Home Forums Off Topic Metal King, te va a guuuuuuustar!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 38 total)
  • Author
    Posts
  • #19681
    sunami
    Member

    de las camisetas me encargo yo. abrir un post para ver quien quiere una y apuntense.
    por otra parte, comentar que ayer tarde tuve el privilegio de echar unas voces con mi querido y amado metal-king en el local, y todavia tengo los gallumbos por el suelo…..dios que hombre!!!!!

    ademas decir, que si alguien ha visto los conciertos de u2 en dvd ( me da igual uno que otro ) y ademas conoce algunas de las canciones, vera como en todas, y digo todas, cambia la linea vocal a su gusto. eso es algo que me pone cachondiiiiisssimo, casi tanto como tener al guru y al metal-king contra la pared esposados con los pantalones por los tobillos…jajaja. ademas, la opera como bien decis, es para interpretar. me explico: me pareceria delito que cantaran cualquier obra, da igual, como se le pusiera en la punta del rabo al tenor, alternando la linea vocal a su gusto. seria un sacrilegio. pero weno…..pa gustos, los pedales del guru y sus lucecitas malignas…….

    #19682
    Dimas
    Member

    @sunami wrote:

    por otra parte, comentar que ayer tarde tuve el privilegio de echar unas voces con mi querido y amado metal-king en el local, y todavia tengo los gallumbos por el suelo…..dios que hombre!!!!!

    Eso seguro.
    A poco bien ke lo haga te dará mil vueltas. Porke según lo visto en vuestro mispace, tocarás el bajo… pero cantar pffffffffffffffffffffffffff !!

    Por el bien de tu grupo, ke cante otro !! Por Diossssssssssssssssss ke pastelada !!

    Pero en conjunto os suena un pogüer-pop guapo, guapo (rollo smokins ader y tal con la diferencia de cantante, ke si la piyarais sría perfecto). Igual un poco de más de diley de un guitarra ke se nota ke le va U2, pero se deja escuchar. Al menos a mi me gusta ese estilo.

    Es solo mi opinion, claro.

    #19683
    sunami
    Member

    paso palabra. se ve que entiendes….y de musica tambien….

    #19684
    Nickwar
    Participant

    @sunami wrote:

    de las camisetas me encargo yo. abrir un post para ver quien quiere una y apuntense.
    por otra parte, comentar que ayer tarde tuve el privilegio de echar unas voces con mi querido y amado metal-king en el local, y todavia tengo los gallumbos por el suelo…..dios que hombre!!!!!

    ademas decir, que si alguien ha visto los conciertos de u2 en dvd ( me da igual uno que otro ) y ademas conoce algunas de las canciones, vera como en todas, y digo todas, cambia la linea vocal a su gusto. eso es algo que me pone cachondiiiiisssimo, casi tanto como tener al guru y al metal-king contra la pared esposados con los pantalones por los tobillos…jajaja. ademas, la opera como bien decis, es para interpretar. me explico: me pareceria delito que cantaran cualquier obra, da igual, como se le pusiera en la punta del rabo al tenor, alternando la linea vocal a su gusto. seria un sacrilegio. pero weno…..pa gustos, los pedales del guru y sus lucecitas malignas…….

    Metalkiiiiiiing…que te dejo solo y te me pierdes jodeeeeerrrrrrr!!!

    #19685
    YeSS
    Member

    @Dimas wrote:

    @sunami wrote:

    por otra parte, comentar que ayer tarde tuve el privilegio de echar unas voces con mi querido y amado metal-king en el local, y todavia tengo los gallumbos por el suelo…..dios que hombre!!!!!

    Eso seguro.
    A poco bien ke lo haga te dará mil vueltas. Porke según lo visto en vuestro mispace, tocarás el bajo… pero cantar pffffffffffffffffffffffffff !!

    Por el bien de tu grupo, ke cante otro !! Por Diossssssssssssssssss ke pastelada !!

    Pero en conjunto os suena un pogüer-pop guapo, guapo (rollo smokins ader y tal con la diferencia de cantante, ke si la piyarais sría perfecto). Igual un poco de más de diley de un guitarra ke se nota ke le va U2, pero se deja escuchar. Al menos a mi me gusta ese estilo.

    Es solo mi opinion, claro.

    Emmmm… a ver…. bien está que des tu opinión pero creo que no son formas de decir las cosas.
    A mi me encanta como queda la voz del bassman (como a muchas otras personas), pero en el caso de que fuese una opinion negativa igual que lo pongo aquí se lo hubisese dicho a ellos en un privado ya que las críticas “constructivas” siempre vienen bien para corregir matices que fallan. Hay críticas y críticas…. y hay que saber aceptarlas todas pero también hay que saber como decirlas lo cual veo que no es tu especialidad. En fin que no quiero entrar en disputas

    Ánimo a los laketowners, que soys la leche como personas y como músicos, que pa llevar lo que llevais (cabrones :finga: ) teneis temitas muy buenos.

