Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, KARMA TO BURN (USA) – 20 Junio – Biribay Jazz Club (Logroño)

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 46 through 52 (of 52 total)
  • Author
    Posts
  • #36222
    Apotheke
    Member

    @Lemmy wrote:

    Por cierto, respecto al precio de la entrada, cosa que me quema bastante, puedes comprobar que en Madrid cuesta 15 y 18….vamos, que el concierto mas bajo de precio es el de Logroño.
    Creo que 12 € es mas que aceptable.

    Ya me paso con LIVING COLOUR, recibi criticas de gente que les parecia excesivo 20 €, cuando en Madrid costaba 25 €.
    En fin….

    Así es amigo, siempre nos quejamos por todo, luego nos quejaremos por desgracia de que no se hacen conciertos en Logroño…
    Yo estuve en Zaragoza y pague más de 60 euros, mas gastos del viaje alojamiento y etc por una mierda de organización, pero luego nos duele pagar 12 euros por un concierto en una sala pequeña que es una gozada (no me jodas).

    Siempre que puedo voy a todos los conciertos que se celebran en Logroño y reconozco que en algún caso que no me gustaba el grupo o no lo conocía me han sorprendido gratamente, por ejemplo Crysta Pistol que estabamos 4 y el de la guitarra…

    Espero que no te desanimes y sigas dandonos el privilegio de ver a bastantes grupos que de otra forma nos tendríamos que desplazar a otra ciudad. Pero como bien dices tu vives de esto y lo primero es lo primero.

    Luego ya tendremos tiempo de quejarnos porque a Logroño no viene nada.

    Salu2.

    #36223
    delaylama
    Member

    @Lemmy wrote:

    Bueno, sobre gustos estan los colores, pero dudo mucho que hallas visto una descarga semajante en Logroño.
    El precio es relativo, tu pagastes 15 €, pero si hubieses querido habrias pagado 12€ , que era el precio de la antrada anticipada.
    ¿ caro ??? Bueno, segun lo que valores ver a una banda internacional en un local pequeño.
    Posiblemente si supieses el esfuerzo y la pasta que cuesta traer a una banda asi, no pondrias objeciones al precio.
    En cuanto a los grupos que citas, pues por ejemplo Colour Daze no les llegan a Karma To Burn ni a la altura del calcetin….eso siendo generoso.
    De los nacionales ya ni hablo, porque no se pueden ni comparar…….,bueno, de hecho Viaje a 800 tocan de teloneros de KTB en Granada…..por algo sera…

    Me he tragado muchas bandas “stoner” de primera division, FU-Manchu, QOTSA, Hermano, Nebula…etc,etc….y pocos he visto con la contundencia y empaste de KTB…..en un garito y a pelo.

    Bueno, no es cuestión de discutir por tonterías.
    Simplemente he comentado que se que ha habido gente que no fue al concierto por el precio de la entrada. Para algunos habrá sido caro y para otros no, dependiendo de lo que estén acostumbrados a pagar por un concierto o cuanto les guste el grupo. Pero todo esto depende de cuanto te pida el grupo y cuanto dinero se quiera sacar de ahí. Desde luego a 12 o 15 euros no se está regalando nada, no nos engañemos. En madrid y granada al menos hay grupo telonero lo cual también se agradece, mystic frequency worm, con gente de glow. Y granada, como tu bien dices, con Viaje a 800. Dos grupazos a mi entender.
    No entiendo el razonamiento de que porque Viaje a 800 sean teloneros de Karma to burn sean peores. No le veo sentido y me parece una forma muy superficial e injusta de valorarlos. No obstante, no se si serán mejores o peores, pero gustarme me gustan mucho más Viaje a 800.
    ¿Colour Haze no les llegan a la altura del calcetín a Karma to burn? Jjaja…creo que no estamos hablando del mismo grupo, porque si escuchas la discografía de colour haze podrás apreciar que te equivocas en tu comentario…Y si no puedes ir este verano al guadalfest y comprobarlo en directo y no solo ver a colour haze, si no también a earthless, withcraft, astra, causa sui, viaje a 800, mystic frequency worm y algunos más por 40 euros.
    Sobre los grupos nacionales, tu mismo, seguro que te estás perdiendo grandes grupos por aquí cerca.
    Y no es por llevarte la contraria, pero sí, he visto muchas descargas muchísimo mayores aquí en logroño y en otros lugares.
    Repito, el concierto estuvo bastante bien, así que no creo que deba molestarte.

    #36224
    JL10
    Member

    @metal_king wrote:

    Bueno, pues yo te animo a que sigas intentándolo.

    Soy el amo de la Play
    y de todo afín invento
    mi portátil es ya lento:
    ya no descarga tan guay

    No doy más porque no hay
    mi valor: el esperpento
    frívolo todo momento
    ¡plis, regálame un spray!

    Me cae pasta from the sky
    mi mamá me da alimento
    a mi padre yo le miento:
    ¡he aprobado, caray!

