- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
9 September, 2008 at 5:53 pm #23620elkbMember
😀
9 September, 2008 at 10:27 pm #23621hector-enblancoMember@el bicho wrote:
A mi me jode un huevo ke a los enblanco le vayan bien las cosas, me jode ke iker se ponga una camiseta tan fea y no la preciosidad de Labuela … me jode que el Kb haga portadas para los Barricada … me jode ke Miguel sea endoser de Bogner … me jode ke hector sea de santa fe .. me jode ke diego tenga un ampeg … me jode ke a gorka le kede tan bien ese piercing …. estoy hasta la polla de los enblanco ….. ya a la venta las camisetas oficiales “Yo soy negro – odio a los enblancos” y de regalo el libro “mecagoensuscabezas” …..
Ejem, estuve a punto pero al final no fiché por Santafe, ya te lo contaré, sólo puntualizo porque no quiero crear malentendidos ni dármelas de endoser cuando no lo soy. Un saludo Bicho, por cierto, a mi también me caen mal los Enblanco, menos el batería…. 😀
9 September, 2008 at 10:54 pm #23622AnonymousMember@hector-enblanco wrote:
@el bicho wrote:
A mi me jode un huevo ke a los enblanco le vayan bien las cosas, me jode ke iker se ponga una camiseta tan fea y no la preciosidad de Labuela … me jode que el Kb haga portadas para los Barricada … me jode ke Miguel sea endoser de Bogner … me jode ke hector sea de santa fe .. me jode ke diego tenga un ampeg … me jode ke a gorka le kede tan bien ese piercing …. estoy hasta la polla de los enblanco ….. ya a la venta las camisetas oficiales “Yo soy negro – odio a los enblancos” y de regalo el libro “mecagoensuscabezas” …..
Ejem, estuve a punto pero al final no fiché por Santafe, ya te lo contaré, sólo puntualizo porque no quiero crear malentendidos ni dármelas de endoser cuando no lo soy. Un saludo Bicho, por cierto, a mi también me caen mal los Enblanco, menos el batería…. 😀
Bueno .. pues me da igual ke no seas endoser de na .. me jode ke tengas ese culito tan goloso … 😛
10 September, 2008 at 4:07 pm #23623nqdParticipantveo que ya ha empezado a produciros jejeje 😀
10 September, 2008 at 5:51 pm #23624Miguel_ParticipantNasty mira que eres malandrin… jejejeje, la historia y lo curioso es que esa foto es de Junio y nosotros hablamos con el en Agosto, por esas fechas el no sabia nada del asunto…es mas,el fistro no nos dijo nada cuando en Agosto fuimos al estudio y le regalamos un par de camisetas, lo unico que nos dijo es que a su padre que tiene una ya se la habia cogido alguna vez…jejeje que artista…
10 September, 2008 at 6:01 pm #23625LaBeMember¿Que pasa tios? ¿Que no os mola ninguna cantante?.. joer, no vais a hacer camisetas de tia, yo que se, para ver si la luce Aurora Beltran, o Luz Casal, o la Mamen… :axe: :supz: :supz:
10 September, 2008 at 6:28 pm #23626alaskaMember@LaBe wrote:
¿Que pasa tios? ¿Que no os mola ninguna cantante?.. joer, no vais a hacer camisetas de tia, yo que se, para ver si la luce Aurora Beltran, o Luz Casal, o la Mamen… :axe: :supz: :supz:
Eso eso camiseta de chika yaaaa!!!!!!!! LaBe pasan de nosotras ehh llevamos detras de las camisetas ni se el tiempo.
10 September, 2008 at 6:33 pm #23627Miguel_ParticipantTeneis muchisima razon….nos ponemos a ello ya….
10 September, 2008 at 10:14 pm #23628alaskaMember@Miguel EnBlanco wrote:
Teneis muchisima razon….nos ponemos a ello ya….
Blablablablablablabla :^o :smt056 :smt075 :smt075 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
10 September, 2008 at 10:26 pm #23629elkbMemberA mí me gustáis mucho más sin camiseta.
Pero vamos, que como dice Miguel, nos tenemos que poner a ello. 🙂10 September, 2008 at 10:50 pm #23630Miguel_Participant11 September, 2008 at 1:42 pm #23631nqdParticipant@Miguel EnBlanco wrote:
Nasty mira que eres malandrin… jejejeje
jejeje cuando dices malandrin quieres decir…. 😈
11 September, 2008 at 1:50 pm #23632Miguel_ParticipantPicarooooon 😉 , por cierto que no te vea yo zufrí por que el Escobedo ande con un dual y una custom ,que tu gastas tres cuartos de lo mismo paharom killooooo que un PRS custom y un Nomad trucao no le desmerece, ademas tu tienes mas pelo.
11 September, 2008 at 1:52 pm #23633nqdParticipant@Miguel EnBlanco wrote:
Picarooooon 😉 , por cierto que no te vea yo zufrí por que el Escobedo ande con un dual y una custom ,que tu gastas tres cuartos de lo mismo paharom killooooo que un PRS custom y un Nomad trucao no le desmerece, ademas tu tienes mas pelo.
tranqui que no sufri na… ah y lo del pelo ejem ejem sigo teniendo mas que él pero ahora mismo poco mas 😕
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.