Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, KARMA TO BURN (USA) – 20 Junio – Biribay Jazz Club (Logroño)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 52 total)
  • Author
    Posts
  • #36207
    CHUCHY
    Member

    @nqd wrote:

    mas comodos lo veremos jejeje que pasa Boogie, aqui no das entradas a los que posteamos o que????? 😀 😀 😀

    JI,JI,JI 😀

    #36208
    Lemmy
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @nqd wrote:

    mas comodos lo veremos jejeje que pasa Boogie, aqui no das entradas a los que posteamos o que????? 😀 😀 😀

    JI,JI,JI 😀

    Ja,ja,ja… Que perros me estais hechos !!!!! 😀
    Bueno, bonito y barato….Venga hombre, que a vosotros os sobra el dinero. 😀
    Ya vereis como despues del concierto,os va a resultar hasta barato 😀

    #36209
    Lemmy
    Member

    A este paso….nos van a ganar en numero los forasteros !!!

    #36210
    Baithro
    Member

    Conciertazo!!!!
    No se lo pierdan.

    #36211
    Lemmy
    Member

    @Baithro wrote:

    Conciertazo!!!!
    No se lo pierdan.

    HOY !!!! :supz:

    #36212
    total_13
    Member

    Debido a mis aventuras argentinas me perdí el Fast Fun Bizarre, y hoy me pierdo este conciertaco, pero me consolaré yendo a ver en esta mi última noche en Buenos Aires a Los Natas, que son del palo!!!!!

    Como veo que allí son las cinco y puede haber indecisos de última hora dejo aqui este directo que encontrado por ahí, para que se animen! A petar el Biri!!!!

    http://hard-rock-cafe.blogspot.com/2009/06/karma-to-burn-live-karlsruhe-2009.html

    #36213
    Lemmy
    Member

    Bueno amigos, lo sucedido ayer en Logroño, es muy dificilmente explicable.
    Los escasos 50 asistentes (20 de aqui, y 30 del resto de España), vieron en muchos casos, uno de los conciertos mas grandes de su vida…y cuando algo asi ocurre, hacer una cronica de la banda en cuestión, es muy complicado, porque no se puede expresar con palablas semejante descarga.
    Habria mucho que hablar sobre varias cuestiones, y la verdad….tratare de expresar lo que siento en varias lineas :

    1º) LA BANDA : Lo mas importante de todo, la banda. Que se presenten estos tios, en un lugar pequeño como el Biribay, despues de venir de tocar del Donintong y del Hellfest, y hagan semejante concierto, es admirable.
    Densidad, desierto puro….ahora mismo, se lo que es ver a una banda de este estilo en un garito….es algo acojonante, los pelos como escarpias…..es como un puñetazo en la geta….muy dificil de explicar.
    Ahora he comprobado porque se encuentran en los puestos mas altos del “stoner” mundial….nunca llegue a ver a KYUSS….pero lo de ayer es muy dificilmente superable. Os lo aseguro.

    2º) EL PUBLICO : Esta claro que la coincidencia con los festis de Bilbao y Zaragoza, resto afluencia de publico, pero aun asi, me niego a creer, que a solo 20 personas de nuestra ciudad le interese un grupo de este calibre.
    Ver para creer !!!
    Esta claro que el publico es soberano y asiste donde le da la gana, pero ayer me dio bastante pena….mas que nada, por lo que se perdio muchisima peña.
    …pero bueno, los 50 afortunados, salieron como si hubiesen visto uno de los mejores conciertos de sus vidas….y con eso, me doy por satisfecho.

    3º) LOS GRUPOS AMERICANOS : Comparar hoy en dia a las bandas nacionales, con los “yankis”, es cuanto menos insultante.
    Esta gente esta a años luz de nosotros.
    Estos tios son rockeros las 24 horas del dia, debajo del escenario humildes y arriba los mejores….y asi lo demuestran.
    Tenemos mucho que aprender de ellos, aqui hay demasiado rockero de postal….de fin de semana…..o cuando toca con su grupo, pero para ellos es una forma de vida, desde que van en la furgonera hasta cuando te golpean con su directo.

