Home Forums Off Topic Metal King, te va a guuuuuuustar!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 38 total)
  • Author
    Posts
  • #1681
    Perro muerto
    Member

    JOEY DI MAIO ENTREGA UN PREMIO COMO RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA AL TENOR JOSE CARRERAS

    La noticia nos acaba de llegar hace escasos segundos y no tiene desperdicio. El lider de MANOWAR, el inefable Joey di Maio, forma parte de la delegación oficial de la orden de San Juan de Jerusalem – Caballeros de Malta. Como Gran Caballero de la Cruz de Malta, Joey di Maio entregó hace unos días un trofeo al tenor español José Carreras reconociendo sus méritos artísticos y sus trabajos filántropicos a lo largo de toda su vida.

    Joey Di Maio es el ministro de juventud de los Caballeros de Malta. El bajista de MANOWAR presentó el premio en la ciudad de Timisoara (Transylvania, Romania) el pasado domingo 20 de julio.

    En la foto podéis observar a Joey Di Maio disfrazado de no se sabe muy bien qué en el solemne acto de homenaje al legendario Carreras. Eso sí, para mear y no echar gota.

    http://www.themetalcircus.com/

    True Metal tios, Tru Metal…

    #19667
    metal_king
    Member

    Jajaja. Gracias por el documento. Inaudito. 😀

    Pero hay que decir que Manowar, en su particular estilo siempre han rendido algún homenaje a los clásicos.

    Adams incluso se ha atrevido a ¿interpretar? Nessun Dorma. Jaja. Son unos mostrossss:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SclJmnRMLnQ[/youtube]

    #19668
    Nickwar
    Participant

    Hail, hail, hail and kill!!! juuuuuuuuuuuuuassssssssssssss q malo soy

    #19669

    los putos amos!

    foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeer carryyyyyyyyyyyy ooooooooooooooon!

    #19670
    Perro muerto
    Member

    Aquí teneis la página de la ORDEN:

    http://www.graddo.com/index.php?id=205

    #19671
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    Adams incluso se ha atrevido a ¿interpretar? Nessun Dorma. Jaja. Son unos mostrossss:

    buff tu lo has dicho… interpretar… hay cosas con las que no se deberian ‘jugar’ por que claro las comparaciones son terribles

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ONUCPKdGcrk&feature=related[/youtube]

    #19672
    Perro muerto
    Member

    No sé, no sé…

    Yo también destripo canciones y soy consciente de ello y de mis limitaciones. Pero no por ello dejaré de hacerlo, simplemente por el hecho de que me gusta. 🙄

    #19673
    el guru
    Participant

    @nqd wrote:

    @metal_king wrote:

    Adams incluso se ha atrevido a ¿interpretar? Nessun Dorma. Jaja. Son unos mostrossss:

    buff tu lo has dicho… interpretar… hay cosas con las que no se deberian ‘jugar’ por que claro las comparaciones son terribles

    Buh, ya te digo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v2-XIauB37U[/youtube]

    Y mira que los U2 me molan mogollón, pero ESO es un suicidio en toda regla… 😀

    Un saludo.

    #19674
    nqd
    Participant

    Yo creo que el tema no esta en si destripas canciones o no sino mas bien que destripas y como…

    #19675
    Miguel_
    Participant

    @el guru wrote:

    @nqd wrote:

    @metal_king wrote:

    Adams incluso se ha atrevido a ¿interpretar? Nessun Dorma. Jaja. Son unos mostrossss:

    buff tu lo has dicho… interpretar… hay cosas con las que no se deberian ‘jugar’ por que claro las comparaciones son terribles

    Buh, ya te digo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v2-XIauB37U[/youtube]

    Y mira que los U2 me molan mogollón, pero ESO es un suicidio en toda regla… 😀

    Un saludo.

    Pues yo no se donde ves el “suicidio”…. lo que seria un suicidio es intentar vocalmente hacer lo que hacen cualquiera de los dos y no irte de la nota…intentalo y luego me dices si lo que ha hecho Bonooorrrlllllll es un suicidio

    #19676
    elkb
    Member

    Metal King.. Te vi gozar mucho… éntrales a los Missing Soul!

    #19677
    metal_king
    Member

    @kb wrote:

    Metal King.. Te vi gozar mucho… éntrales a los Missing Soul!

    Jajaja. En eso estamos, no creas. 🙂 Estuve con ellos viendo un ensayo y Kike acumuló tanto odio que, tras el mismo, se rompió la mano pegándole un leñazo a la pared. :):):)
    Menudos monstruos. Me sentí muy pequeño allá. Y mira que abulto.

    Sobre las interpretaciones rock vs opera… Pues bueno, en el rock hay unas licencias que un cantante de ópera no puede permitirse.

