Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ¡Huestes del Verdadero Metal! escuchad la llamada:

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 61 total)
  • Author
    Posts
  • #24720
    garba
    Moderator

    @metal_king wrote:

    Quexageráooooooooosssss!!!

    Éstas son mis cuentas:

    Bilbao: 152 x 2 = 300 km aprox, a 8 litros cada 100 son unos 25 litros de gansolina, o sea, unos 30 leuros de vellón. Si vamos 4 de media por coche son 7.50 de gasofa.

    Autopista ida y vuelta = 20 leuros, que son menos si la coges más adelante. Eso harían un total de 5 leuros de vellón por persona.

    28 leuros de entrada + 7.50 de gansolina + 5 de vellón por autopista hacen un total genital de = 40,50 €

    Cervezas dentro del concierto (7 x persona) x 4 € (lamentable) = 28 leuros garimbiles. Si conduces te evitas este estúpido pero necesario gasto.

    Gastoenteritis = unos 70 euros. Ridículo si de verdad nos consideramos HERMANOS DEL METAL, OSTIA YA. :supz:

    Jeje, ya me diréis. 🙂

    ahi, ahi, para eso sirven los años universitarios. ya te lo decia tu madre, hijo; ¡ que no te engañen con las cuentas, estudia matematicas ! ja ja …

    #24721
    alaska
    Member

    Pues muchas gracias metalking, me lo dejas todo mas claro, claro porque todos somos HERMANOS DEL METAL pero seguro que alguno no entra en e coche… y si vas solo sale a mas metal y yo mas no puedo soportar.

    #24722
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    Pues muchas gracias metalking, me lo dejas todo mas claro, claro porque todos somos HERMANOS DEL METAL pero seguro que alguno no entra en e coche… y si vas solo sale a mas metal y yo mas no puedo soportar.

    A tí te metemos en una maleta azul y fin del problema. De momento estamos 3:

    -Josebón y su bajo de hormigón
    -El pirolisco de la mirada incendiaria
    -The Metal King, para servirles a ustedes
    -¿Alaska, la coleccionista de espadones?

    #24723
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Pues muchas gracias metalking, me lo dejas todo mas claro, claro porque todos somos HERMANOS DEL METAL pero seguro que alguno no entra en e coche… y si vas solo sale a mas metal y yo mas no puedo soportar.

    A tí te metemos en una maleta azul y fin del problema. De momento estamos 3:

    -Josebón y su bajo de hormigón
    -El pirolisco de la mirada incendiaria
    -The Metal King, para servirles a ustedes
    -¿Alaska, la coleccionista de espadones?

    Has querido decir “sables”? 😀 😀 😀 😀
    Siento la gracia tonta, pero lo a puesto a huevo! 😀 😀 😀

    #24724
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Has querido decir “sables”? 😀 😀 😀 😀

    Tú si que no sables nada de Verdadero Metal, capuglio.

    #24725

    @metal_king wrote:

    Quexageráooooooooosssss!!!

    Cervezas dentro del concierto (7 x persona) x 4 € (lamentable) = 28 leuros garimbiles. Si conduces te evitas este estúpido pero necesario gasto.

    Gastoenteritis = unos 70 euros. Ridículo si de verdad nos consideramos HERMANOS DEL METAL, OSTIA YA. :supz:

    Jeje, ya me diréis. 🙂

    Claro, yo no había mencionado las birras, pero vaya, que si conduces una Coca-Cola o una Fantita cae, y eso (desgraciadamente) también son 4 euros. 😯 😯 😯
    Échale huevos!!!

    #24726
    Piny
    Member

    Nada, el conductor a base de agua, si acaso con un palillo para acompañar! 😀

    #24727
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    ahi, ahi, para eso sirven los años universitarios. ya te lo decia tu madre, hijo; ¡ que no te engañen con las cuentas, estudia matematicas ! ja ja …

    También sirvieron para calcular la ecuación de mi chorra en el espacio. Utilidad ante todo. 😎

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Claro, yo no había mencionado las birras, pero vaya, que si conduces una Coca-Cola o una Fantita cae, y eso (desgraciadamente) también son 4 euros.

    Jodo, ¿también meten 4 por un refresco? En esa disco tienen los huevos de dos yemas. 😯

    #24728
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Pues muchas gracias metalking, me lo dejas todo mas claro, claro porque todos somos HERMANOS DEL METAL pero seguro que alguno no entra en e coche… y si vas solo sale a mas metal y yo mas no puedo soportar.

    A tí te metemos en una maleta azul y fin del problema. De momento estamos 3:

    -Josebón y su bajo de hormigón
    -El pirolisco de la mirada incendiaria
    -The Metal King, para servirles a ustedes
    -¿Alaska, la coleccionista de espadones?

    Has querido decir “sables”? 😀 😀 😀 😀
    Siento la gracia tonta, pero lo a puesto a huevo! 😀 😀 😀

    Muy graciosito te veo…. 😀 😀

    #24729

    os iva a decir llevarais petaca y cogierais coca cola pero visto lo visto, suerte y resignación. Todo sea por el metal

    #24730
    alaska
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    os iva a decir llevarais petaca y cogierais coca cola pero visto lo visto, suerte y resignación. Todo sea por el metal

    eso ya estaba pensando, yo la tenia aki ahora mismo sacando brillo. 8)

    #24731

    @metal_king wrote:

    Jodo, ¿también meten 4 por un refresco? En esa disco tienen los huevos de dos yemas. 😯

    😀 😀 😀 😀 😀
    Eres un jugón!!!

    #24732
    metal_king
    Member

    De momento al magno evento Sonata Arctica + Pagan’s Mind + Vanishing Point (9 de noviembre, 18:30h, Rockstar Live, Barakaldo) vamos ocho poderosos adalides del Metal:

    -Josebón y su bajo de hormigón
    -Un colega del anterior
    -El Pirolisco de la mirada incendiaria
    -Tranc-O.S. aka The Speed Metal King
    -El adorable Flun
    -Su mujer, la adorable Flan
    -Viti, el afamado bajista de Error Fatal
    -The Metal King, para servirles a ustedes

    En nuestros coches caben dos más, a falta de que todavía haya más gente. Así que si alguien más se arriesga a venir con nosotros, que hable ahora o que calle para siempre 🙂

    #24733

    Emmm… callaré para siempre.

    PD: Crom se ríe de Sonata Arctica!!! 😀 😀 😀

    #24734
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Emmm… callaré para siempre.

    PD: Crom se ríe de Sonata Arctica!!! 😀 😀 😀

    Jajajaja 😀 😀 😀
    Crom se va a cagar. A ver si Tony tiene el día. 🙂

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 61 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.