    4º) SENSACIONES : En este concierto en especial, habia puesto mucha ilusión, ya que siempre he tenido especial devoción por este grupo…pero despues de ver la respuesta de la gente, me estoy planteando dejar de hacer este tipo de bolos, ya que solo los valoran los mimos de siempre.
    Esta claro que a cada uno le gusta un estilo, pero estar ayer en Logroño y perderse esto, es casi casi un pecado.
    Luego esta la sensación de haber hecho uno de los mejores conciertos de mi vida….y al final, eso es lo que cuenta.
    Al final, y siendo egoista, yo vivo de la musica y los bolos que realmente me dan de comer….pues ya sabeis cuales son……los comerciales rollo 40 principales y ahora pondre mas incapie en ellos, ya que esta visto y comprobado que los conciertos de calidad, no los queremos en Logroño.

    Pues nada tios, perdonar por este coñazo que os he soltado, pero necesitaba hacerlo.

    Agradecer a La Gota de Leche su colaboración en este bolo….gracias de verdad !!!!

    Algo GRANDE, MUY GRANDE sucedio ayer…..os lo aseguro !!!!!!

    Salud.

    #36214
    danies
    Member

    los vi cenando en el pato borracho jeje, parecen buena gente.

    Me parecio ver como le pagaban la cena a una parejita que habia 🙂

    #36215
    CHUCHY
    Member

    @Lemmy wrote:

    Bueno amigos, lo sucedido ayer en Logroño, es muy dificilmente explicable.
    Los escasos 50 asistentes (20 de aqui, y 30 del resto de España), vieron en muchos casos, uno de los conciertos mas grandes de su vida…y cuando algo asi ocurre, hacer una cronica de la banda en cuestión, es muy complicado, porque no se puede expresar con palablas semejante descarga.
    Habria mucho que hablar sobre varias cuestiones, y la verdad….tratare de expresar lo que siento en varias lineas :.

    2º) EL PUBLICO : Esta claro que la coincidencia con los festis de Bilbao y Zaragoza, resto afluencia de publico, pero aun asi, me niego a creer, que a solo 20 personas de nuestra ciudad le interese un grupo de este calibre.
    Ver para creer !!!
    Esta claro que el publico es soberano y asiste donde le da la gana, pero ayer me dio bastante pena….mas que nada, por lo que se perdio muchisima peña.
    …pero bueno, los 50 afortunados, salieron como si hubiesen visto uno de los mejores conciertos de sus vidas….y con eso, me doy por satisfecho.

    4º) SENSACIONES : En este concierto en especial, habia puesto mucha ilusión, ya que siempre he tenido especial devoción por este grupo…pero despues de ver la respuesta de la gente, me estoy planteando dejar de hacer este tipo de bolos, ya que solo los valoran los mismos de siempre.
    Esta claro que a cada uno le gusta un estilo, pero estar ayer en Logroño y perderse esto, es casi casi un pecado.
    Luego esta la sensación de haber hecho uno de los mejores conciertos de mi vida….y al final, eso es lo que cuenta.
    Al final, y siendo egoista, yo vivo de la musica y los bolos que realmente me dan de comer….pues ya sabeis cuales son……los comerciales rollo 40 principales y ahora pondre mas incapie en ellos, ya que esta visto y comprobado que los conciertos de calidad, no los queremos en Logroño.

    Pues nada tios, perdonar por este coñazo que os he soltado, pero necesitaba hacerlo.

    Agradecer a La Gota de Leche su colaboración en este bolo….gracias de verdad !!!!

    Algo GRANDE, MUY GRANDE sucedio ayer…..os lo aseguro !!!!!!

    Salud.

    Lemmy yo ayer al final te falle y te entiendo muy bien,siento que no nos vuelvas a traer estos peazos de conciertos como el de Adam Bom,etc.
    No deberias desanimarte pero visto el panorama…
    En LA RIOJA,si no cobras puede que llenes,si cobras ya puedes traerte a los Extremoduro o a los triunfitos,si no a palmar pasta y tu lo sabes bien.
    Aupa tio,hagas lo que hagas,habra que apoyarte 😀

    #36216
    delaylama
    Member

    @Lemmy wrote:

    Bueno amigos, lo sucedido ayer en Logroño, es muy dificilmente explicable.
    Los escasos 50 asistentes (20 de aqui, y 30 del resto de España), vieron en muchos casos, uno de los conciertos mas grandes de su vida…y cuando algo asi ocurre, hacer una cronica de la banda en cuestión, es muy complicado, porque no se puede expresar con palablas semejante descarga.
    Habria mucho que hablar sobre varias cuestiones, y la verdad….tratare de expresar lo que siento en varias lineas :

    1º) LA BANDA : Lo mas importante de todo, la banda. Que se presenten estos tios, en un lugar pequeño como el Biribay, despues de venir de tocar del Donintong y del Hellfest, y hagan semejante concierto, es admirable.
    Densidad, desierto puro….ahora mismo, se lo que es ver a una banda de este estilo en un garito….es algo acojonante, los pelos como escarpias…..es como un puñetazo en la geta….muy dificil de explicar.
    Ahora he comprobado porque se encuentran en los puestos mas altos del “stoner” mundial….nunca llegue a ver a KYUSS….pero lo de ayer es muy dificilmente superable. Os lo aseguro.

