Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Los Mirandas + Octopussy + Atypical (Sabado 15 de Marzo)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #1256
    Super Pollo
    Member

    Concierto organizado por el Consejo de la Juventud de Logroño, en la plaza del Mercado en Logroño.

    Los Mirandas + Octopussy + Atypical

    No falteis !!

    http://www.myspace.com/losmirandas
    http://www.myspace.com/octopussyrockband
    http://www.myspace.com/beatypical

    #14628
    Juanito
    Member

    UP!!!!

    TONIGHT!!!!!

    #14629
    Lemmy
    Member

    Ya me podeis contar que coño ha pasado para que la policia municipal se halla presentado en el concierto y lo halla suspendido…

    Ademas me han comentado que se han llevado detenidos a dos miembros del consejo de la juventud de Logroño.
    ¿ como es posible esto ????
    ¿ no habia permiso ????

    El consejo de la juventud de Logroño pertenece al ayuntamiento de Logroño, vamos, que se han suspendido su propio concierto.

    Por favor, que alguien me explique que coño ha pasado !!!!!!!!

    P.D : ….esto es para comer cerillas y cagar tablones !!!!!!!!!

    #14630
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    Ya me podeis contar que coño ha pasado para que la policia municipal se halla presentado en el concierto y lo halla suspendido…

    Ademas me han comentado que se han llevado detenidos a dos miembros del consejo de la juventud de Logroño.
    ¿ como es posible esto ????
    ¿ no habia permiso ????

    El consejo de la juventud de Logroño pertenece al ayuntamiento de Logroño, vamos, que se han suspendido su propio concierto.

    Por favor, que alguien me explique que coño ha pasado !!!!!!!!

    P.D : ….esto es para comer cerillas y cagar tablones !!!!!!!!!

    Pues si, la policia ha considerado oportuno finiquitar el concierto.

    Y pasa la vida, paaaaasa la vida
    tus ilusiones y tus bellos sueños
    todo se olvida
    paaaaasa la vida

    Que vas a hacer. Mañana domingo hablamos Lemmy :smt023

    #14631
    Miguel_
    Participant

    Ya pasó algo parecido en el de la gota de leche , Los tubos tuvieron que quedarse a la mitad, es un tema con el vecindario creo , pero una putada como un templo y desconozco el porque el propio ayuntamiento hace esto…o si es otro estamento 😕

    #14632
    Lemmy
    Member

    Verguenza ajena, es lo que me da….
    Mientras tanto recordar que ayer en Varea habia una concentracion de 450 tambores y bombos, que parece que gusto a los mucho a los vecinos e incluso a la prensa.
    !!! que bien !!!
    …pues nada, habra que comprarse un bombo….

    Que pena de ciudad !!!!

    #14633
    Miguel_
    Participant

    😀 😀 😀 la tamborrada logroñesa 😀 😀

    #14634
    alaska
    Member

    Pero es no es logico que la policia suspenda algo que se supone que organiza el ayuntamiento? :s no me lo explico, ya decia yo cuando pase y vi recojiendo que habia terminado muy pronto jaja.

    #14635
    Nickwar
    Participant

    A mi este tema me parece cosa seria, y una putada de cojones. Dice mucho de la mentalidad de las “generaciones intocables”.

    #14636
    freixer
    Member

    esto es lo de siempre.
    si nosotros tocamos les molesta
    y si ellos salen con los tampores cachiburros gaitas o lo k sea no les molesta
    pero weno….

    #14637
    Super Pollo
    Member

    Imaginad como nos quedamos nosotros 😯 😥
    Al parecer los permisos y todo el rollo burocratico estaba bien, pero algun incivico vecino penso que ya valia de dar guerra con el ruido ese del demonio, y llamo a la poli.
    En esta ciudad parece que hay cosas que no cambian, por un lado quieren fomentar estas cosas pero por otro las betan. Habra que utilizar el truco de decir “Representación de Jotas” y no “Concierto de Rock & Roll”,seguro que incluso dan mas manga ancha.
    Saludos.

    #14638

    Lo tenéis muy fácil, no volváis a tocar para el Consejo ni el Ayuntamiento ni nada que se le parezca.

    Yo cada día lo tengo más claro…

    Suerte en los siguientes bolos. Para mí seguís siendo los putos amos.

    #14639
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Lo tenéis muy fácil, no volváis a tocar para el Consejo ni el Ayuntamiento ni nada que se le parezca.

    Yo cada día lo tengo más claro…

    Suerte en los siguientes bolos. Para mí seguís siendo los putos amos.

    Pero tampoco creo que sea esa la solucion…
    No se porque no hay que tocar para el Ayuntamiento o el Cosejo de la Juventud, poruqe la verdad que ultimamente estan haciendo bastante por los grupos riojanos.
    El problema es, que tristemente en el año 2008 el Rock para algunos ciudadanos, sigue estando mal visto…..eso es lo triste……y dan la brasa una y otra vez hasta que hacen parar un concierto un Sabado a las 12 y poco de la noche. !!! esto es lo triste !!!

    Si hay permiso hasta la 1 , es hasta la 1……..y si le molesta a un vecino, a mi tambien me molestan las procesiones y los fuegos artificiales (…y muchas mas cosas) y me tengo que aguantar.

    Parece que cuenta mas la protesta de un vecino ( un dia puntual…) , que la diversion de cientos de jovenes que estaban en la plaza.

    En fin, creo que es revolver, pero no creo que sea la solucion enviar a la policia, y mas cuando quedaban 4 o 5 canciones para acabar el concierto.

    ….sobretodo, cuando creo, que era una hora mas que prudencial.

    #14640
    Anonymous
    Member

    Yo no sé, pero me han comentado como que no habia permisos para ese concierto ….. alguien sabe algo claro???? esto nos interesa a todos.

    #14641
    Marla
    Member

    Pues que bien….yo es que no me enteré de nada, porque nos fuimos algo moscas de allí.

    Nosotros además de no sonorizar , porque lo que hicimos fue ver que funcionaban los micros, de empezar tarde, va y nos cortan el concierto a falta de tres canciones (aunque casi mejor pk con lo mal que estaba sonando), así que al recortarnos el tiempo , el concierto iba más o menos con la hora ajustada a lo que estaba planeado.
    no me lo explico…. es lo que decia alguien por ahi, si se tiene licencia para tocar hasta una hora y se está cumpliendo pues…. no lo entiendo.

    Y luego la gente se queja de estar en una ciudad que no hace nada por promover la cultura.

    Lo siento mucho por los otros grupos que creo que les cortaron a los dos no?
    por cierto que no se hace ninguna refernecia de esto en el periodico… era de esperar.

    Animo chicos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.