Home Forums Off Topic Hoy la he gozao cosa fina….iba como locooooo…naniano nia

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 58 total)
  • Author
    Posts
  • #37637
    Angel
    Member

    Joder, y yo que pensaba que era friki.
    Gracias tios :p

    #37638

    @garba wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Pero que cojones es esto????
    No seáis tan globeros!!! lo que cuenta es a la velocidad que se sube, por ejemplo, hasta Clavijo por las piscinas de Alberite!!!
    En esa crono de las pruebas universitarias, un triste junior como era yo, les metí pal pelo a todos los de edad sub-23 y elite. (claro, a excepción de mis compañeros de ciclosport jejeje)
    repito, Globeros!!!!

    jaja !! ahi tb estaba yo… !! a mi me pasaron un par de ellos en esa misma crono, pero no recuerdo ninguno de rizos XD.

    jajajaja, antes llevaba el pelo cual soldado patoso 😀 😀 😀

    #37639
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Pero que cojones es esto????
    No seáis tan globeros!!! lo que cuenta es a la velocidad que se sube, por ejemplo, hasta Clavijo por las piscinas de Alberite!!!
    En esa crono de las pruebas universitarias, un triste junior como era yo, les metí pal pelo a todos los de edad sub-23 y elite. (claro, a excepción de mis compañeros de ciclosport jejeje)
    repito, Globeros!!!!

    jaja !! ahi tb estaba yo… !! a mi me pasaron un par de ellos en esa misma crono, pero no recuerdo ninguno de rizos XD.

    😀 😀 fjuer Garba tu andas en todos los saraos 😀 😀 😀 seguro que te pasaron ,el Rica, Latorre,Leon y el Canals como amotos…como andaban esos paharos….

    #37640
    garba
    Moderator

    jeje !! no sé en que temporada comentas , pero yo te hablo del 97-98 creo. en esa epoca esos mozalbetes aun estaban con el triciclo. XD . al llegar a meta, mi primo ( ex ciclista jubilao ) me dijo que era el unico que habia llegado arriba sin cansarme… algo asi como que no habia forzao .arriba me cogióo Bujanda, me metió 6 minutos que habia salido 3 posiciones detrás de mi … jeje.

    #37641
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    jeje !! no sé en que temporada comentas , pero yo te hablo del 97-98 creo. en esa epoca esos mozalbetes aun estaban con el triciclo. XD . al llegar a meta, mi primo ( ex ciclista jubilao ) me dijo que era el unico que habia llegado arriba sin cansarme… algo asi como que no habia forzao .arriba me cogióo Bujanda, me metió 6 minutos que habia salido 3 posiciones detrás de mi … jeje.

    Cuando tu corrias no en vez de jueces en las carreras habia arqueologos 😀 ,esta semana te pego un tk y nos “hacemos” una grajera relaxxx 😀 hace?

    #37642
    Miguel_
    Participant

    la que viene digo …ups

    #37643
    Miguel_
    Participant

    @webmaster wrote:

    mañana mismo , jeje . yo como no puedo salir ahora los findes, estoy haciendo salidas cortas entre semana. mañana saldré por la tarde. a las 4:30 o asi. y si no puedes pues la semana que viene …

    La semana que viene por la tarde entonces picaron, ponte el culote de “pillar” 😀 el que tiene la bandera de japon detras 😀 😀 😀

    #37644
    garba
    Moderator

    mañana mismo , jeje . yo como no puedo salir ahora los findes, estoy haciendo salidas cortas entre semana. mañana saldré por la tarde. a las 4:30 o asi. y si no puedes pues la semana que viene …

    #37645
    garba
    Moderator

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @webmaster wrote:

    mañana mismo , jeje . yo como no puedo salir ahora los findes, estoy haciendo salidas cortas entre semana. mañana saldré por la tarde. a las 4:30 o asi. y si no puedes pues la semana que viene …

    La semana que viene por la tarde entonces picaron, ponte el culote de “pillar” 😀 el que tiene la bandera de japon detras 😀 😀 😀

    jaja !! si vamos a la grajera tendré que coger el gps o que ! tu crees que sabrás volver al pueblo ?

    #37646
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @webmaster wrote:

    mañana mismo , jeje . yo como no puedo salir ahora los findes, estoy haciendo salidas cortas entre semana. mañana saldré por la tarde. a las 4:30 o asi. y si no puedes pues la semana que viene …

    La semana que viene por la tarde entonces picaron, ponte el culote de “pillar” 😀 el que tiene la bandera de japon detras 😀 😀 😀

    jaja !! si vamos a la grajera tendré que coger el gps o que ! tu crees que sabrás volver al pueblo ?

    :smt045

    #37647

    @garba wrote:

    jeje !! no sé en que temporada comentas , pero yo te hablo del 97-98 creo. en esa epoca esos mozalbetes aun estaban con el triciclo. XD . al llegar a meta, mi primo ( ex ciclista jubilao ) me dijo que era el unico que habia llegado arriba sin cansarme… algo asi como que no habia forzao .arriba me cogióo Bujanda, me metió 6 minutos que habia salido 3 posiciones detrás de mi … jeje.

    jur jur jur…ese fué el año que la corrí yo y…. lo siento mucho….pero a Bujanda le metí yo!!! 😀 😀 😀

    #37648
    garba
    Moderator

    jaja !! entonces me debiste pasar tb a mua !!! por ahi tengo alguna foto peligrosa . en una de esas hay otro de este foro con unas greñas macarronicas muy monas , XD

    #37649

    @garba wrote:

    jaja !! entonces me debiste pasar tb a mua !!! por ahi tengo alguna foto peligrosa . en una de esas hay otro de este foro con unas greñas macarronicas muy monas , XD

    no me lo digas, uno con cara de marica que vive en Lardero???? 😀 😀

    #37650
    garba
    Moderator

    jeje !! tiene narices la cosa, esta foto será del 2000 imagino, o 2001 y hace unos meses hablando con el susodicho me dice que el estuvo en esa prueba y voila, justo salimos juntitos en la foto. premonitorio ? pq no conozco tu cara, si no, te busco que seguro que te tengo en alguna … jaja

    #37651
    Perro muerto
    Member

    Qué Glam!!! Tios en mallas y greñas al viento!!! 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 58 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.