Home Forums Off Topic Otro que se pone nuestra camiseta y en la Caracol nada menos

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 46 through 59 (of 59 total)
  • Author
    Posts
  • #23620
    elkb
    Member

    😀

    #23621

    @el bicho wrote:

    A mi me jode un huevo ke a los enblanco le vayan bien las cosas, me jode ke iker se ponga una camiseta tan fea y no la preciosidad de Labuela … me jode que el Kb haga portadas para los Barricada … me jode ke Miguel sea endoser de Bogner … me jode ke hector sea de santa fe .. me jode ke diego tenga un ampeg … me jode ke a gorka le kede tan bien ese piercing …. estoy hasta la polla de los enblanco ….. ya a la venta las camisetas oficiales “Yo soy negro – odio a los enblancos” y de regalo el libro “mecagoensuscabezas” …..

    Ejem, estuve a punto pero al final no fiché por Santafe, ya te lo contaré, sólo puntualizo porque no quiero crear malentendidos ni dármelas de endoser cuando no lo soy. Un saludo Bicho, por cierto, a mi también me caen mal los Enblanco, menos el batería…. 😀

    #23622
    Anonymous
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    @el bicho wrote:

    A mi me jode un huevo ke a los enblanco le vayan bien las cosas, me jode ke iker se ponga una camiseta tan fea y no la preciosidad de Labuela … me jode que el Kb haga portadas para los Barricada … me jode ke Miguel sea endoser de Bogner … me jode ke hector sea de santa fe .. me jode ke diego tenga un ampeg … me jode ke a gorka le kede tan bien ese piercing …. estoy hasta la polla de los enblanco ….. ya a la venta las camisetas oficiales “Yo soy negro – odio a los enblancos” y de regalo el libro “mecagoensuscabezas” …..

    Ejem, estuve a punto pero al final no fiché por Santafe, ya te lo contaré, sólo puntualizo porque no quiero crear malentendidos ni dármelas de endoser cuando no lo soy. Un saludo Bicho, por cierto, a mi también me caen mal los Enblanco, menos el batería…. 😀

    Bueno .. pues me da igual ke no seas endoser de na .. me jode ke tengas ese culito tan goloso … 😛

    #23623
    nqd
    Participant

    veo que ya ha empezado a produciros jejeje 😀

    #23624
    Miguel_
    Participant

    Nasty mira que eres malandrin… jejejeje, la historia y lo curioso es que esa foto es de Junio y nosotros hablamos con el en Agosto, por esas fechas el no sabia nada del asunto…es mas,el fistro no nos dijo nada cuando en Agosto fuimos al estudio y le regalamos un par de camisetas, lo unico que nos dijo es que a su padre que tiene una ya se la habia cogido alguna vez…jejeje que artista…

    #23625
    LaBe
    Member

    ¿Que pasa tios? ¿Que no os mola ninguna cantante?.. joer, no vais a hacer camisetas de tia, yo que se, para ver si la luce Aurora Beltran, o Luz Casal, o la Mamen… :axe: :supz: :supz:

    #23626
    alaska
    Member

    @LaBe wrote:

    ¿Que pasa tios? ¿Que no os mola ninguna cantante?.. joer, no vais a hacer camisetas de tia, yo que se, para ver si la luce Aurora Beltran, o Luz Casal, o la Mamen… :axe: :supz: :supz:

    Eso eso camiseta de chika yaaaa!!!!!!!! LaBe pasan de nosotras ehh llevamos detras de las camisetas ni se el tiempo.

    #23627
    Miguel_
    Participant

    Teneis muchisima razon….nos ponemos a ello ya….

    #23628
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Teneis muchisima razon….nos ponemos a ello ya….

    Blablablablablablabla :^o :smt056 :smt075 :smt075 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

    #23629
    elkb
    Member

    A mí me gustáis mucho más sin camiseta.
    Pero vamos, que como dice Miguel, nos tenemos que poner a ello. 🙂

    #23630
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Teneis muchisima razon….nos ponemos a ello ya….

    Blablablablablablabla :^o :smt056 :smt075 :smt075 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

    No digo na entonces…. [-X :-$

    #23631
    nqd
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Nasty mira que eres malandrin… jejejeje

    jejeje cuando dices malandrin quieres decir…. 😈

    #23632
    Miguel_
    Participant

    Picarooooon 😉 , por cierto que no te vea yo zufrí por que el Escobedo ande con un dual y una custom ,que tu gastas tres cuartos de lo mismo paharom killooooo que un PRS custom y un Nomad trucao no le desmerece, ademas tu tienes mas pelo.

    #23633
    nqd
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Picarooooon 😉 , por cierto que no te vea yo zufrí por que el Escobedo ande con un dual y una custom ,que tu gastas tres cuartos de lo mismo paharom killooooo que un PRS custom y un Nomad trucao no le desmerece, ademas tu tienes mas pelo.

    tranqui que no sufri na… ah y lo del pelo ejem ejem sigo teniendo mas que él pero ahora mismo poco mas 😕

Viewing 14 posts - 46 through 59 (of 59 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.