Home Forums Off Topic Otro que se pone nuestra camiseta y en la Caracol nada menos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 59 total)
  • Author
    Posts
  • #23605
    elkb
    Member

    Al contrario que otra fauna de este foro, no sólo somos gente que nos tocamos, nos apreciamos, nos escuchamos y no nos da rabia quedarnos solos si nos quedamos. La prueba es que estamos aquí hablando de un anuncio gratis (o dos). Habrá otros que se rían de los logros (tontos o no), pero ¿quién puede controlar lo que le hace o le deja de hacer ilusión? A veces da vergüenza descubrir que hay gente que puede enfadarse porque otro esté conforme de cómo le va. Tenía un conocido que decía que la gente era siempre tan tonta como parecía y, aunque me jode, le alumbraba mucha razón, da pena ver y padecer esa realidad. Hay mucho clasista musical.
    Hermanos, la cosa marcha, al que le joda la amistad que le den por el culo.

    #23606
    elkb
    Member

    Al leerme a mí mismo me ha dado la impresión de que alguien puede pensar que estoy enfadado, no, no, y mucho menos con los que os molestáis en escribir aunque no esté de acuerdo con todos. Lo que pasa es que es una pena no tener una escena más sana, donde nos apoyemos entre todos los estilos aunque no nos gusten algunos de ellos, ¿acaso tiene alguien la soberbia de saberlo todo sobre algo tan subjetivo como la música? Hay unas reglas de composición, si se cumplen, ¿qué problema hay?
    Decepciona un poco ver cómo funciona esto.
    (Perdón por el Off Topic en la sección OIff Topic…)

    #23607
    Anonymous
    Member

    A mi me jode un huevo ke a los enblanco le vayan bien las cosas, me jode ke iker se ponga una camiseta tan fea y no la preciosidad de Labuela … me jode que el Kb haga portadas para los Barricada … me jode ke Miguel sea endoser de Bogner … me jode ke hector sea de santa fe .. me jode ke diego tenga un ampeg … me jode ke a gorka le kede tan bien ese piercing …. estoy hasta la polla de los enblanco ….. ya a la venta las camisetas oficiales “Yo soy negro – odio a los enblancos” y de regalo el libro “mecagoensuscabezas” …..

    #23608
    elkb
    Member

    Hay que recuperar el espíritu inicial de este foro, que quería ser la casa común (corrígeme Garba si me equivoco) de todos los grupos riojanos independientemente del estilo o gustos de cada uno. Unos irían al Sonar, otros al Azkena, al Primavera Sound y otros al Viña, no se trata de compartir gustos (aunque compartamos muchos) se trata de respetarnos en nuestras diferencias. Da un poco de pena ver que existe cierto talibanismo musical aquí, donde debiéramos respetarnos todos.

    Suerte a todos con aquello que os apetezca hacer.

    #23609
    ernesto
    Member

    Difícil, muy difícil kb, es casi imposible que todos los grupos vean las cosas del mismo color del que las ve rosas. A los que las ven negras les jode que otros las vean rosas, no se porque, pero es así. A mi lo único que me molesta son los pisotones, que los hay, unas veces sin querer, y otras queriendo, pero también es cierto que todos intentamos defender lo nuestro cubriendonos con los codos (sin darnos cuenta del daño que hacemos). Una cosa es defender lo tuyo, y otra cosa es pisotear a otro para subir más arriba, gracias a dios éste problema es mínimo entre nosotros (o eso me parece a mi).
    Por eso evitar envidias es tarea muy chunga, por lo que subrayo TENEMOS ENVIDIA DE LOS PUTOS ENBLANCO, que salen y tocan en todos los putos laos, y no sólo de los Enblanco, de muchos más… Y ya no se si la envidia es sana o insana. Tened cuidao que en una de éstas, os quemamos la fragoneta, a poder ser con vosotros dentro claro…

    #23610

    @el bicho wrote:

    Ya sabemos ke te ponemos ernesto, pero lo nuestro es pekado … ya lo sabes … el digo se muerde el labio por mi mano izkierda, y lo del Ion es lo ke hacen los bajistas … tokar el bajo, el Ariki tb tiene roze con la otra mano, ke no tas dao cuenta .. el uniko ke no se toka nada es el raul y por eso tiene esa cara de mala ostia ….. 😀

    jajajajajaja buenísimo 😀 😀

    #23611
    elkb
    Member

    Primero tenemos que pillarnos una furgoneta.
    (Quémasela al Bicho)
    😀

    #23612

    @elkb wrote:

    Primero tenemos que pillarnos una furgoneta.
    (Quémasela al Bicho)
    😀

    Yo os dejo la mía para cualquier cosa menos para que os la quemen. 😀 😀 😀 Enblanco y Sabor por naturaleza de gira :supz:

    #23613
    elkb
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @elkb wrote:

    Primero tenemos que pillarnos una furgoneta.
    (Quémasela al Bicho)
    😀

    Yo os dejo la mía para cualquier cosa menos para que os la quemen. 😀 😀 😀 Enblanco y Sabor por naturaleza de gira :supz:

    Sé que me la vas a meter doblada, pero ¿sabor por naturaleza? ¿Os habéis cambiado el nombre? 😀 😀 😀

    #23614
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    Primero tenemos que pillarnos una furgoneta.
    (Quémasela al Bicho)
    😀

    porke no kemarte el rabo a ti cabron???? … total pa lo ke lo usas …

    #23615
    elkb
    Member

    Uy qué susceptible nos ha salido el bichito… 😀 😀 😀

    #23616
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    Uy qué susceptible nos ha salido el bichito… 😀 😀 😀

    La Bicho-neta ni tocar

    #23617
    elkb
    Member

    ¿Sabes? Creo que hay un anglocompadreo en marcha… 😀
    Nos vamos a tener que retar a algo, al pinball, a la petanca… No sé…

    #23618
    Anonymous
    Member

    a sable mejor

    #23619
    Miguel_
    Participant

    anglocompadreo…juajuajuajua que grande…

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 59 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.