- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
20 May, 2009 at 5:17 pm #37637AngelMember
Joder, y yo que pensaba que era friki.
Gracias tios :p20 May, 2009 at 8:36 pm #37638davidurodeoidoMember@garba wrote:
@davidurodeoido wrote:
Pero que cojones es esto????
No seáis tan globeros!!! lo que cuenta es a la velocidad que se sube, por ejemplo, hasta Clavijo por las piscinas de Alberite!!!
En esa crono de las pruebas universitarias, un triste junior como era yo, les metí pal pelo a todos los de edad sub-23 y elite. (claro, a excepción de mis compañeros de ciclosport jejeje)
repito, Globeros!!!!jaja !! ahi tb estaba yo… !! a mi me pasaron un par de ellos en esa misma crono, pero no recuerdo ninguno de rizos XD.
jajajaja, antes llevaba el pelo cual soldado patoso 😀 😀 😀
20 May, 2009 at 9:30 pm #37639Miguel_Participant@garba wrote:
@davidurodeoido wrote:
Pero que cojones es esto????
No seáis tan globeros!!! lo que cuenta es a la velocidad que se sube, por ejemplo, hasta Clavijo por las piscinas de Alberite!!!
En esa crono de las pruebas universitarias, un triste junior como era yo, les metí pal pelo a todos los de edad sub-23 y elite. (claro, a excepción de mis compañeros de ciclosport jejeje)
repito, Globeros!!!!jaja !! ahi tb estaba yo… !! a mi me pasaron un par de ellos en esa misma crono, pero no recuerdo ninguno de rizos XD.
😀 😀 fjuer Garba tu andas en todos los saraos 😀 😀 😀 seguro que te pasaron ,el Rica, Latorre,Leon y el Canals como amotos…como andaban esos paharos….
21 May, 2009 at 8:30 am #37640garbaModeratorjeje !! no sé en que temporada comentas , pero yo te hablo del 97-98 creo. en esa epoca esos mozalbetes aun estaban con el triciclo. XD . al llegar a meta, mi primo ( ex ciclista jubilao ) me dijo que era el unico que habia llegado arriba sin cansarme… algo asi como que no habia forzao .arriba me cogióo Bujanda, me metió 6 minutos que habia salido 3 posiciones detrás de mi … jeje.
21 May, 2009 at 8:44 am #37641Miguel_Participant@garba wrote:
jeje !! no sé en que temporada comentas , pero yo te hablo del 97-98 creo. en esa epoca esos mozalbetes aun estaban con el triciclo. XD . al llegar a meta, mi primo ( ex ciclista jubilao ) me dijo que era el unico que habia llegado arriba sin cansarme… algo asi como que no habia forzao .arriba me cogióo Bujanda, me metió 6 minutos que habia salido 3 posiciones detrás de mi … jeje.
Cuando tu corrias no en vez de jueces en las carreras habia arqueologos 😀 ,esta semana te pego un tk y nos “hacemos” una grajera relaxxx 😀 hace?
21 May, 2009 at 8:46 am #37642Miguel_Participantla que viene digo …ups
21 May, 2009 at 9:12 am #37643Miguel_Participant@webmaster wrote:
mañana mismo , jeje . yo como no puedo salir ahora los findes, estoy haciendo salidas cortas entre semana. mañana saldré por la tarde. a las 4:30 o asi. y si no puedes pues la semana que viene …
La semana que viene por la tarde entonces picaron, ponte el culote de “pillar” 😀 el que tiene la bandera de japon detras 😀 😀 😀
21 May, 2009 at 9:12 am #37644garbaModeratormañana mismo , jeje . yo como no puedo salir ahora los findes, estoy haciendo salidas cortas entre semana. mañana saldré por la tarde. a las 4:30 o asi. y si no puedes pues la semana que viene …
21 May, 2009 at 9:21 am #37645garbaModerator@Miguel EnBlanco wrote:
@webmaster wrote:
mañana mismo , jeje . yo como no puedo salir ahora los findes, estoy haciendo salidas cortas entre semana. mañana saldré por la tarde. a las 4:30 o asi. y si no puedes pues la semana que viene …
La semana que viene por la tarde entonces picaron, ponte el culote de “pillar” 😀 el que tiene la bandera de japon detras 😀 😀 😀
jaja !! si vamos a la grajera tendré que coger el gps o que ! tu crees que sabrás volver al pueblo ?
21 May, 2009 at 9:37 am #37646Miguel_Participant@garba wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@webmaster wrote:
jaja !! si vamos a la grajera tendré que coger el gps o que ! tu crees que sabrás volver al pueblo ?
:smt045
21 May, 2009 at 4:43 pm #37647davidurodeoidoMember@garba wrote:
jeje !! no sé en que temporada comentas , pero yo te hablo del 97-98 creo. en esa epoca esos mozalbetes aun estaban con el triciclo. XD . al llegar a meta, mi primo ( ex ciclista jubilao ) me dijo que era el unico que habia llegado arriba sin cansarme… algo asi como que no habia forzao .arriba me cogióo Bujanda, me metió 6 minutos que habia salido 3 posiciones detrás de mi … jeje.
jur jur jur…ese fué el año que la corrí yo y…. lo siento mucho….pero a Bujanda le metí yo!!! 😀 😀 😀
21 May, 2009 at 4:50 pm #37648garbaModeratorjaja !! entonces me debiste pasar tb a mua !!! por ahi tengo alguna foto peligrosa . en una de esas hay otro de este foro con unas greñas macarronicas muy monas , XD
21 May, 2009 at 4:52 pm #37649davidurodeoidoMember@garba wrote:
jaja !! entonces me debiste pasar tb a mua !!! por ahi tengo alguna foto peligrosa . en una de esas hay otro de este foro con unas greñas macarronicas muy monas , XD
no me lo digas, uno con cara de marica que vive en Lardero???? 😀 😀
21 May, 2009 at 4:58 pm #37650garbaModeratorjeje !! tiene narices la cosa, esta foto será del 2000 imagino, o 2001 y hace unos meses hablando con el susodicho me dice que el estuvo en esa prueba y voila, justo salimos juntitos en la foto. premonitorio ? pq no conozco tu cara, si no, te busco que seguro que te tengo en alguna … jaja
21 May, 2009 at 5:10 pm #37651Perro muertoMemberQué Glam!!! Tios en mallas y greñas al viento!!! 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.