    Aleeeeeeeeeeeee a cascarla!!!! Y rafissssss tu sigue dándole duro 😉

    #19686
    Dimas
    Member

    @YeSS wrote:

    Emmmm… a ver…. bien está que des tu opinión pero creo que no son formas de decir las cosas.
    A mi me encanta como queda la voz del bassman (como a muchas otras personas), pero en el caso de que fuese una opinion negativa igual que lo pongo aquí se lo hubisese dicho a ellos en un privado ya que las críticas “constructivas” siempre vienen bien para corregir matices que fallan. Hay críticas y críticas…. y hay que saber aceptarlas todas pero también hay que saber como decirlas lo cual veo que no es tu especialidad. En fin que no quiero entrar en disputas

    Ánimo a los laketowners, que soys la leche como personas y como músicos, que pa llevar lo que llevais (cabrones :finga: ) teneis temitas muy buenos.

    Aleeeeeeeeeeeee a cascarla!!!! Y rafissssss tu sigue dándole duro 😉

    Vale, vale… mis disculpas por la forma, kizá no halla sido demasiado fino.

    Yo no digo, por si se me ha entendido mal, ke kante mal, ni ke tenga mala voz… ké va!! Yo me refería a la forma de cantar esos temas, ke los hace muy pasteleros.

    Pero eso sí, me reitero que no pega ni con cola y no creo ke eso sea ofender a nadie, no?? Además ya he dicho ke ese pogüer-pop me mola (pero con otra voz con más personalidad ganarían mucho).

    Pero si es lo ke kieren hacer… allá ellos 😯

    Y no he entrado en el rollo personal, ke no les conozco y por eso ni puedo ni quiero juzgar.

    Por eso, como creo que no he ofendido a nadie: a kaskarla te vas tú!!

    #19687
    YeSS
    Member

    Por eso, como creo que no he ofendido a nadie: a kaskarla te vas tú!!!

    Jajajaj… lo de ¡¡A cascarla!!! es mi forma de despedirme normalmente xDDDD
    De toas maneras gracias por el ofrecimiento :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

    Ah y respecto a lo del rollo personal no te dicho ni mu. Que yo estaba hablando con Laketown asín que no te lies.

    #19688
    Dimas
    Member

    @YeSS wrote:

    Por eso, como creo que no he ofendido a nadie: a kaskarla te vas tú!!!

    Jajajaj… lo de ¡¡A cascarla!!! es mi forma de despedirme normalmente xDDDD
    De toas maneras gracias por el ofrecimiento :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

    Ok, entendido y disculpa el “ofrecimiento”, vale XD ? 😎

    Y lo del rollo personal, te lo decía porke yo solo he opinado sobre una forma de cantar ke no me gusta en absoluto, no sobre la persona… y era por si akaso se me interpretaba mal XD

    #19689
    YeSS
    Member

    Jajjajaj perdonao quedas :supz:

    #19690
    Dimas
    Member

    :smt023

    #19691
    sunami
    Member

    Gracias Yess.
    De todas formas creo que lo que cada uno toke o deje de tocar y como lo haga, o como le quiera llamar a lo que hace o demas historias nos la deberia sudar. Que estamos aki porque difrutamos de lo que hacemos que es musica. Y en mi humilde opinion, musica es algo mas que tocar cuatro acordes o dar cuatro berridos. Para mi, musica es compañerismo, diversion, conocer gente nueva, abrir horizontes, experimentar con sonidos, ganar amigos y en definitiva PASARSELO BIEN!!!! Lo que me jode es que siempre tiene que haber egocentricos que creen que sus palabras son las que valen, y prefieren pasar por encima de quien sea para hacerse oir.
    No se si es tu caso DIMAS, pero solo me gustaria que pensaras y reflexionaras antes de escribir para intentar no ofender. Ya no solo a mi, sino a la banda a la que pertenezco, ya que aparte de compañeros dentro de un local, son amigos fuera de el. Eso es lo que ganas cuando estas en ese mundillo en el que llevo ya 20 años.
    Solo espero que la proxima vez que nos escuches, no lo hagas desde casa, sino en directo. Como si quieres venir a nuestro local a echarte una cervecita trankilo y asi poder dar tu opinion sin mayor problema. En serio, estas invitado.
    PD: manda webos que pase esto solo por decir que estuve berreando con metal-king el sabado y me lo pase en grande….

