Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Los Mirandas + Octopussy + Atypical (Sabado 15 de Marzo)

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #14657

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Hay concursos tipo el antiguo parrilla incluso becas gracias a las que algunos grupos graban disco….

    Y????. Eso no quita para que yo no esté muy conforme con la manera en la que se están haciéndo las cosas ultimamente, vamos digo yo.

    Detecto cierto reproche en tu comentario, aunque razón no te falte… :smt102

    Un saludo.

    #14658
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Hay concursos tipo el antiguo parrilla incluso becas gracias a las que algunos grupos graban disco….

    Y????. Eso no quita para que yo no esté muy conforme con la manera en la que se están haciéndo las cosas ultimamente, vamos digo yo.

    Detecto cierto reproche en tu comentario, aunque razón no te falte… :smt102

    Un saludo.

    Pues Javi , discrepo contigo,creo que es cuando mas cosas se estan haciendo y mejor…siempre desde mi punto de vista, por cierto se sabe ya quien es el/la responsable de haber pedido ese permiso y no haberlo recogido?

    y a lo de mi comentario…esta claro que la memoria es fragil,somos gente mayor…todo se olvida y es bueno hechar la vista atras de vez en cuando y ver de donde venimos ,donde estamos y a donde vamos, hay gente que necesita las oportunidades que el sistema ofrece, tanto como los que han disfrutado de ellas, es una cuestion de coherencia,nos guste o no.

    Espero no haberte molestado pero me sentia en la obligacion de recordarlo

    un abrazo y disfruta de mi avatar…que se que te pone, golfo 😀

    #14659

    Bueno, yo daré un par de mis opiniones a respecto.

    Lo primero, lo del trámite… A mí me suena poco a incompetencia a la hora de arreglar los papeles, y más bien a lo contrario. No creo que sean tan tontos, no sé. El hecho de tener la capacidad de clausurar un concierto si la gente protesta nunca les está de más imagino. Y que salga de la policía, así como así, cerrar una actuación programada por el ayuntamiento pues se me hace un plin raro. De todas formas, si como han dicho por ahí lo cerraron a la hora estimada… No sé, pues vaya una sorpresa :smt032

    Y otra cosa es lo de meterse con el ayuntamiento. Pues anda que no tiene cosas más importantes que atender (y que no atiende). ¿A qué vamos nosotros a exigirles nada? Tal vez el hecho de que no les pongan tantas pegas como sabemos que ponen a los locales o proyectos en los que podríamos (y me parece un derecho mínimo, como la mitad de libertades prohibidas) tocar.

    La movida de que monten el concert ebro y el parrilla a mí me parece detalle más que satisfactorio. En comunidades más grandes no me lo parecería, pero aquí TODOS tenemos acceso, y sin mucha dificultad, a este concurso. Concurso que se hace en buenas localizaciones, con publicidad e incluso una cantidad de pasta aflojada que no es que vaya a servir para quemar tus viejos instrumentos, pero no sé, es una ayudita muy seria para los que tenemos capacidades adquisitivas escasas.

    Movilicémonos más contra lo que hay que movilizarse, y protestemos por las cosas importantes…

    :smt006

    #14660

    @Miguel EnBlanco wrote:

    y a lo de mi comentario…esta claro que la memoria es fragil,somos gente mayor…todo se olvida y es bueno hechar la vista atras de vez en cuando y ver de donde venimos ,donde estamos y a donde vamos, hay gente que necesita las oportunidades que el sistema ofrece, tanto como los que han disfrutado de ellas, es una cuestion de coherencia,nos guste o no.

    Espero no haberte molestado pero me sentia en la obligacion de recordarlo

    No tranquilo, si realmente tienes razón, no hacía falta recordarlo y yo estoy agradecidísimo por esa oportunidad que nos brindaron con un resultado francamente satisfactorio, pero es que últimamente ha habido alguna cosilla (que ya te comentaré en privado porque no viene al caso airear aquí…) con esta gente que no me ha hecho mucha gracia.
    He de aquí mi resquemor.

    Un saludo tío. :smt026

    #14661
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    y a lo de mi comentario…esta claro que la memoria es fragil,somos gente mayor…todo se olvida y es bueno hechar la vista atras de vez en cuando y ver de donde venimos ,donde estamos y a donde vamos, hay gente que necesita las oportunidades que el sistema ofrece, tanto como los que han disfrutado de ellas, es una cuestion de coherencia,nos guste o no.

    Espero no haberte molestado pero me sentia en la obligacion de recordarlo

    No tranquilo, si realmente tienes razón, no hacía falta recordarlo y yo estoy agradecidísimo por esa oportunidad que nos brindaron con un resultado francamente satisfactorio, pero es que últimamente ha habido alguna cosilla (que ya te comentaré en privado porque no viene al caso airear aquí…) con esta gente que no me ha hecho mucha gracia.
    He de aquí mi resquemor.

    Un saludo tío. :smt026

    ya me contaras,ya…
    un abrazote

    #14662
    nqd
    Participant

    cuentalo por aqui hombreeeee… ahora que ya no existe el tomate nuestro ansia de cotilleos y basura variada tiene que saciarse de otro modo no??

    #14663

    @nqd wrote:

    cuentalo por aqui hombreeeee… ahora que ya no existe el tomate nuestro ansia de cotilleos y basura variada tiene que saciarse de otro modo no??

    Pero que perro eres… 😀 😀 😀

    No macho, que airear los trapos sucios por Internet no es mi estilo, prefiero contarte el tema en persona.

    Un saludo muchachos!!! :smt039

Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.