Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › LIVING COLOUR – En Concierto – 24 Sept. LOGROÑO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11 September, 2008 at 9:48 am #17388elkbMember
Yo creo que perdemos todos, el ideal hubiese sido los Living al ayunta con los demás. ¿Os imagináis el fiestón? 🙂
11 September, 2008 at 9:50 am #17389www.solo-rock.comMemberPues si la verdad…y ya de paso no estaria mal un duetto entre tu y Raphael. no? 😈
11 September, 2008 at 9:52 am #17390elkbMemberjejejeejee
el día que los enBlanco me dejen y Raphael quiera hacer el Ace of Spades
😎
11 September, 2008 at 10:34 am #17391Miguel_Participant@elkb wrote:
jejejeejee
😎
Por mi sin problemas,carta blanca 😀 anda que no molaría Mothorhead por Raphael 😀
11 September, 2008 at 11:18 am #17392AnonymousMember@Miguel EnBlanco wrote:
@elkb wrote:
jejejeejee
😎
Por mi sin problemas,carta blanca 😀 anda que no molaría Mothorhead por Raphael 😀
Seguiría dando el mismo asko … dejalo ke lo de heroes del silencio ya fue bastante tortura … ya sabeis como se las gasta con el inglés …… acuariooooooooossssss :vom: y tu miguel no le des cuartelillo al kb ke ya sabes como se las gasta, ke pone patasarriba el estado y te aparece con el Rapha en el local de ensayo el día menos pensado
11 September, 2008 at 11:26 am #17393Miguel_Participant@el bicho wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@elkb wrote:
jejejeejee
😎
Seguiría dando el mismo asko … dejalo ke lo de heroes del silencio ya fue bastante tortura … ya sabeis como se las gasta con el inglés …… acuariooooooooossssss :vom: y tu miguel no le des cuartelillo al kb ke ya sabes como se las gasta, ke pone patasarriba el estado y te aparece con el Rapha en el local de ensayo el día menos pensado
Yo de con Kb ya no me sorprendo de nada….solo le falta aparecer vestido de gorila y tajado perdido como Raikonen 😀
11 September, 2008 at 11:32 am #17394AnonymousMemberjajajajajaja … de gorila vestido ya lo he visto mil veces y lo de raikonen no te diria yo ke no… ya flipé en una foto ke salió con alejandro sanz ke tenia las manos metidas en un urna con sospechoso contenido 😀
11 September, 2008 at 11:34 am #17395Miguel_Participant@el bicho wrote:
jajajajajaja … de gorila vestido ya lo he visto mil veces y lo de raikonen no te diria yo ke no… ya flipé en una foto ke salió con alejandro sanz ke tenia las manos metidas en un urna con sospechoso contenido 😀
😯 es cierto!!!! yo quiero fotos disfrazado de gorila…o en su defecto de “ongarutan” 😀
11 September, 2008 at 11:54 am #17396AnonymousMemberPa verlo de gorila no hace falta disfrazarlo ….. solo invitarle a 15 chupitos de orujoyerbas jejejejjee 😀
11 September, 2008 at 4:03 pm #17397hector-enblancoMember@alaska wrote:
@hector-enblanco wrote:
Pues yo tambié iré a ver a la “Abuela Che”, lo de Living Colour me jode, pero es que mis primos son mis primos, y allí estaré dando todo lo “peor” de mi mismo, porque se que os gusta el barro, cabronias 😀
confiesa que es por ver culos buenos y no arrugados 😛
Hombre, no se que decirte porque por ejemplo El Bicho es como los leones, tiene los huevos pegaos al culo (porque carece de el) y tampoco es plato de buen gusto 😈
11 September, 2008 at 4:30 pm #17398elkbMemberEl Bicho canta de frente y tú esta vez estás entre el público… Gayman.
11 September, 2008 at 4:56 pm #17399AnonymousMembersi me lo pide hector canto de espaldas o haciendo el pino-puente …. lo ke haga falta eh?
11 September, 2008 at 6:02 pm #17400hector-enblancoMember@elkb wrote:
El Bicho canta de frente y tú esta vez estás entre el público… Gayman.
Hablaba de cuando estoy tocando, tripaflan 😀
11 September, 2008 at 6:03 pm #17401hector-enblancoMember@el bicho wrote:
si me lo pide hector canto de espaldas o haciendo el pino-puente …. lo ke haga falta eh?
Gracias mi amol!!!!!!!!!!!!!!!! (el Kb está celosillo 😈 )
12 September, 2008 at 6:03 am #17402elkbMemberCeloso no, ya sabéis que yo respeto todas las condiciones sexuales. 🙂
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.