- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
29 July, 2008 at 11:09 am #19696el guruParticipant
@Dimas wrote:
Veo ke has sabido leer perfectamente la intención de mis críticas.
Lo que tienen de bueno (las críticas en general) es ke demuestran ke hay gente ke se molesta en escucharos y además le importa y se preocupa por lo que hacéis.
Y eso supongo ke tiene ke gustar, no? porKe ya es bastante.Podrán gustar o no, pero supongo ke a fin de cuentas cuando se expone un trabajo al público, se hace para ke se “juzgue” y se valore… y cuanto más, mejor… amos, digo yo.
Y a ver si de verdad consigue “esa voz de true metal” (ke no sé ké significa en realidad) y ke… es la ke buskáis??
Mucha suerte y mis disculpas si “han pikado” mis opiniones, pero eran sinceras.
Y si hay oportunidad ya “juzgaremos” vuestro directo también, ya… 8)
Aclarado pues. Me alegro. 🙂
Yo entiendo que las críticas, tengan toda la buena intención del mundo o no, al principio nunca se reciben con agrado (ésto supongo que vale para todas las facetas de la vida). Como ya has dejado claro que tu intención no era “ofender por ofender”, supongo que podemos dejar el tema por zanjado, ¿no? 😎
Un saludo.
29 July, 2008 at 11:45 am #19697DimasMember@el guru wrote:
Aclarado pues. Me alegro. 🙂
Yo entiendo que las críticas, tengan toda la buena intención del mundo o no, al principio nunca se reciben con agrado (ésto supongo que vale para todas las facetas de la vida). Como ya has dejado claro que tu intención no era “ofender por ofender”, supongo que podemos dejar el tema por zanjado, ¿no? 😎
Un saludo.
Zanjado ! XD
29 July, 2008 at 1:14 pm #19698sunamiMemberla leche de burra no me gusta, es como comer espinacas sin echarles avecrem………pero lo de las virgenes…….¿ no puedo hacer guarrerias sexuales ( la caidita de roma, por ejemplo ) con ellas y luego beberme su sangre, por ese orden????jajaja
30 July, 2008 at 1:49 am #19699metal_kingMember@Dimas wrote:
Y a ver si de verdad consigue “esa voz de true metal” (ke no sé ké significa en realidad) y ke… es la ke buskáis??
Rafa y yo simplemente estuvimos disfrutando un poco de unos berridos y unas gominolas, ante lo que le vuelvo a dar las gracias por compartirlo conmigo.
Obviamente Laketown es un grupo de True, pero no de Metal, y no creo que buscasen ese tipo de voces. Son escasas, por otra parte, debido a la escasez de burras y de vírgenes. Incluso a veces cuesta distinguir entre los conceptos burra y virgen. 😀
Aquí va un ejemplo de voz True Metal:
Damas y caballeros que deseen complacerlas…. con ustedes….
¡¡¡Raaaaaaaaaaaaaalph Scheepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jxJsUHJKecQ[/youtube]
30 July, 2008 at 1:13 pm #19700Perro muertoMemberNo logro verlo… El True Metal y las hombreras…como que no… XD
30 July, 2008 at 3:01 pm #19701alaskaMemberme encanta esa cancion. Viva el TRue METALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! :smt038 :supz:
30 July, 2008 at 9:16 pm #19702Javi MoondomainMemberTanta “k” de kilo me marea… 😎
30 July, 2008 at 9:25 pm #19703Miguel_Participant@metal_king wrote:
@Dimas wrote:
Rafa y yo simplemente estuvimos disfrutando un poco de unos berridos y unas gominolas, ante lo que le vuelvo a dar las gracias por compartirlo conmigo.
Obviamente Laketown es un grupo de True, pero no de Metal, y no creo que buscasen ese tipo de voces. Son escasas, por otra parte, debido a la escasez de burras y de vírgenes. Incluso a veces cuesta distinguir entre los conceptos burra y virgen. 😀
Aquí va un ejemplo de voz True Metal:
Damas y caballeros que deseen complacerlas…. con ustedes….
¡¡¡Raaaaaaaaaaaaaalph Scheepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jxJsUHJKecQ[/youtube]
Para mi uno de los mejores discos de Gamma Ray si no el mejor,yo me pille el primero que vendieron en Discobolo, trae dos portadas una que esta como Kay hansen “heading for tomorow” y la interior como Gamma Ray, firmadito off course 😀 ,aun recuerdo la cara del Kay cuando lo vio O_o!!! y vio las botellas de vino que se trincaron entre ellos y los Morgana Lefay creo que se llamaban,ese disco y el single de heaven can´t wait , que el bateria de la gira de insanity and genius lo miraba como si fuese el disco extraterrestre y Kay explicandole..siii miraaaa este lo grabamos con la otra banda y el otro aaaaaaaaaaaahhhhh XDDDD , anda que no me he tragado veces el video ese de la gira en Japon…maremia… 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.