Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LIVING COLOUR – En Concierto – 24 Sept. LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 144 total)
  • Author
    Posts
  • #17433
    Piny
    Member

    Bravo Boogie, a seguir trayendo bolos tan guapos comoel de ayer.
    Sonidazo de la Concept, no habia visto ningún bolo alli y me agradó muchisimo el sonido.
    Y el grupo, pues chapó, Vernon es Dios sin desmerecer al resto, creía que Corey iba a cantar una puta mierda, pero el tio hace lo que quiere con la voz.

    #17434
    Lemmy
    Member

    La verdad que llevais razon, esta gente es de otro planeta.
    Hacia tiempo que no gozaba tanto, sobretodo en la prueba de sonido ( …de 5 horas, nada mas…), porque en el bolo tengo que estar de aqui para alla…
    Con solo ver las caras del publico, ya se da uno por satisfecho.

    Gracias a toda la tropa que os dejasteis caer por el bolo, lastima algo mas de gente….pero bueno, Logroño city, fiestas, y coincidencia de conciertos…..ya se sabe…
    Tambien agradecer a cervezas Caslberg su apoyo (sin ellos no hubiese sido posible).
    Y tambien gracias a la banda, prestandose en todo momento a fotos, firma de discos…etc,etc…….buena gente !!!!

    Un abrazo chavales !!!!!!
    Otro dia mas y mejor !!!!!

    #17435

    Confirmo lo dicho por mis compañeros.

    Que manera de comerse el mástil oiga!!!

    #17436
    nqd
    Participant

    Buff vaya nochecita. Impresionante!! Sin duda el mejor concierto que he visto aqui en Logroño. Enhorabuena Boogie, un exito total. :prayer:

    El concierto fue impecable. Buen sonido, mejor ambiente. Empezaron con reservas y acabaron entregados. Es cierto que no estaba lleno ni mucho menos pero, egoistamente, pudimos disfrutar de estos monstruos mas tranquilamente y mejor que si hubiese estado a reventar. Los que no habeis ido por X razones pues lo siento por vosotros ya que estos tios estan a otro nivel. Dificil encontrarse con musicos como estos hoy en dia y encima aqui en casa. Que te guste su musica o no es otro tema. Su nivel musical esta en otra division, sin duda.

    Ahi van unas fotitos

    Will Calhoun set

    Vernon Reid set up.. Bugera amps y Hamer guitars

    Vernon Reid Pedalboard (y aun falta el laptop y el sinte y demas que no pude sacar:-D )

    Doug Wimbish set up

    Doug pedalboard

    Doug y Corey Glover (como canta el perro!!)

    Vernon, Will y Corey

    El maestro en accion (y pensar que lo veia en la guitar player alla por finales de los 80)

    Firmando y hablando con la gente

    El botin 😈

    PD. lo pase como un enano y ademas conoci a Solo Rock y Piny.. buena gente (tambien piny 😀 que va de duro y luego es un de lo mas majo )

    :smt039 :smt039

    #17437
    cerverarock
    Member

    @Lemmy wrote:

    La verdad que llevais razon, esta gente es de otro planeta.
    Hacia tiempo que no gozaba tanto, sobretodo en la prueba de sonido ( …de 5 horas, nada mas…), porque en el bolo tengo que estar de aqui para alla…
    Con solo ver las caras del publico, ya se da uno por satisfecho.

    Gracias a toda la tropa que os dejasteis caer por el bolo, lastima algo mas de gente….pero bueno, Logroño city, fiestas, y coincidencia de conciertos…..ya se sabe…
    Tambien agradecer a cervezas Caslberg su apoyo (sin ellos no hubiese sido posible).
    Y tambien gracias a la banda, prestandose en todo momento a fotos, firma de discos…etc,etc…….buena gente !!!!

    Un abrazo chavales !!!!!!
    Otro dia mas y mejor !!!!!

