Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ¡Huestes del Verdadero Metal! escuchad la llamada:

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 61 total)
  • Author
    Posts
  • #1920
    metal_king
    Member

    Herederos en sus primeros trabajos del sonido Stratovarius (de los que fueron teloneros), Sonata Arctica ha ido dirigiendo su sonido hacia la escena sinfónica con una fuerte presencia de teclados, sin olvidar esos pegadizos estribillos del Power Metal más épico. Como muestra, este -bastante comercial- Don’t say a word que pone los pelos de punta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h2SGIzjgXzI[/youtube]

    Para los amantes de los arabescos musicales y el virtuosismo, tienen cosillas como este Revontulet, que bien podría haberlo firmado Paganini, si de una pieza de violín se hubiera tratado:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9-WnnBYDZkU[/youtube]

    En su último disco, Unia, han ido más claramente a la escena ProgMetal, enriqueciendo su sonido con voces operísticas y ritmos nada habituales en el Speed/Power melódico. A veces es difícil decir que este disco es Metal de ninguna clase. Coloco aquí esta pequeña joya llamada My dream´s but a drop of fuel for nightmare

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c5P53ozwaec[/youtube]

    Anticipándome al prodigioso Nasty, y sus acusaciones sobre que el Power Metal sólo habla de hidromiel y gnomos, aquí va una cuya letra, de una u otra manera, estará en la cabeza de muchos desposeídos. Además es la que más me mola. My land, subtitulada por algún friki…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XuvBC-__q2s[/youtube]

    ¿Y todo esto a qué viene?

    El 9 de noviembre estarán en la discoteca Rockstar Live, en ese barrio rockero de Logroño llamado Bilbao (Barakaldo en realidad).

    Puede arder Roma, y ser violado el Papa
    morir el Sol, borrarse el firmamento
    mas que me me lleve Satanás si miento:
    A mí ese concierto no se me escapa

    ¿Alguien se apunta?

    Muerte al Falso Metal.

    #24691
    alaska
    Member

    Yo me apunto.

    #24692
    garba
    Moderator

    donde te metes hijo del metal. no te vi ayer en primera fila cuando tocaban “fisica o quiiiimicaaaa” xd

    #24693
    nqd
    Participant

    gracias por el piropo…se que bebes los vientos por mi pero tioooooooooo… airearlo asi en publico.. que tengo novia joe 😀

    Del grupo mejor ni te comento na.

    #24694
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    donde te metes hijo del metal. no te vi ayer en primera fila cuando tocaban “fisica o quiiiimicaaaa” xd

    Jaja, taba por el Parrilla, que ayer tuvo unas actuaciones fantásticas, y un sonido bueno para mi gusto.

    Así que felicitaciones para los Príncipes del Prog por derrochar arte y virtuosismo musical, como diría Juan Ramón Jiménez, para la minoría siempre. Ayer, no tan minoritario, desde luego.
    Que sepáis que vinieron a veros explícitamente desde Azofra, pueblo donde, por lo visto, tocásteis y causásteis una gran impresión.

    También para los Herederos del Sonido RATM que me hicieron botar (de ahí las marcas en los sismógrafos) y chuparles la polla, lo cual hice bien a gusto.

    Y para los vertiginosos Rock’nRoleros Moondemoníacos (you will be somebody soon…I’m sure) que nos dejaron sedated con unas tablas sobre el escenario y una voz que merece un reconocimiento explícito.

    Y también para los técnicos, claro está. Que sólo nos acordamos de ellos cuando la cosa sale mal.

    ¿Donde estabas tú? ¿Quizá cometiste el error fatal de quedar con el Viti y no avisarme?

    Por cierto que sepas que el Viti se viene a ver a SA. (Siglas que corresponden a Sonata Arctica, por supuesto :-D)

    @alaska wrote:

    Yo me apunto.

    Por lo que he visto, el azul es el color principal en sus juegos de luces. Vas a estar en tu salsa 🙂

    Saludos metálicossss.

    #24695
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    Del grupo mejor ni te comento na.

    Gnomos, elfos e hidromiel
    sé, te aburren infinito
    Yo la fábula y el mito
    llevo dentro la piel

    ¡Abandona a Samael!
    el Metal Oscuro evito
    y desde este post te invito
    a subirte a mi bajel

    Tu serás mi timonel
    si no escuchas te lo grito
    ¡El Metal es infinito¡
    No me seas tan infiel…

    Mwhahaha

    #24696
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Yo me apunto.

    Por lo que he visto, el azul es el color principal en sus juegos de luces. Vas a estar en tu salsa 🙂

    Saludos metálicossss.

    Lo se ese dia me pondre mas azul….

    #24697
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Yo me apunto.

    Por lo que he visto, el azul es el color principal en sus juegos de luces. Vas a estar en tu salsa 🙂

    Saludos metálicossss.

    Lo se ese dia me pondre mas azul….

    Te prepararé un bocata de azulejos, que seguro te flipan también 😀

    #24698
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Yo me apunto.

    Por lo que he visto, el azul es el color principal en sus juegos de luces. Vas a estar en tu salsa 🙂

    Saludos metálicossss.

    Lo se ese dia me pondre mas azul….

    Te prepararé un bocata de azulejos, que seguro te flipan también 😀

    Cada día me vas conociendo un pokito mas… es lo que tiene el Metal…

    PD: Ayer no me dejaron entrar al banco, me decian que llevaba demasiado metal… yo no se que cojones le ha dado a los detectores conmigo….

    #24699
    Trinkete
    Member

    @metal_king wrote:

    @nqd wrote:

    Del grupo mejor ni te comento na.

    Gnomos, elfos e hidromiel
    sé, te aburren infinito
    Yo la fábula y el mito
    llevo dentro la piel

    ¡Abandona a Samael!
    el Metal Oscuro evito
    y desde este post te invito
    a subirte a mi bajel

    Tu serás mi timonel
    si no escuchas te lo grito
    ¡El Metal es infinito¡
    No me seas tan infiel…

    Mwhahaha

    este hombre es un poeta!

    #24700
    Piny
    Member

    Yo no me apunto, voy a ver a unos (k igual no voy, ya me jode) que se mean y se defecan en los tuyos, OPETH, eso si que es un grupo jodeeeeeeeeeeer!

    #24701
    alaska
    Member

    Coinciden en fechas?

    #24702
    Piny
    Member

    @alaska wrote:

    Coinciden en fechas?

    No, pero si coincide en pasta, que si voy a SA (Sonata Artica), no voy a Opeth y la elección es más que obvia!
    Los 2 conciertos son el mismo mes, el de SA a principios y el de Opeth a fianales (el Sábado 29) y el de SA es un Jueves, pero amos YAAAA!

    #24703
    alaska
    Member

    Ya estamos con poner los conicertos los putos jueves, una que no va.

    #24704
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    Ya estamos con poner los conicertos los putos jueves, una que no va.

    No hagas caso del tipejo este. El 9 de noviembre es DOMINGO.
    Piny, ves menos que un gato de escayola.

    Xao gentes!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 61 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.