Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LIVING COLOUR – En Concierto – 24 Sept. LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 144 total)
  • Author
    Posts
  • #17358
    Lemmy
    Member

    @garba wrote:

    joder piny !!! el número tres… eres un crack !!

    Desde luego que es un crack….
    Es mas, me sorprende que no halla sido el primero.

    #17359
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    @garba wrote:

    joder piny !!! el número tres… eres un crack !!

    Desde luego que es un crack….
    Es mas, me sorprende que no halla sido el primero.

    Hubiera sido el 1º de haberse puesto a la venta el día que dijiste!
    (no hay icono de silbar?) 😀

    #17360
    Lemmy
    Member
    #17361

    Es una auténtica lástima que coincida con los conciertos del Ayuntamiento, pero es que no hay color…

    A ver si me saco la entrada para la semana que viene!!!

    #17362
    nqd
    Participant

    yo ya las tengo… 😀 😀

    #17363
    JL10
    Member

    😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    #17364
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Es una auténtica lástima que coincida con los conciertos del Ayuntamiento, pero es que no hay color…

    A ver si me saco la entrada para la semana que viene!!!

    Pero es que en el ayuntamiento se han cubierto de gloria….joder, me he intentado poner deacuerdo con ellos para no pisarnos los conciertos y pasan de todo…
    En fin…….yo es que como comprendereis es imposible cambiarlo de dia, asi que ahi se queda.
    Que la directa hubiese sido que tocasen LIVING COLOUR con las bandas del “parrilla” en la plaza del ayuntamiento….pero bueno….

    De todas las formas, es un buen dia para ver conciertos…..desde las 21:30 Funny Roman Numbers y compañia……luego Living Colour….y luego otra vez al ayunta al “parrilla”…..total, esta al lado.

    Salud.

    #17365

    Y nos dará tiempo a llegar a todo?!?!

    #17366
    Trinkete
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Es una auténtica lástima que coincida con los conciertos del Ayuntamiento, pero es que no hay color…

    A ver si me saco la entrada para la semana que viene!!!

    Pero es que en el ayuntamiento se han cubierto de gloria….joder, me he intentado poner deacuerdo con ellos para no pisarnos los conciertos y pasan de todo…
    En fin…….yo es que como comprendereis es imposible cambiarlo de dia, asi que ahi se queda.
    Que la directa hubiese sido que tocasen LIVING COLOUR con las bandas del “parrilla” en la plaza del ayuntamiento….pero bueno….

    De todas las formas, es un buen dia para ver conciertos…..desde las 21:30 Funny Roman Numbers y compañia……luego Living Colour….y luego otra vez al ayunta al “parrilla”…..total, esta al lado.

    Salud.

    La dura vida del promotor…(no va con ironia ni nada).

    Los del ayuntamiento suelen hacer oidos sordos, no?? digo porque no es la primera vez que pasan cosas de estas ( y la duda la tengo de verdad)

    #17367
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Y nos dará tiempo a llegar a todo?!?!

    Hombre, a todo no creo…
    Yo intentare que Living Colour sean puntuales…..pero vamos, menos de una hora y media no van a tocar, con lo cual te pones en las 00:30 y los bolos del “parrilla” empiezan a las 00:00….creo.

    #17368
    Lemmy
    Member

    @Trinkete wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Es una auténtica lástima que coincida con los conciertos del Ayuntamiento, pero es que no hay color…

    A ver si me saco la entrada para la semana que viene!!!

    Pero es que en el ayuntamiento se han cubierto de gloria….joder, me he intentado poner deacuerdo con ellos para no pisarnos los conciertos y pasan de todo…
    En fin…….yo es que como comprendereis es imposible cambiarlo de dia, asi que ahi se queda.
    Que la directa hubiese sido que tocasen LIVING COLOUR con las bandas del “parrilla” en la plaza del ayuntamiento….pero bueno….

    De todas las formas, es un buen dia para ver conciertos…..desde las 21:30 Funny Roman Numbers y compañia……luego Living Colour….y luego otra vez al ayunta al “parrilla”…..total, esta al lado.

    Salud.

    La dura vida del promotor…(no va con ironia ni nada).

    Los del ayuntamiento suelen hacer oidos sordos, no?? digo porque no es la primera vez que pasan cosas de estas ( y la duda la tengo de verdad)

    😀 😀 😀 …pues si, eso parece !!!!
    Claro, como ellos no arriesgan su dinero……

    Pero bueno, respecto al Ayuntameinto no quiero ser injusto, porque la verdad que estan haciendo bastante por las bandas locales y eso es de agradecer.
    Del Cesar, lo que es del Cesar.

    #17369

    siempre sera poco, compara con otras provincias o ciudades, pero bueno poco a poco…. 😮

    #17370
    Lemmy
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    siempre sera poco, compara con otras provincias o ciudades, pero bueno poco a poco…. 😮

    Eso esta claro….pero algo es algo…

    #17371
    Anonymous
    Member

    Pues nosotros seguiremos en la lucha para no tocar solos … dura lucha pero hasta ke nos partamos los brazos no pararemos. Igual hay suerte y los más jóvenes no conocen a los living y llenamos la plaza de venteañeras enzurracapotadas con predisposición al dialogo entre los mozos del pueblo …… :smt044

    #17372
    alaska
    Member

    Si os sirve de consuelo yo ire al ayuntamiento…

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 144 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.