    Un diez para tí.
    Vaya concierto 😯
    Y respecto a la gente pues yo también esperaba más ¿llegamos a trescientas personas? 😕 ¿en Logroño? ¿Y teniendo en cuenta que había bastante público de fuera?… ¿estaba todo el mundo en la plaza del Ayuntamiento o en los fuegos artificiales? Oportunidad desaprovechada… mira que tengo ganas de que Logroño pueda acoger de forma habitual conciertos de este tipo ¿eh?… pero… bueno por lo menos no sufrimos agobios. 😀
    Chapó por los cuatro músicos de Living Colour que bajaron a codearse con la ‘plebe’ y aguantarnos un rato después del conciertazo que dieron. El repertorio, variado, incluyó casi todos sus ‘clasicos’ y el final con Times Up y Cult Of Personality (antes del bis) fue increíble.


    No sé a quién señala

    Y después… aún tuvimos tiempo para ver la parte final del concierto de Labuela (con Makoki entre el público ‘espiando’ su puesta en escena…)

    #17438
    nqd
    Participant

    y el bis fue nada mas y nada menos que Should stay or should I go… a su modo claro

    #17439

    Lo mejor del concierto sin duda es el nuevo peinado de popero que te has hecho.

    Eso sí, te queda bien, ya te lo dije ayer. 😀 😀 😀

    #17440
    Lemmy
    Member

    Nasty, pues yo tengo una foto tuya con Vernon Reid que es para flipar !!!!
    …eso si, me tendras que hacer mucho la pelota para que te la pase.. 😀 😀 😀

    #17441
    cerverarock
    Member

    Hay quien se hizo fotos en plena actuación.

    Yo me hice fotos con todos los miembros del grupo cuando salieron a firmar discos y también tengo una del set list, etc
    (ver http://diasynochesderock.blogspot.com)

    #17442
    Piny
    Member

    Coño, aparezco x ahi con mi corte de pelo (lo poco k keda claro) y mi cami de Converge, el de la “ge” de ConverGE soy yo! 😀

    #17443
    Cascabel
    Member

    Uf, que conciertazo! Es que son todos espectaculares, desde el cantante hasta Mr. Calhoun que se cascó un solo de batería que pa’ qué. Yo acabé haciendo reverencias. =D>
    De Mr. Reid no digo ná, que ya está todo dicho. Y ese bajista entregaoooooo! Buahhhhhhhh! :rock:

    Y sobre todo dar las gracias a Lemmy que es mu’ majete. Hay que agradecerle que esté en todo, que se preocupe por todos, y que se moleste el tío en traer grupos de los que poder aprender y disfrutar. Así que desde aquí abrazos agradecidos. :prayer: :smt038 A ver si traes a los L. Zeppelin…juajauajauajuajuajau….

    Y eso…saludos a Piny y solo-rock! :smt006

    #17444
    Piny
    Member

    Saludos para vos tb, toda la vida en la misma calle y nos tiene que juntar mr booggie!XDD
    Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta, eres minga fria! 😯 😀

    #17445

    Todavia no habia entrado yo a decir nada al respecto de este concierto.

    Simplemente impresionante. Coincido con nqd y cascabel, que porcierto tuve el placer de conocerlos gracias a Piny, un placer de verdad. Lo mejor que he visto en Logroño con diferencia y probablemente dentro de MY PERSONAL TOP 5 OF BEST CONCERTS 😀 😀 😀 Acojonante!

    Me harté de echar fotos (tengo una deuda contigo Lemmy, dame esta semana que ando hiperliado), con Vernon y Wimbish de mi lado haciendo todo tipo de poses y guiños pese a que la luz no me acompañó mucho…

    La nota del concierto en la crónica para solo-rock es evidentemente de 10, hay alguna foto puesta en el link y tambien la crónica, aqui la dejo.

    http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=93

    Boogy forever!!!

    #17446

    Buena crítica Josito, aunque en lo de la entrada no estoy de acuerdo. No estuvo tan mal de gente, de hecho creo que había una muy digna media entrada…

    Un abrazote, mono saltarín!!!

    #17447

    Bueno, la verdad es que oí que se esperaban 600 personas y hubo 200, no si será cierto, lo cierto es que yo tambien esperaba mas gente, ten en cuenta que en Madrid en la Heineken lo petaron.

Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 144 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.