    #19692
    Dimas
    Member

    @sunami wrote:

    Gracias Yess.
    De todas formas creo que lo que cada uno toke o deje de tocar y como lo haga, o como le quiera llamar a lo que hace o demas historias nos la deberia sudar. Que estamos aki porque difrutamos de lo que hacemos que es musica. Y en mi humilde opinion, musica es algo mas que tocar cuatro acordes o dar cuatro berridos. Para mi, musica es compañerismo, diversion, conocer gente nueva, abrir horizontes, experimentar con sonidos, ganar amigos y en definitiva PASARSELO BIEN!!!! Lo que me jode es que siempre tiene que haber egocentricos que creen que sus palabras son las que valen, y prefieren pasar por encima de quien sea para hacerse oir.
    No se si es tu caso DIMAS, pero solo me gustaria que pensaras y reflexionaras antes de escribir para intentar no ofender. Ya no solo a mi, sino a la banda a la que pertenezco, ya que aparte de compañeros dentro de un local, son amigos fuera de el. Eso es lo que ganas cuando estas en ese mundillo en el que llevo ya 20 años.
    Solo espero que la proxima vez que nos escuches, no lo hagas desde casa, sino en directo. Como si quieres venir a nuestro local a echarte una cervecita trankilo y asi poder dar tu opinion sin mayor problema. En serio, estas invitado.
    PD: manda webos que pase esto solo por decir que estuve berreando con metal-king el sabado y me lo pase en grande….

    Yo nunca he pretendido ke mi opinión valiera más ke la de nadie, sólo la he expuesto y es tan válida como la de cualkier otro..

    Y no he intentado, y creo ke no lo he hecho, ofender a nadie porke no he entrado en descalificaciones personales, sólo musicales y … tío… si lo ke haces no me gusta (tu voz, no el grupo) pues lo digo ke akí se puede, no? Además eso es porke al menos me he “molestado” en escucharos.

    Por lo demás, te agradezco esa invitación ke te honra, pero no kreo ke pueda ser.

    Joder… 20 años!!

    Mucha suerte.

    #19693
    metal_king
    Member

    Yo también te animo a verlos en directo, aunque sea en algún ensayo.

    #19694
    el guru
    Participant

    Dimas, por alusiones, te entiendo. Es tu opinión y ya está, que no pasa nada. 🙂

    Al resto, ya sabéis: tengo que poner más efectos, que no me dejáis, joder… 😀

    (Y conste que a mi los U2 me molan mogollón). 😎

    Con la voz de Rafa, pues… Aparte que una grabación (mala) no hace a un grupo, sí que es verdad que su forma de cantar no es de Death Metal, precisamente. De todas formas he de decirte que las críticas nos sirven siempre como acicate para mejorar en los ensayos, estemos o no de acuerdo con ellas (así que en cierto modo, gracias). 🙂

    En general somos un grupo más de directo, creo que lo hacemos mejor… 😎

    Y de momento Rafa ya está empezando a hacer gárgaras con leche de burra y sangre de vírgenes (como le enseñó metal_king el otro día) para tener una voz de True Metal. 😀

    Un saludo a todos.

    #19695
    Dimas
    Member

    @el guru wrote:

    Dimas, por alusiones, te entiendo. Es tu opinión y ya está, que no pasa nada. 🙂

    Al resto, ya sabéis: tengo que poner más efectos, que no me dejáis, joder… 😀

    (Y conste que a mi los U2 me molan mogollón). 😎

    Con la voz de Rafa, pues… Aparte que una grabación (mala) no hace a un grupo, sí que es verdad que su forma de cantar no es de Death Metal, precisamente. De todas formas he de decirte que las críticas nos sirven siempre como acicate para mejorar en los ensayos, estemos o no de acuerdo con ellas (así que en cierto modo, gracias). 🙂

    En general somos un grupo más de directo, creo que lo hacemos mejor… 😎

    De puta madre, tío… mu elegante.

    Veo ke has sabido leer perfectamente la intención de mis críticas.
    Lo que tienen de bueno (las críticas en general) es ke demuestran ke hay gente ke se molesta en escucharos y además le importa y se preocupa por lo que hacéis.
    Y eso supongo ke tiene ke gustar, no? porKe ya es bastante.

    Podrán gustar o no, pero supongo ke a fin de cuentas cuando se expone un trabajo al público, se hace para ke se “juzgue” y se valore… y cuanto más, mejor… amos, digo yo.

    Y a ver si de verdad consigue “esa voz de true metal” (ke no sé ké significa en realidad) y ke… es la ke buskáis??

    Mucha suerte y mis disculpas si “han pikado” mis opiniones, pero eran sinceras.

    Y si hay oportunidad ya “juzgaremos” vuestro directo también, ya… 8)

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 38 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.