Home Forums Off Topic Metal Way Festival

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #1361
    Piny
    Member

    Aqui teneis toda la info:

    http://www.metalwayfestival.com/principal.html

    Las entradas salen mñn!

    Y el link del festival del día anterior:

    http://www.monstersofrock.es/

    :supz: :partyman: :smt117

    #15797
    yamahadeath
    Member

    Respecto al metalway, creo que Iron Maiden deberían irse a sus casitas a cuidar a sus nietos y dejar a otros grupos mejores de cabeza de cartel. El moster of rock la verdad es que impresiona. Ver a Deep Purple y Twisted sister…ufff!!Bastante crema…jaja!!!De todas formas, me gustó mas el cartel del año pasado con Ozzy, Mastodon…que el de este año…(solo es una opinión)

    #15798
    samo_1991
    Member

    @yamahadeath wrote:

    Respecto al metalway, creo que Iron Maiden deberían irse a sus casitas a cuidar a sus nietos y dejar a otros grupos mejores de cabeza de cartel. El moster of rock la verdad es que impresiona. Ver a Deep Purple y Twisted sister…ufff!!Bastante crema…jaja!!!De todas formas, me gustó mas el cartel del año pasado con Ozzy, Mastodon…que el de este año…(solo es una opinión)

    jajaja si tío, lo que pasa es que a tí te puso más el cartel del año pasado, porque vino zakk wylde, que te pone a mil, no… jajaja

    p.d.: usted es bello!! xD

    #15799

    Yo tengo las entradas pal kobetasonik en Bilbao que menudo cartelon… aunke el metalway con lo de Avantasia voy a tener que ahorrar porque me molan un wevo y ademas los maiden que tampoco esta mal verlos en la gira de clasicos.

    Haber si puedo ir a los dos festis jejeje saludos

    #15800
    alaska
    Member

    Pues se intentará ir a todos Metalway y Monsters of rock seguro seguro. Al otro de Bilbao me lo estoy pensando, demasiada pasta y tengo que pedir demasiados dias libres que no me kedan ….. :s

    #15801
    javo
    Member

    jodo! ya iba siendo hora de que dieran señales de vida!!

    la verda es que es un pastizal a nada que te te pringues a ir a dos festivales…. 😥

    #15802

    allí estaremos, en el metalway ! solo por ver de nuevo a Slayer y Maiden, a mi me sobra! :supz:

    #15803
    Piny
    Member

    Habrá que ver a Avenged Sevenfold por segunda vez!

    #15804
    Nickwar
    Participant

    Uno que se queda en casa, aunque estén los Slayer.

    #15805

    @Ivandying wrote:

    Uno que se queda en casa, aunque estén los Slayer.

    piporro! :axe:

    #15806
    metal_king
    Member

    ¿Alguno visteis a Slayer el año pasado en el Monsters de Zaragoza?

    Es que me sorprendió bastante que entre canción y canción apagaran todas las luces y no dijeran na de na tampoco… no sé.. Parecía como si estuvieran enfadaos entre ellos, o pasaran del público… Tampoco son mis ídolos y sólo los he visto esa vez. ¿Alguien sabe si son así siempre o les pasaba algo?

    Por cierto que mi intención es ir al Getafe Electric, y tb al Kobetasonik. Todavía no he sopesado lo de Zaragoza, pero ya empezaría a ser ruinoso pa mi cartera.

    Hail, brothers of true metal!

    #15807

    @metal_king wrote:

    ¿Alguno visteis a Slayer el año pasado en el Monsters de Zaragoza?

    Es que me sorprendió bastante que entre canción y canción apagaran todas las luces y no dijeran na de na tampoco… no sé.. Parecía como si estuvieran enfadaos entre ellos, o pasaran del público… Tampoco son mis ídolos y sólo los he visto esa vez. ¿Alguien sabe si son así siempre o les pasaba algo?

    pues si tronco, allí estuve. creo que el problema que tenían era el sonido interno, a nivel de monitores y tal. tuvieron muchos problemas, se les veía incómodos, pero áún asi, menuda descarga hicieron!

    normalmente Slayer salen a morir, empalmando canciones sin parar. lo de zaragoza dió mucho el cante. aun así, ya te digo, a mi me encantó su concierto, al igual que el de los Mastodon! 😛

    #15808
    metal_king
    Member

    Ahh leñe. Pues si era por eso vale. La verdad es q estaba lejos y no me enteré de demasiao. Pero sí que me sorprendían los parones esos.

    Veo que eres un auténtico trasher, XD. A mi los que más me gustaron fueron Dream Theater, pero tampoco soy nada objetivo en ello. Hace tiempo que les rezo tres veces al día.

    Buena salud de festivales la que vivimos ultimamente.

    #15809

    sip, la verdad es que es lo que más me gusta, el Thrash, Death, Grind, Black, ..y el jebi más ochentero, por supuesto! 😀

    …aunque ultimamente llevo tres o cuatro semanas estoy escuchando solo música clásica, en serio. Me tiene muy atrapado. 😯

    #15810
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ..y el jebi más ochentero, por supuesto! 😀

    😀 😀 😀 Bienvenido al club … te va un privadínnnnnnnn !!!

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …aunque ultimamente llevo tres o cuatro semanas estoy escuchando solo música clásica, en serio. Me tiene muy atrapado. 😯

    😯 😯 Te estás haciendo mayor… jejeje

    A mí me tiene atrapado desde hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.