Home Forums Off Topic Metal King, te va a guuuuuuustar!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 31 through 38 (of 38 total)
  • Author
    Posts
  • #19696
    el guru
    Participant

    @Dimas wrote:

    Veo ke has sabido leer perfectamente la intención de mis críticas.
    Lo que tienen de bueno (las críticas en general) es ke demuestran ke hay gente ke se molesta en escucharos y además le importa y se preocupa por lo que hacéis.
    Y eso supongo ke tiene ke gustar, no? porKe ya es bastante.

    Podrán gustar o no, pero supongo ke a fin de cuentas cuando se expone un trabajo al público, se hace para ke se “juzgue” y se valore… y cuanto más, mejor… amos, digo yo.

    Y a ver si de verdad consigue “esa voz de true metal” (ke no sé ké significa en realidad) y ke… es la ke buskáis??

    Mucha suerte y mis disculpas si “han pikado” mis opiniones, pero eran sinceras.

    Y si hay oportunidad ya “juzgaremos” vuestro directo también, ya… 8)

    Aclarado pues. Me alegro. 🙂

    Yo entiendo que las críticas, tengan toda la buena intención del mundo o no, al principio nunca se reciben con agrado (ésto supongo que vale para todas las facetas de la vida). Como ya has dejado claro que tu intención no era “ofender por ofender”, supongo que podemos dejar el tema por zanjado, ¿no? 😎

    Un saludo.

    #19697
    Dimas
    Member

    @el guru wrote:

    Aclarado pues. Me alegro. 🙂

    Yo entiendo que las críticas, tengan toda la buena intención del mundo o no, al principio nunca se reciben con agrado (ésto supongo que vale para todas las facetas de la vida). Como ya has dejado claro que tu intención no era “ofender por ofender”, supongo que podemos dejar el tema por zanjado, ¿no? 😎

    Un saludo.

    Zanjado ! XD

    #19698
    sunami
    Member

    la leche de burra no me gusta, es como comer espinacas sin echarles avecrem………pero lo de las virgenes…….¿ no puedo hacer guarrerias sexuales ( la caidita de roma, por ejemplo ) con ellas y luego beberme su sangre, por ese orden????jajaja

    #19699
    metal_king
    Member

    @Dimas wrote:

    Y a ver si de verdad consigue “esa voz de true metal” (ke no sé ké significa en realidad) y ke… es la ke buskáis??

    Rafa y yo simplemente estuvimos disfrutando un poco de unos berridos y unas gominolas, ante lo que le vuelvo a dar las gracias por compartirlo conmigo.

    Obviamente Laketown es un grupo de True, pero no de Metal, y no creo que buscasen ese tipo de voces. Son escasas, por otra parte, debido a la escasez de burras y de vírgenes. Incluso a veces cuesta distinguir entre los conceptos burra y virgen. 😀

    Aquí va un ejemplo de voz True Metal:

    Damas y caballeros que deseen complacerlas…. con ustedes….

    ¡¡¡Raaaaaaaaaaaaaalph Scheepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jxJsUHJKecQ[/youtube]

    #19700
    Perro muerto
    Member

    No logro verlo… El True Metal y las hombreras…como que no… XD

    #19701
    alaska
    Member

    me encanta esa cancion. Viva el TRue METALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! :smt038 :supz:

    #19702

    Tanta “k” de kilo me marea… 😎

    #19703
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    @Dimas wrote:

    Y a ver si de verdad consigue “esa voz de true metal” (ke no sé ké significa en realidad) y ke… es la ke buskáis??

    Rafa y yo simplemente estuvimos disfrutando un poco de unos berridos y unas gominolas, ante lo que le vuelvo a dar las gracias por compartirlo conmigo.

    Obviamente Laketown es un grupo de True, pero no de Metal, y no creo que buscasen ese tipo de voces. Son escasas, por otra parte, debido a la escasez de burras y de vírgenes. Incluso a veces cuesta distinguir entre los conceptos burra y virgen. 😀

    Aquí va un ejemplo de voz True Metal:

    Damas y caballeros que deseen complacerlas…. con ustedes….

    ¡¡¡Raaaaaaaaaaaaaalph Scheepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jxJsUHJKecQ[/youtube]

    Para mi uno de los mejores discos de Gamma Ray si no el mejor,yo me pille el primero que vendieron en Discobolo, trae dos portadas una que esta como Kay hansen “heading for tomorow” y la interior como Gamma Ray, firmadito off course 😀 ,aun recuerdo la cara del Kay cuando lo vio O_o!!! y vio las botellas de vino que se trincaron entre ellos y los Morgana Lefay creo que se llamaban,ese disco y el single de heaven can´t wait , que el bateria de la gira de insanity and genius lo miraba como si fuese el disco extraterrestre y Kay explicandole..siii miraaaa este lo grabamos con la otra banda y el otro aaaaaaaaaaaahhhhh XDDDD , anda que no me he tragado veces el video ese de la gira en Japon…maremia… 😀

Viewing 8 posts - 31 through 38 (of 38 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.