    Si me esfuerzo grito ¡ay!
    por la napia me sustento
    si me miran mal, violento
    si desgravan, me hago gay

    Buscame en el guirigay
    quítame el aburrimiento
    pago cero por mi asiento
    si me acerco al Biribay

    Soy el amo de la Play
    del vacío el condimento
    voy donde me lleva el viento
    pero creo que soy guay

    Un saludo^^

    Tío……. ERES EL PUTO AMO!!!!!!!! juasjuasjuasjuas…. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

    Y cuanta razón tienes………. 😈

    #36225
    Baithro
    Member

    No fui al concierto porque no estuve en Logroño este findesemana pero llegaron a mis oídos que el concierto fue realmente acojonante.

    Sin ser Karma to Burn uno de los grupos favoritos del género me jodió bastante perdérmelo, la verdad.

    Creo que el dinero en estos casos no es una excusa. Dudo que hubiera alguien que quisiera ir al concierto y no fuera por la pasta, cuando te gastas ese dinero en dos copas o cuatro pinchos. Otro asunto sea el gusto musical de cada uno o los diversos planes y asuntos que surgen en cada momento.

    En cuanto a lo de rockeros de postal de la ciudad… no estoy muy de acuerdo. Primeramente porque creo que el hábito no hace al monje. Se puede vestir como te de la gana y que te guste el roz. Obviamente, no se puede comparar a ningún grupete de la ciudad con unos tíos que pueden llevar 20 años moviendo el culo por salas de todo el mundo. Independientemente de eso, creo que el gusto por el rock en Logroño está bastante extendido, aunque no siempre se plasme en los conciertos.

    Por lo demás, bravísimo por la iniciativa (una más) del amigo Lemmy.

    #36226
    Lemmy
    Member

    @delaylama wrote:

    @Lemmy wrote:

    Bueno, sobre gustos estan los colores, pero dudo mucho que hallas visto una descarga semajante en Logroño.
    El precio es relativo, tu pagastes 15 €, pero si hubieses querido habrias pagado 12€ , que era el precio de la antrada anticipada.
    ¿ caro ??? Bueno, segun lo que valores ver a una banda internacional en un local pequeño.
    Posiblemente si supieses el esfuerzo y la pasta que cuesta traer a una banda asi, no pondrias objeciones al precio.
    En cuanto a los grupos que citas, pues por ejemplo Colour Daze no les llegan a Karma To Burn ni a la altura del calcetin….eso siendo generoso.
    De los nacionales ya ni hablo, porque no se pueden ni comparar…….,bueno, de hecho Viaje a 800 tocan de teloneros de KTB en Granada…..por algo sera…

    Me he tragado muchas bandas “stoner” de primera division, FU-Manchu, QOTSA, Hermano, Nebula…etc,etc….y pocos he visto con la contundencia y empaste de KTB…..en un garito y a pelo.

    Bueno, no es cuestión de discutir por tonterías.
    Simplemente he comentado que se que ha habido gente que no fue al concierto por el precio de la entrada. Para algunos habrá sido caro y para otros no, dependiendo de lo que estén acostumbrados a pagar por un concierto o cuanto les guste el grupo. Pero todo esto depende de cuanto te pida el grupo y cuanto dinero se quiera sacar de ahí. Desde luego a 12 o 15 euros no se está regalando nada, no nos engañemos. En madrid y granada al menos hay grupo telonero lo cual también se agradece, mystic frequency worm, con gente de glow. Y granada, como tu bien dices, con Viaje a 800. Dos grupazos a mi entender.
    No entiendo el razonamiento de que porque Viaje a 800 sean teloneros de Karma to burn sean peores. No le veo sentido y me parece una forma muy superficial e injusta de valorarlos. No obstante, no se si serán mejores o peores, pero gustarme me gustan mucho más Viaje a 800.
    ¿Colour Haze no les llegan a la altura del calcetín a Karma to burn? Jjaja…creo que no estamos hablando del mismo grupo, porque si escuchas la discografía de colour haze podrás apreciar que te equivocas en tu comentario…Y si no puedes ir este verano al guadalfest y comprobarlo en directo y no solo ver a colour haze, si no también a earthless, withcraft, astra, causa sui, viaje a 800, mystic frequency worm y algunos más por 40 euros.
    Sobre los grupos nacionales, tu mismo, seguro que te estás perdiendo grandes grupos por aquí cerca.
    Y no es por llevarte la contraria, pero sí, he visto muchas descargas muchísimo mayores aquí en logroño y en otros lugares.
    Repito, el concierto estuvo bastante bien, así que no creo que deba molestarte.

    No me molesta que te hallan gustado mas otros conciertos, faltaria mas….ya te digo que para gustos estan los colores, pero sera que yo tengo especial predileccion por KTB y si que los considero primera division. Tambien considero primera división a The Posies y fueron 60 personas…
    Pero vamos, para mi el debate de si estan por encima de Colour Haze esta mas que claro (ya te digo que son gustos mios).
    A lo mejor me molesta mas lo del precio de la entrada, mas aun cuando es la mas baja de la gira española (..por mucho telonero que toquen en otras ciudades).

