Home Forums Off Topic Metal Way Festival

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #15811

    @JL10 wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ..y el jebi más ochentero, por supuesto! 😀

    😀 😀 😀 Bienvenido al club … te va un privadínnnnnnnn !!!

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …aunque ultimamente llevo tres o cuatro semanas estoy escuchando solo música clásica, en serio. Me tiene muy atrapado. 😯

    😯 😯 Te estás haciendo mayor… jejeje

    A mí me tiene atrapado desde hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    No sé si será la edad o que Jose, pero ya te digo. He empezado con lo típico, ya sabes. Vivaldi, Mozart, Bach y algo de Korsakov. 😛

    #15812
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    No sé si será la edad o que Jose, pero ya te digo. He empezado con lo típico, ya sabes. Vivaldi, Mozart, Bach y algo de Korsakov. 😛

    La verdad es que hay mucho que “escuchar” en ese género independientemente del estilo en el que habitualmente “nos movamos”.

    Ya te digo que a mí me apasiona…

    Lo siento por el offtopicazo … hablar de música clásica en un post de un Festival de lo mas heavy …

    #15813

    coño! es cierto! jajaja

    perdon por el off topic!

    #15814
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    coño! es cierto! jajaja

    perdon por el off topic!

    jejeje … la verdad es que dentro de la música clásica también hay autores y piezas “heavies” y “trasheras” … eran otros tiempos pero también hubo muy diferentes estilos dentro del género… igual que ahora.

    #15815

    eso sí que es cierto, ya lo decían Baron Rojo , que “Beethoven hoy hubiera tocado ROCK”, jajajaja! 8)

    #15816
    nqd
    Participant

    Es que Beethoven era heavy de la muerte!! no hay mas que oir alguna de sus sinfonias o sus trabajos de piano

    #15817
    metal_king
    Member

    Salvo por el tema de los conciertos, no creo que sea tan off topic 🙂

    Al margen de mis gustos metálicos, la pieza que más veces he escuchado en mi vida, es el aria para cuerda de la suite nº 3 en re mayor, de J S Bach. De lo que he oído yo en mi vida, me parece la página musical más bella jamás escrita.
    Además tengo una versión intepretada por una orquesta barroca, con el “director” desde el clavicordio. La verdad es que no la he oído con contrapuntos de clave salvo en esa versión.

    Hay mucha música clásica tambien dentro del metal. Me acuerdo, a bote pronto, de Rainbow (Difficult to cure), de Ingwie Malmsteen (Arpeggios from hell), de Rhapsody (The bloody rage of the titans), Nightwish (Passion and the opera), Manowar (Sting of the blumbebee), Symphony X (Domination), etc.

    #15818
    JL10
    Member

    @metal_king wrote:

    Salvo por el tema de los conciertos, no creo que sea tan off topic 🙂

    Yo me refería exclusivamente a eso… en lo demás… totalmente de acuerdo. :smt023

    #15819
    nqd
    Participant

    sigamos con el offtopic siiiiii

    -curiosamente a mi me gustan bastantes cosas de la musica clasica ( es tan grande la etiqueta como decir musica popular a toda la demas) pero curiosamente en la mezcla con el rock me chirria bastante. Cierto que hay cositas que si me gustan pero por general es una mezcla que no me acaba de convencer.

    – JL10 te llamo esta tarde para lo nuestro 😀

    algun offtopic mas gente??? 😈

    #15820
    metal_king
    Member

    Quizá si estás muy acostumbrado al rock más blues, resulte bastante raro, no sé. Pero a mi me encanta esa mezcla, aunque he de decir, que la prefiero con jazz.

    #15821
    nqd
    Participant

    no es eso.. simplemente me parece que se hace con poco gusto… por ejemplo Malsteem…para mi coje los vicios (osea la velocidad y… que sin control no sirve de nada jejejeª!!! te lo dice alguien que los ha practicado para coger soltura :smt004) y listo… bah, que ya te digo que es una opinión sin mas.. hay otras bandas como Lacrimosa en las que si me gusta lo que hacen con esas influencias.

    De bach ultimamente me motivan los conciertos de Bradenburgo… sublimes!! pero mañana quien sabe 😀

    #15822
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    curiosamente a mi me gustan bastantes cosas de la musica clasica ( es tan grande la etiqueta como decir musica popular a toda la demas) pero curiosamente en la mezcla con el rock me chirria bastante. Cierto que hay cositas que si me gustan pero por general es una mezcla que no me acaba de convencer.

    Ahí coincido contigo… cada cosa en su sitio.

    No me motivan demasiado las mezclas de música clásica con nada, ni con rock ni con pop – recordemos el hooked on classic ese en el que se destrozaban 😡 😥 parte de la mejores (o mejor dicho, más conocidas) piezas clásicas poniendolas bajo ritmos discotequeros…

    Eso, independientemente de que estén perfectamente ejecutadas, sea cual sea el estilo y el intérprete (igual me da Malmsteem que Luis Cobos).

    Me gusta escucharla tal y como fue concebida.

    @nqd wrote:

    JL10 te llamo esta tarde para lo nuestro 😀

    Ok… espero tu llamada con impaciencia 😀

    #15823
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    De bach ultimamente me motivan los conciertos de Bradenburgo… sublimes!!

    :smt020 :prayer: :prayer: :prayer: :smt023

    #15824
    nqd
    Participant

    dios creo que deberiamos abrir un post con este tema y dejarnos de joder el del festival jojojo…….. reservame un ratillo esta tarde Jose!!

    #15825
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    dios creo que deberiamos abrir un post con este tema y dejarnos de joder el del festival jojojo…….. reservame un ratillo esta tarde Jose!!

    Eso está hecho … lo de reservarte un ratillo, claro.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.