Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LIVING COLOUR – En Concierto – 24 Sept. LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 144 total)
  • Author
    Posts
  • #17418
    elkb
    Member

    ¿Y lo sola que se va a sentir sin mí? 🙂

    #17419
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    ¿Y lo sola que se va a sentir sin mí? 🙂

    Que droga ni que leches…la nueva kriptonita de Kb es…

    Solo esto le puede derrotar 😀

    #17420
    Piny
    Member

    Coño, k hambre mantrau de repente!
    Sin desviarnos del tema, YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOS, mierda que tenga que currar al día siguiente y por extensión no pueda desbarrar el día de Living Colour!

    #17421

    no tengo un grammy pero si una rastra chorizo,queso y pan. pa que mas??????????? 😛

    #17422
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Coño, k hambre mantrau de repente!
    Sin desviarnos del tema, YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOS, mierda que tenga que currar al día siguiente y por extensión no pueda desbarrar el día de Living Colour!

    Pues parece que los que si que van a desbarrar, son todos los de Bilbao que vienen al concierto.
    Mucha gente de Euskadi, parece que viene…

    Por cierto, el Lunes, LIVING COLOUR hacen un acustico en RNE 3…….asi que habra que estar atento.

    Salud.

    #17423

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    Coño, k hambre mantrau de repente!
    Sin desviarnos del tema, YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOS, mierda que tenga que currar al día siguiente y por extensión no pueda desbarrar el día de Living Colour!

    Pues parece que los que si que van a desbarrar, son todos los de Bilbao que vienen al concierto.
    Mucha gente de Euskadi, parece que viene…

    Por cierto, el Lunes, LIVING COLOUR hacen un acustico en RNE 3…….asi que habra que estar atento.

    Salud.

    Habrá que escucharlo, ya que nos lo perdemos en sanmazius.
    A las 19:30?

    Avísanos.

    #17424

    Hombre como pa que no venga peña de euskadi, uno por que es un conciertazo, dos por que ya sabemos que los “patxis” pueden presumir de cultura musical y tres por que en el azkena habia unos cuantos cartelitos del concierto jeje 😀 .

    Ah! cuatro, por que es San Mateo y encima de que vienen a un conciertazo pues se van a pegar buena juerga, que de eso saben un rato tambien. 😎

    #17425
    LaBe
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Hombre como pa que no venga peña de euskadi, uno por que es un conciertazo, dos por que ya sabemos que los “patxis” pueden presumir de cultura musical y tres por que en el azkena habia unos cuantos cartelitos del concierto jeje 😀 .

    Ah! cuatro, por que es San Mateo y encima de que vienen a un conciertazo pues se van a pegar buena juerga, que de eso saben un rato tambien. 😎

    Pues nada, que se unan a la que vamos a montar con el concierto del ayuntamineto, que no va a desmerecer…. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 :partyman: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

    #17426

    Y cinco…que se me habia olvidado, por lo del ayuntamiento. Lo de conciertos y mas conciertos por las tierras vascas es el pan de cada dia, y tienen otro concepto de las cosas por lo general, yo creo que aprecian mucho mas el mundo de la música en general.

    #17427
    Piny
    Member

    Mñn es el día!
    Que no empiece sin mi, k salgo justo del tajo y voy directo para allá!

    #17428
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Mñn es el día!
    Que no empiece sin mi, k salgo justo del tajo y voy directo para allá!

    Tranquilo Piny, Vernon me a dicho que hasta que no vengas tu, no empieza el concierto !!!!!! 😀 😀 😀

    #17429
    nqd
    Participant

    Que ganas joder!! Piny tengo las entradas siguientes a las tuyas (osea la 4 y 5):-D :supz:

    #17430
    Piny
    Member

    @nqd wrote:

    Que ganas joder!! Piny tengo las entradas siguientes a las tuyas (osea la 4 y 5):-D :supz:

    Yo creo que debieramos de entrar de isofacto en un meet and greed por frikismo, nos lo hemos ganado, somos de los 5 primeros!

    #17431
    Time Machine
    Member

    Conciertazo de los Neoyorquinos demostrando porque son todos unos grandes músicos de sesión, además de unos showmans sobre el escenario. Entrada aceptable para ser el concierto entre semana y un sonido bastante bueno.

    A ver cuando repites otro de estos Boogy que merece la pena. Goze una barbaridad.

    #17432
    Juanito
    Member

    Yo todavía no me he podido despegar las bragas!!!!!!!

    PEDAZO DE CONCIERTO

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 144 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.