    2º) EL PUBLICO : Esta claro que la coincidencia con los festis de Bilbao y Zaragoza, resto afluencia de publico, pero aun asi, me niego a creer, que a solo 20 personas de nuestra ciudad le interese un grupo de este calibre.
    Ver para creer !!!
    Esta claro que el publico es soberano y asiste donde le da la gana, pero ayer me dio bastante pena….mas que nada, por lo que se perdio muchisima peña.
    …pero bueno, los 50 afortunados, salieron como si hubiesen visto uno de los mejores conciertos de sus vidas….y con eso, me doy por satisfecho.

    3º) LOS GRUPOS AMERICANOS : Comparar hoy en dia a las bandas nacionales, con los “yankis”, es cuanto menos insultante.
    Esta gente esta a años luz de nosotros.
    Estos tios son rockeros las 24 horas del dia, debajo del escenario humildes y arriba los mejores….y asi lo demuestran.
    Tenemos mucho que aprender de ellos, aqui hay demasiado rockero de postal….de fin de semana…..o cuando toca con su grupo, pero para ellos es una forma de vida, desde que van en la furgonera hasta cuando te golpean con su directo.

    4º) SENSACIONES : En este concierto en especial, habia puesto mucha ilusión, ya que siempre he tenido especial devoción por este grupo…pero despues de ver la respuesta de la gente, me estoy planteando dejar de hacer este tipo de bolos, ya que solo los valoran los mimos de siempre.
    Esta claro que a cada uno le gusta un estilo, pero estar ayer en Logroño y perderse esto, es casi casi un pecado.
    Luego esta la sensación de haber hecho uno de los mejores conciertos de mi vida….y al final, eso es lo que cuenta.
    Al final, y siendo egoista, yo vivo de la musica y los bolos que realmente me dan de comer….pues ya sabeis cuales son……los comerciales rollo 40 principales y ahora pondre mas incapie en ellos, ya que esta visto y comprobado que los conciertos de calidad, no los queremos en Logroño.

    Pues nada tios, perdonar por este coñazo que os he soltado, pero necesitaba hacerlo.

    Agradecer a La Gota de Leche su colaboración en este bolo….gracias de verdad !!!!

    Algo GRANDE, MUY GRANDE sucedio ayer…..os lo aseguro !!!!!!

    Salud.

    La verdad que estos Karma to burn estuvieron bastante bien, pero personalmente no puedo afirmar que haya sido, ni de lejos, uno de los mejores conciertos que haya visto. Por otra parte, atendiendo a lo meramente musical, no me parecen un grupo de primera línea del stoner mundial. Esos puestos se los reservo actualmente a grupazos increíbles como Colour Haze, Earthless, Graveyard, Dozer…por poner algunos ejemplos que se me ocurren de primeras.

    Ciertamente esperaba encontrarme a más gente allí. También es comprensible que con ese precio mucha gente lo descarte o no se lo pueda permitir. Y es que 15 euros por solo un grupo y si no te gusta mucho, es excesivo. Yo mismo estuve a punto de no ir por el precio. Pero bueno, es cierto que era una buena oportunidad de ver un buen concierto por aquí, pero nada más. Prefiero no pensar en lo que pagué.

    Lo que si me disgusta es que siga habiendo gente que considere insultante que la escena nacional no esta a la altura de lo que sucede fuera de nuestras fronteras, porque eso evidencia que no han oído a El Páramo, Viaje a 800, Moho o Cuzo (por poner ejemplos de grupos que tengan cabida dentro del stoner) ni por supuesto a Adrift, Toundra, Neila, y demás jóvenes grupos que nada deben envidiar a todos esos grupos extranjeros que tanto babeamos por oír en vivo.

