Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LIVING COLOUR – En Concierto – 24 Sept. LOGROÑO

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 144 total)
  • Author
    elkb
    Member

Yo creo que perdemos todos, el ideal hubiese sido los Living al ayunta con los demás. ¿Os imagináis el fiestón? 🙂

Pues si la verdad…y ya de paso no estaria mal un duetto entre tu y Raphael. no? 😈

elkb
    Member

jejejeejee

el día que los enBlanco me dejen y Raphael quiera hacer el Ace of Spades

😎

Miguel_
    Participant

@elkb wrote:

jejejeejee

😎

Por mi sin problemas,carta blanca 😀 anda que no molaría Mothorhead por Raphael 😀

Anonymous
    Member

@Miguel EnBlanco wrote:

@elkb wrote:

jejejeejee

😎

Por mi sin problemas,carta blanca 😀 anda que no molaría Mothorhead por Raphael 😀

Seguiría dando el mismo asko … dejalo ke lo de heroes del silencio ya fue bastante tortura … ya sabeis como se las gasta con el inglés …… acuariooooooooossssss :vom: y tu miguel no le des cuartelillo al kb ke ya sabes como se las gasta, ke pone patasarriba el estado y te aparece con el Rapha en el local de ensayo el día menos pensado

Miguel_
    Participant

@el bicho wrote:

@Miguel EnBlanco wrote:

@elkb wrote:

jejejeejee

😎

Seguiría dando el mismo asko … dejalo ke lo de heroes del silencio ya fue bastante tortura … ya sabeis como se las gasta con el inglés …… acuariooooooooossssss :vom: y tu miguel no le des cuartelillo al kb ke ya sabes como se las gasta, ke pone patasarriba el estado y te aparece con el Rapha en el local de ensayo el día menos pensado

Yo de con Kb ya no me sorprendo de nada….solo le falta aparecer vestido de gorila y tajado perdido como Raikonen 😀

Anonymous
    Member

jajajajajaja … de gorila vestido ya lo he visto mil veces y lo de raikonen no te diria yo ke no… ya flipé en una foto ke salió con alejandro sanz ke tenia las manos metidas en un urna con sospechoso contenido 😀

Miguel_
    Participant

@el bicho wrote:

jajajajajaja … de gorila vestido ya lo he visto mil veces y lo de raikonen no te diria yo ke no… ya flipé en una foto ke salió con alejandro sanz ke tenia las manos metidas en un urna con sospechoso contenido 😀

😯 es cierto!!!! yo quiero fotos disfrazado de gorila…o en su defecto de “ongarutan” 😀

Anonymous
    Member

Pa verlo de gorila no hace falta disfrazarlo ….. solo invitarle a 15 chupitos de orujoyerbas jejejejjee 😀

@alaska wrote:

@hector-enblanco wrote:

Pues yo tambié iré a ver a la “Abuela Che”, lo de Living Colour me jode, pero es que mis primos son mis primos, y allí estaré dando todo lo “peor” de mi mismo, porque se que os gusta el barro, cabronias 😀

confiesa que es por ver culos buenos y no arrugados 😛

Hombre, no se que decirte porque por ejemplo El Bicho es como los leones, tiene los huevos pegaos al culo (porque carece de el) y tampoco es plato de buen gusto 😈

elkb
    Member

El Bicho canta de frente y tú esta vez estás entre el público… Gayman.

Anonymous
    Member

si me lo pide hector canto de espaldas o haciendo el pino-puente …. lo ke haga falta eh?

@elkb wrote:

El Bicho canta de frente y tú esta vez estás entre el público… Gayman.

Hablaba de cuando estoy tocando, tripaflan 😀

@el bicho wrote:

si me lo pide hector canto de espaldas o haciendo el pino-puente …. lo ke haga falta eh?

Gracias mi amol!!!!!!!!!!!!!!!! (el Kb está celosillo 😈 )

elkb
    Member

Celoso no, ya sabéis que yo respeto todas las condiciones sexuales. 🙂

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 144 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.