Home Forums Off Topic Metal Way Festival

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #15826
    Nickwar
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @JL10 wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ..y el jebi más ochentero, por supuesto! 😀

    😀 😀 😀 Bienvenido al club … te va un privadínnnnnnnn !!!

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …aunque ultimamente llevo tres o cuatro semanas estoy escuchando solo música clásica, en serio. Me tiene muy atrapado. 😯

    😯 😯 Te estás haciendo mayor… jejeje

    A mí me tiene atrapado desde hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    No sé si será la edad o que Jose, pero ya te digo. He empezado con lo típico, ya sabes. Vivaldi, Mozart, Bach y algo de Korsakov. 😛

    Joder Jafo….¿korsakov?. A mi me pone a 5000 de hace mucho.
    Siempre recomiendo la Sinfonía para el nuevo mundo de Antonin Dvorak, que es de mis preferidos. El año pasado la hicieron en el Rioja forum y es para flipar. Y si, aunque resulte increíble, el death metal y la música clasica tienen muchos elementos en común, aunque para mi la música clasica siempre será la música mas COMPLETA.

    #15827
    Nickwar
    Participant

    Por cierto…¿alguien ha jugado a imaginarse lo clasico con distorsión y viceversa?…jeje, moooolaaaa
    Ah…y que me crucifiquen…¿pero soy el único al que Mozart le parece un piporro?. Salvo el Requiem, me parece que una vez mas se le ha idolatrado hasta la sociedad…el puto “cherif” es “el sordo con mala leche” :-({|=
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #15828
    nqd
    Participant

    pequeño bambito Mozart fue un verdadero genio como pocos. Redefinió la música como ningún otro …. habría que situarse en la época y ver como era la música para ver su impacto. Otra cosa es que nos guste o nos llegue mas las composiciones del Grunge por excelencia llamado señor B.

    #15829
    metal_king
    Member

    Coincido. Prefiero las cosas en su origen. Pero una cosa es escuchar un sólo de violin clásico con guitarra eléctrica y otra, hacer que la cosa encaje dentro de, por ejemplo, el metal.

    Es cierto que Malmsteen ha masacrado cosas clásicas con su guitarra, que a veces parece que tiene menos sentido del compás que un gato andando sobre un piano, como yo cuando tocaba “when the saints go marching in” con el rabo.

    Ahora mismo estoy escuchando Awakenings, de Symphony X, que tiene metido un sólo de piano jazzistico genuíno. Y me encanta la mezcla.

    Y sobre Mozart. Coincido en que sobre todo, a mucho le falta, o parece que le falta, sentimiento. Mejor las sinfonías 38-41, y el requiem.

    De Bach, prefiero las suites (sobre todo la 2, en si menor), que los conciertos de Brandeburgo.

    De Beethoven, prefiero las sonatas para piano. De las sinfonías, me quedo con la paz que transmite la sexta.

    También me encanta “La muerte de Aase”, de Edvard Grieg. Es de esas músicas que consiguen poner a uno triste de cojones.

    Hail!

    #15830

    me encanta haber dado pie a esta conversación!

    pues sí Bambini, estoy a tope con Bach ahora mismo, aunque el Korsakov me pone mucho! . Coincido contigo en que es la música más completa, me da bastante paz interior y eso me mola! no sé…me da otras sensaciones totalmente diferentes que el heavy metal. 😛

    me parece bambini que ya tenemos temita nuevo de que hablar en las proximas semanas… :smt109

    Mozart, piporro? ……..jajajajaja :supz:

    #15831
    Sandra A
    Member

    Yo lo tengo muy claro KOBETASONIC !!!!!!!!!!!!!

    tengo las entradas casi desde que salieron, es una pasta pero merce la pena: Judast, kiss, europe, dio, saxon, aiubourne….

    es una pasada!!!!!!!!!!!!

    :smt059 Sandra :smt059

    #15832

    ala, no sigamos offtopiqueando este hilo y vayámonos todos los clasicorros para aquí : http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?p=10981#10981

Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.