    Pues nada, proximamente casi seguro, traere a los Atomic Bitchwax y a Nebula ( hablando del genero en cuestion…)…..y creeme que los hago mas por capricho, que otra cosa, porque hoy en dia hacer bolos en salas, es una autentica ruina.

    Salud.

    #36227
    delaylama
    Member

    @Lemmy wrote:

    @delaylama wrote:

    @Lemmy wrote:

    Bueno, sobre gustos estan los colores, pero dudo mucho que hallas visto una descarga semajante en Logroño.
    El precio es relativo, tu pagastes 15 €, pero si hubieses querido habrias pagado 12€ , que era el precio de la antrada anticipada.
    ¿ caro ??? Bueno, segun lo que valores ver a una banda internacional en un local pequeño.
    Posiblemente si supieses el esfuerzo y la pasta que cuesta traer a una banda asi, no pondrias objeciones al precio.
    En cuanto a los grupos que citas, pues por ejemplo Colour Daze no les llegan a Karma To Burn ni a la altura del calcetin….eso siendo generoso.
    De los nacionales ya ni hablo, porque no se pueden ni comparar…….,bueno, de hecho Viaje a 800 tocan de teloneros de KTB en Granada…..por algo sera…

    Me he tragado muchas bandas “stoner” de primera division, FU-Manchu, QOTSA, Hermano, Nebula…etc,etc….y pocos he visto con la contundencia y empaste de KTB…..en un garito y a pelo.

    Bueno, no es cuestión de discutir por tonterías.
    Simplemente he comentado que se que ha habido gente que no fue al concierto por el precio de la entrada. Para algunos habrá sido caro y para otros no, dependiendo de lo que estén acostumbrados a pagar por un concierto o cuanto les guste el grupo. Pero todo esto depende de cuanto te pida el grupo y cuanto dinero se quiera sacar de ahí. Desde luego a 12 o 15 euros no se está regalando nada, no nos engañemos. En madrid y granada al menos hay grupo telonero lo cual también se agradece, mystic frequency worm, con gente de glow. Y granada, como tu bien dices, con Viaje a 800. Dos grupazos a mi entender.
    No entiendo el razonamiento de que porque Viaje a 800 sean teloneros de Karma to burn sean peores. No le veo sentido y me parece una forma muy superficial e injusta de valorarlos. No obstante, no se si serán mejores o peores, pero gustarme me gustan mucho más Viaje a 800.
    ¿Colour Haze no les llegan a la altura del calcetín a Karma to burn? Jjaja…creo que no estamos hablando del mismo grupo, porque si escuchas la discografía de colour haze podrás apreciar que te equivocas en tu comentario…Y si no puedes ir este verano al guadalfest y comprobarlo en directo y no solo ver a colour haze, si no también a earthless, withcraft, astra, causa sui, viaje a 800, mystic frequency worm y algunos más por 40 euros.
    Sobre los grupos nacionales, tu mismo, seguro que te estás perdiendo grandes grupos por aquí cerca.
    Y no es por llevarte la contraria, pero sí, he visto muchas descargas muchísimo mayores aquí en logroño y en otros lugares.
    Repito, el concierto estuvo bastante bien, así que no creo que deba molestarte.

    No me molesta que te hallan gustado mas otros conciertos, faltaria mas….ya te digo que para gustos estan los colores, pero sera que yo tengo especial predileccion por KTB y si que los considero primera division. Tambien considero primera división a The Posies y fueron 60 personas…
    Pero vamos, para mi el debate de si estan por encima de Colour Haze esta mas que claro (ya te digo que son gustos mios).
    A lo mejor me molesta mas lo del precio de la entrada, mas aun cuando es la mas baja de la gira española (..por mucho telonero que toquen en otras ciudades).

    Pues nada, proximamente casi seguro, traere a los Atomic Bitchwax y a Nebula ( hablando del genero en cuestion…)…..y creeme que los hago mas por capricho, que otra cosa, porque hoy en dia hacer bolos en salas, es una autentica ruina.

    Salud.

    Pues muy bien, será bueno poder ver a atomic bitchwax y nebula por estos lares. Sobretodo por nebula, que hace poco han sacado un minilp tremendo, llamado heavy psych, de lo mejor que han hecho hasta ahora. Aunque no soy fanático de estos grupos, ni siquiera soy gran conocedor del estilo, será un placer.

    saludos.

    #36228
    CHUCHY
    Member

    @Lemmy wrote:

    oA lo mejor me molesta mas lo del precio de la entrada, mas aun cuando es la mas baja de la gira española (..por mucho telonero que toquen en otras ciudades).

    Pues nada, proximamente casi seguro, traere a los Atomic Bitchwax y a Nebula ( hablando del genero en cuestion…)…..y creeme que los hago mas por capricho, que otra cosa, porque hoy en dia hacer bolos en salas, es una autentica ruina.

    Salud.

    No si ya dice Metal King,damelo gratisssss.
    No sabia que tu habias traido a los Living Colour,te lo agradezco un huevo.
    Sigue trayendonos grupos cañeros y ”tan caros” 😀

Viewing 7 posts - 46 through 52 (of 52 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.