    En ópera se trata de que la voz suene llena, potente, consistente, e invariable en textura durante toda la interpretación. Un tenor operístico trata de cantar con el pecho.
    No es lo mismo dar un Do4ª con el pecho que darlo con voz de cabeza (la que se forma en la parte más cercana a la nariz). Si un tenor de ópera hace eso… bufff.
    Un cantante de rock (o metal, o lo que sea) tiene unas licencias ilimitadas para hacer lo que quiera. Sería imposible para un hombre cantar I want out con el pecho. Pero con voz de cabeza, es posible.
    Cuando ya incluyes falsetes, pues aún tienes más licencias y más posibilidades. Todo eso está prohibido en el bel canto (salvo los sopranistas o contratenores clásicos que sí que usan los falsetes)
    Si no estás limitado a la voz de pecho (en la música ligera no lo estás) cantar Nessun Dorma, no es difícil. Otra cosa es que sea lo mismo. Obviamente, no lo es.

    No creo que la forma de cantar de Lutxo fuera la más adecuada para la expresión y las cosas que se pretenden hacer en la música ligera. Por otra parte, aunque tradicionalmente se dice que la mejor voz para ese aria era la suya, yo me quedo con esta, de Domingo. Entre otras cosas, porque esto es parte de una ópera, y actuando como actúa, es bastante… impresionante.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2RdJmqLrsbo[/youtube]

    #19678
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    @kb wrote:

    Metal King.. Te vi gozar mucho… éntrales a los Missing Soul!

    Jajaja. En eso estamos, no creas. 🙂 Estuve con ellos viendo un ensayo y Kike acumuló tanto odio que, tras el mismo, se rompió la mano pegándole un leñazo a la pared. :):):)
    Menudos monstruos. Me sentí muy pequeño allá. Y mira que abulto.

    Sobre las interpretaciones rock vs opera… Pues bueno, en el rock hay unas licencias que un cantante de ópera no puede permitirse.

    En ópera se trata de que la voz suene llena, potente, consistente, e invariable en textura durante toda la interpretación. Un tenor operístico trata de cantar con el pecho.
    No es lo mismo dar un Do4ª con el pecho que darlo con voz de cabeza (la que se forma en la parte más cercana a la nariz). Si un tenor de ópera hace eso… bufff.
    Un cantante de rock (o metal, o lo que sea) tiene unas licencias ilimitadas para hacer lo que quiera. Sería imposible para un hombre cantar I want out con el pecho. Pero con voz de cabeza, es posible.
    Cuando ya incluyes falsetes, pues aún tienes más licencias y más posibilidades. Todo eso está prohibido en el bel canto (salvo los sopranistas o contratenores clásicos que sí que usan los falsetes)
    Si no estás limitado a la voz de pecho (en la música ligera no lo estás) cantar Nessun Dorma, no es difícil. Otra cosa es que sea lo mismo. Obviamente, no lo es.

    No creo que la forma de cantar de Lutxo fuera la más adecuada para la expresión y las cosas que se pretenden hacer en la música ligera. Por otra parte, aunque tradicionalmente se dice que la mejor voz para ese aria era la suya, yo me quedo con esta, de Domingo. Entre otras cosas, porque esto es parte de una ópera, y actuando como actúa, es bastante… impresionante.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2RdJmqLrsbo[/youtube]

    A parte de las diferencias de recursos y su uso interpretativo,que es evidente, hay que tener en cuenta la diferencia entre el cantante interprete y el cantante compositor, la inmensa mayoría de los cantantes líricos son interpretes no compositores y la inmensa mayoria de los cantantes de pop- Rock son “compositores”, como compositores me refiero en que son “creativos” de su linea vocal,en román paladino, que hacen lo que les sale del bebe y están acostumbrados a ello,no tanto los líricos que están mas encorsetados por una composición ( Escrita en también la mayoria de los casos por un pequeño hijo de puta rencoroso que aunque genial, claramente, en su mas recondito interior pensaba…haber quien tiene cojones de llegar a esta nota 😀 ) a parte de que en la lirica se valora el tono y la interpretación ,no la creatividad a parte que las aventuras hacia territorios extrarradios de el genero no están vistas con mucha amabilidad :???:.

    Es normal entonces que un cantante de metal-rock-pop-etc use recursos,giros y modos que no veríamos en un cantante lírico, pero es una cuestion de constumbre y escuela a parte de que su propio genero lo pide.

    En el caso de el video de Bonorrrllll lemoooooooon y el Tutto queda claro,parece que la cosa en caso del hombre de las gafas de mosca va rara ,pero el cabrón sabe bien lo que hace…es un cabronias.

    Por cierto para cuando una camiseta “i love Metal-King” ? 😀

    #19679
    Perro muerto
    Member

    Con Domingo se me ha puesto el pene de punta…digoooooooooo…pelo, pelo!!!

    #19680
    el guru
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues yo no se donde ves el “suicidio”…. lo que seria un suicidio es intentar vocalmente hacer lo que hacen cualquiera de los dos y no irte de la nota…intentalo y luego me dices si lo que ha hecho Bonooorrrlllllll es un suicidio

    Yo no digo que lo haga mal: estábamos hablando de comparaciones odiosas, como comparar a Bono con Pavarotti o a mi con Pavarotti… 😀 😎

    Un saludo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 38 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.