaaaaaaaaaal 😀

    #37677

    @Juanito wrote:

    Esta es la única bici que rockea. YEAHHHH!!!!!!!

    juas!!!!!! fué mi regalo de la primera comunión!!!!!hasta que algún desalmado me la choró del garage 😡

    #37678
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    Esta es la única bici que rockea. YEAHHHH!!!!!!!

    juas!!!!!! fué mi regalo de la primera comunión!!!!!hasta que algún desalmado me la choró del garage 😡

    Haaaayy primico que me han cazaoooooooo 😀

    #37679

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    Esta es la única bici que rockea. YEAHHHH!!!!!!!

    juas!!!!!! fué mi regalo de la primera comunión!!!!!hasta que algún desalmado me la choró del garage 😡

    Haaaayy primico que me han cazaoooooooo 😀

    ja primo, pues no veas como gozaba yo con mi bh en los pinos!!! menudas galletas 😀

Viewing 13 posts - 46 through 58 (of 58 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.