    #36217
    Lemmy
    Member

    Bueno, sobre gustos estan los colores, pero dudo mucho que hallas visto una descarga semajante en Logroño.
    El precio es relativo, tu pagastes 15 €, pero si hubieses querido habrias pagado 12€ , que era el precio de la antrada anticipada.
    ¿ caro ??? Bueno, segun lo que valores ver a una banda internacional en un local pequeño.
    Posiblemente si supieses el esfuerzo y la pasta que cuesta traer a una banda asi, no pondrias objeciones al precio.
    En cuanto a los grupos que citas, pues por ejemplo Colour Daze no les llegan a Karma To Burn ni a la altura del calcetin….eso siendo generoso.
    De los nacionales ya ni hablo, porque no se pueden ni comparar…….,bueno, de hecho Viaje a 800 tocan de teloneros de KTB en Granada…..por algo sera…

    Me he tragado muchas bandas “stoner” de primera division, FU-Manchu, QOTSA, Hermano, Nebula…etc,etc….y pocos he visto con la contundencia y empaste de KTB…..en un garito y a pelo.

    #36218
    Lemmy
    Member

    @Lemmy wrote:

    Bueno, sobre gustos estan los colores, pero dudo mucho que hallas visto una descarga semajante en Logroño.
    El precio es relativo, tu pagastes 15 €, pero si hubieses querido habrias pagado 12€ , que era el precio de la entrada anticipada.
    ¿ caro ??? Bueno, segun lo que valores ver a una banda internacional en un local pequeño.
    Posiblemente si supieses el esfuerzo y la pasta que cuesta traer a una banda asi, no pondrias objeciones al precio.
    En cuanto a los grupos que citas, pues por ejemplo Colour Daze no les llegan a Karma To Burn ni a la altura del calcetin….eso siendo generoso.
    De los nacionales ya ni hablo, porque no se pueden ni comparar…….,bueno, de hecho Viaje a 800 tocan de teloneros de KTB en Granada…..por algo sera…

    Me he tragado muchas bandas “stoner” de primera division, FU-Manchu, QOTSA, Hermano, Nebula…etc,etc….y pocos he visto con la contundencia y empaste de KTB…..en un garito y a pelo.

    #36219
    Lemmy
    Member

    Por cierto, respecto al precio de la entrada, cosa que me quema bastante, puedes comprobar que en Madrid cuesta 15 y 18….vamos, que el concierto mas bajo de precio es el de Logroño.
    Creo que 12 € es mas que aceptable.

    Ya me paso con LIVING COLOUR, recibi criticas de gente que les parecia excesivo 20 €, cuando en Madrid costaba 25 €.
    En fin….

    #36220
    danies
    Member

    No te rayes Lemmy, 12 € anticipada está MUY BIEN.

    Yo soy de los que piensa que si de verdad te gusta un grupo pagas lo que sea por verlos en directo, y si para ello hay que quitar algun vicio durante un pequeño tiempo, pues se quita.

    salut!

    #36221
    metal_king
    Member

    Bueno, pues yo te animo a que sigas intentándolo.

    No sólo había dos festis en acción, sino que la leve desaceleración económica golpea y bastante. Por otra parte, está claro que, a pesar de los esfuerzos de los promotores, se necesita una cultura de la música en directo que hoy por hoy, no creo que exista en Logroño.

    Vamos, que si no es gratis, va muy poca gente. Y aún siendo gratis… pues ya sabes. He visto gente ver conciertos de horas en el Biribay sin tomarse ni una triste cerveza. Dame lo que quiero, dámelo fácil, dámelo gratis y, si no me gusta, pues me quejo… Creo que para lo de los conciertos gratis ya hay por ahí un post…

    Soy el amo de la Play
    y de todo afín invento
    mi portátil es ya lento:
    ya no descarga tan guay

    No doy más porque no hay
    mi valor: el esperpento
    frívolo todo momento
    ¡plis, regálame un spray!

    Me cae pasta from the sky
    mi mamá me da alimento
    a mi padre yo le miento:
    ¡he aprobado, caray!

    Si me esfuerzo grito ¡ay!
    por la napia me sustento
    si me miran mal, violento
    si desgravan, me hago gay

    Buscame en el guirigay
    quítame el aburrimiento
    pago cero por mi asiento
    si me acerco al Biribay

    Soy el amo de la Play
    del vacío el condimento
    voy donde me lleva el viento
    pero creo que soy guay

    Un saludo^^

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 52 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.