Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LIVING COLOUR – En Concierto – 24 Sept. LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 144 total)
  • Author
    Posts
  • #17343
    Lemmy
    Member

    Este Miercoles dia 6 estaran en los puntos de venta.
    Por cierto, parece que el de Madrid y Barna se van a petar….asi que a ver que tal el de Logroño, pero la verdad que veo bastante interes por parte de la peña……ademas….siendo San Mateo…

    P.D : …..bueno respecto a lo del Backstage, alguna foto y tal……seguramente si, aunque no los conozco, pero me han dicho que son bastante majos. No creo que halla problema.

    #17344
    Lemmy
    Member

    Por cierto Nasty, ya le he pedido la ESP al Chapis, para que me la firme Vernon…..asi que no se cuando se la devolvere…..je,je,je….. 😀

    #17345
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Por cierto Nasty, ya le he pedido la ESP al Chapis, para que me la firme Vernon…..asi que no se cuando se la devolvere…..je,je,je….. 😀

    huy ,huy ,huy trafico guitarril…a ver si te va a dar la neura guitarrera…. 😀

    #17346
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    Por cierto Nasty, ya le he pedido la ESP al Chapis, para que me la firme Vernon…..asi que no se cuando se la devolvere…..je,je,je….. 😀

    huy ,huy ,huy trafico guitarril…a ver si te va a dar la neura guitarrera…. 😀

    Joder, si yo sigo teniendo todo mi material ( cabezal, pantalla, pedales varios, multiefectos varios, cajas de ritmo, guitarras varias….)
    Vamos, que no toco en ningun grupo ni nada, pero me sigo comprando mis cosillas.

    Ademas, tengo la joya de la corona, una Fender Mustang que es guapisima y el otro dia compre una Epiphone “Zark Willde” que esta bastante bien. ¿ verdad Pepe ????
    …y me queda mucho mejor ami, que a ti ( que eres demasiado burro para esa guitarra 😀 😀 😀 )

    #17347
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    Por cierto Nasty, ya le he pedido la ESP al Chapis, para que me la firme Vernon…..asi que no se cuando se la devolvere…..je,je,je….. 😀

    huy ,huy ,huy trafico guitarril…a ver si te va a dar la neura guitarrera…. 😀

    Joder, si yo sigo teniendo todo mi material ( cabezal, pantalla, pedales varios, multiefectos varios, cajas de ritmo, guitarras varias….)
    Vamos, que no toco en ningun grupo ni nada, pero me sigo comprando mis cosillas.

    Ademas, tengo la joya de la corona, una Fender Mustang que es guapisima y el otro dia compre una Epiphone “Zark Willde” que esta bastante bien. ¿ verdad Pepe ????
    …y me queda mucho mejor ami, que a ti ( que eres demasiado burro para esa guitarra 😀 😀 😀 )

    GARBAAAAAAAA se confirmaaaaa!!!! hay uno mas tronao que yo!!! este se compra trastos y ya no toca 😀

    Eres un crack 😀

    #17348
    Lemmy
    Member

    Hombra tocar, si toco……..con una caja de ritmos que me acompaña (…para no sentirme muy solo) 😀 😀 😀

    Sabes lo que pasa, que a habido veces que me han propuesto hacer alguna cosilla y tal….pero joder, si se hace algo es para comprometerse de verdad, metiendo horas………con el sacrificio que ello conlleva.

    Yo me lo tomo como un pasatiempos, si me aburro en casa, bajo a la bajera y me enchufo uno rato….pero vamos….como muy a mi bola y tal…

    Pero creerme que hay ratos que gozo mucho, pero mucho !!!!!!!

    #17349
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    Hombra tocar, si toco……..con una caja de ritmos que me acompaña (…para no sentirme muy solo) 😀 😀 😀

    Sabes lo que pasa, que a habido veces que me han propuesto hacer alguna cosilla y tal….pero joder, si se hace algo es para comprometerse de verdad, metiendo horas………con el sacrificio que ello conlleva.

    Yo me lo tomo como un pasatiempos, si me aburro en casa, bajo a la bajera y me enchufo uno rato….pero vamos….como muy a mi bola y tal…

    Pero creerme que hay ratos que gozo mucho, pero mucho !!!!!!!

    Esto manifiesta una subconsciente tendencia a la reconciliación con tu pasado metálico. 😀

    #17350
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    Hombra tocar, si toco……..con una caja de ritmos que me acompaña (…para no sentirme muy solo) 😀 😀 😀

    Sabes lo que pasa, que a habido veces que me han propuesto hacer alguna cosilla y tal….pero joder, si se hace algo es para comprometerse de verdad, metiendo horas………con el sacrificio que ello conlleva.

    Yo me lo tomo como un pasatiempos, si me aburro en casa, bajo a la bajera y me enchufo uno rato….pero vamos….como muy a mi bola y tal…

    Pero creerme que hay ratos que gozo mucho, pero mucho !!!!!!!

    Esto manifiesta una subconsciente tendencia a la reconciliación con tu pasado metálico. :-D[/quote

    CIERTO !!!!!!

    Yo reconozco que nunca hay que renunciar al pasado, he gozado y lo sigo haciendo con el mundo del metal.
    Cierto tambien, que los ultimos años me he ido a otras tendencias, que hoy por hoy, me llenan mas…

    #17351
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    Ademas, tengo la joya de la corona, una Fender Mustang

    Doy fé

    #17352
    Piny
    Member

    Mecagondios, he ido esta tarde a 2 Santos ANchoa a falta de uno y me dicen que no tienen ni puta idea de lo de las entradas.
    Realmente este concierto no se va a celebrar y actuará Makoki en la concept homenajeando a Tabu!

    #17353
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Mecagondios, he ido esta tarde a 2 Santos ANchoa a falta de uno y me dicen que no tienen ni puta idea de lo de las entradas.
    Realmente este concierto no se va a celebrar y actuará Makoki en la concept homenajeando a Tabu!

    Tranquilo Piny, se ha retrasado un par de dias la imprenta y hasta mañana no se pondran a la venta.
    Esta tarde las recibo, confirmado, y mañana ya estaran en todos los puntos de venta.
    …cosas de la logistica en Agosto…..

    Un abrazo.

    #17354
    Piny
    Member

    Sisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las espero con ganas!

    #17355
    Piny
    Member

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #17356
    garba
    Moderator

    joder piny !!! el número tres… eres un crack !!

    #17357

    Esta semanita iré a por ella. 😎 😎 😎

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 144 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.